¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Petapa, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Petapa, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Petapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Petapa, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Petapa y lugares cercanos:
-
Rubi Sánchez
(@Ruby_SM) reportó
desde
Santa María Petapa, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio @Telmex tengo días sin internet, el reporte realizado desde el día domingo 26, les ha valido, llevo 6 días sin servicio, espero vengan descontados esos días en el recibo.😠😡
-
Alex
(@aalxcaa) reportó
desde
El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona me cambie de domicilio y quiero seguir utilizando el servicio ¿que procede?
-
Carlos Rojas®©🚩🇲🇽
(@robertocarlos86) reportó
desde
El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca
Sigo sin servicio @TELMEXSoluciona a ver cuándo ya tengo días
-
Lupita Cabrera🍀
(@LupitaCabreram) reportó
desde
El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona aún no me restablecen mi servicio de internet!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@loydavidal @Megacable @loydavidal Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Ezekiel
(@Ezekiel22175291) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 9 dias sin servicio me urge me solucionen el problema o si no mejor cancelaré ya sus servicio
-
Isra
(@Isragsa919) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona , siguen sin atentender la falla en el servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@kellybelher7 ¡Hola! @kellybelher7 Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Jaqueline P.
-
pable
(@PabloTachiPoke) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda por favor llevo 13 días sin internet y no van a ayudarnos, reporte 28163707
-
xrhinow
(@xrhinow) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, ya van dos semanas. ¿Qué hago? ¿Esto se va a resolver o realmente les da igual? Solo dicen danos oportunidad de agilizar la solución, pero no dicen como ni cuando. Un asco su servicio, que lastima que en la zona en la que estoy no llegue totalplay.
-
Kelly Belher 💚 Escritora
(@kellybelher7) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 9 días sin servicio, no están teniendo técnicos o qué? Me urge!
-
Cesar Gutierrez
(@Elcarecochi) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio. He recibido no menos de 30 mensajes ofreciendo disculpas y promesas de solución. El colmo: Otros tantos mensajes invitándome a contratar más servicios de telmex. Si no arreglan lo que tienen ¿Cómo se atreven a pedir que contrate más cosas?
-
Daniel Camarero
(@DCAMAREROH) reportó
Oye @TELMEXSoluciona Vas a arreglar esta falla en mi #Internet o no. Porque tengo ya UN AÑO con la intermitencia de la señal por el cable que tus trabajadores sólo "empataron" y tengo ya MES Y MEDIO SIN SEÑAL de Internet. Ahórrate la pregunta si ya pasó algún técnico. #Soluciona
-
Víctor Bu
(@VctorBu2) reportó
@JuanCarlos47544 @PadreTomasB Si no asumes el dogma, entonces no podrías dialogar conmigo, porque primero tendrías que demostrar muchísimas cosas. 1) Que existo. 2) que nos podemos entender 3) que el internet funciona y así ad infinitum. No se puede vivir sin dogmas.