Estado del servicio de Telmex en El Baluarte, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Baluarte, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Baluarte, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Baluarte, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Baluarte, Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Baluarte.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Baluarte, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Baluarte y lugares cercanos:
-
Luis Angel Hernandez (@hernaj321_luis) reportó desde El Baluarte, Jalisco@TELMEXSoIucionv está fallando MI TELMEX?!?!?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hikaru (@paolacelestial) reportóAcabo de aumentar mi velocidad ayer, y tuve los 500 mb de inmediato. Y hoy resulta que en lugar de tener 500 mb no llegó ni a 250 mb justo coinciden cuando sus técnicos anduvieron haciendo cableado con los vecinos. Quiero meter mi reporte @TELMEXSoluciona
-
Itzel✨⚡ (@Rizka1923) reportó@Telmex @TELMEXSoluciona Llevo una semana sin internet y no me dan solución, que asco de servicio, ahora ni siquiera puedo contactarme con ustedes por que su servicio en llamadas dice puras tonterías que no contactan con nadie, hagan algo con su servicio e internet pésimo 😡
-
Aremik ¡¡¡😎😎😎 (@ApmBeto) reportó@VIOLETAVASQUEZ @TELMEXSoluciona Llevo 7 días sin internet No me solucionan nada DIARIO me dicen que el técnico irá a revisar la fallla Es desesperante estar llame y llame y no soluciónan nada Me urge que me activen mi servicio de internet Ya me cansé de estar hablando a soporte técnico y con supervisores
-
ara (@arlula) reportó@TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio
-
Itzel✨⚡ (@Rizka1923) reportó@Telmex @TELMEXSoluciona Que servicio tan ineficiente llevo una semana sin internet, y ahora ni siquiera se puede contactar con ustedes para que den solución!! Hagan algo con su pésimo internet y servicio 😡
-
beatrizfloresca (@beatrizfloresca) reportó@MarianaYanezU @Telmex Pésimo no se para que dicen se comunican contigo si lo solucionan nada
-
Wallace (@wallace_uwu) reportó@ElBlizzard444 @snoowfairy @PaulSaavedrnk Es que lo malo de telmex, por lo menos aquí, es 1ue si hay varios dispositivos al mismo tiempo se vuelve lento
-
Piscis ♓ (@piscisB108) reportó@TELMEXSoluciona buenos días! Ya tengo dos días sin internet, necesito una solución ni trabajo se ha visto afectado por esta situación que ya es muy continuo, mi cp es 06200
-
Alves (@AlbertoBorboll5) reportó@TELMEXSoluciona Pasaron las 72 horas y sigo sin reparación. Que pésimo servicio y sobre todo qué sensación de desamparo
-
Fer Coca (@Fercoca) reportó@TELMEXSoluciona @infinitum ahora dice que serán, a partir de esta hora (22:17) 24 horas más sin servicio. Ayer el compromiso era restablecer a más tardar a las 14:30. Creo que ya no tendré cobros de @infinitum si el servicio no llega antes de las 23 horas de hoy.