Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Presa de Santa Ana, Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Presa de Santa Ana, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Presa de Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Presa de Santa Ana, Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo 04/27/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Presa de Santa Ana, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Presa de Santa Ana y lugares cercanos:

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    Seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio de internet. 🤬🤬🤬🤬🤬 De verdad, necesitamos que arreglen esto.

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona de nuevo está fallando el servicio, no se puede conectar al zoom, manda 1.9 MBps y se desconecta cada minuto o menos. Ya por favor, den un servicio digno, la semana pasada me llamo un técnico y quedó bien, pero hoy vuelve a fallar.

  • Ceresa_Morales M Ceres (@Ceresa_Morales) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ¿Por qué si en su página dice qué haciendo el pago en la App de Telmex se verá reflejado máximo en dos horas y sigo sin servicio?

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona y también necesitamos que nos pasen a facturación, porque no es justo pagar por un servicio inexistente. Empresa mediocre.

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ya estamos buscando opciones de servicio de internet, porque ustedes no tienen ni un poquito de compromiso con nosotros, les vale madre todo lo que podamos escribirles, simplemente no les importan los miles de usuarios. Que tristeza que sean una compañía mediocre

  • Joulecorpse Joule89 (@Joulecorpse) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tenemos una falta de internet en toda la zona de Santa María y Sn Pedro desde hace un mes y no ha habido solución, hay mucha gente trabajando en sus casas y muchos estudiantes ayuda!!

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona neta, ya no sean cabrones, arreglen esto, que ****** hueva estar reportando su servicio cada semana y cada mes pagar por un servicio pinchurriento.

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    ****** @TELMEXSoluciona ya pague desde los primeros días de enero el teléfono y dicen que no lo he pagado entro a mi recibo y me aparece sin adeudo pero bien que cancelaron mi servicio que poca madre

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    Neta **** @TELMEXSoluciona ?? 5 hrs de servicio y se les vuelve a caer?? No mamen, neta ******* segundones incompetentes. Valen madre

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    HDSRPM @TELMEXSoluciona váyanse alv. Arreglen el servicio. ******* *****. No mamen. PTM

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    Ya hijos de su **** madre!!! Arreglen el servicio @TELMEXSoluciona seguimos sin internet

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    Y les sigue valiendo madres que estemos sin servicio @TELMEXSoluciona, que falta de responsabilidad con sus clientes, hey! @AtencionProfeco deben ayudarnos con esta empresa que cobra sin dar servicio, por favor.

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    Ya ****** @TELMEXSoluciona hagan su trabajo cabrones irresponsables! Seguimos sin servicio y a ustedes les vale madre.

  • Ceresa_Morales M Ceres (@Ceresa_Morales) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    Basado en su experiencia, ¿Qué servicio consideran mejor? La verdad no hay un solo día que no falle el internet en mi casa, estamos entre quedarnos con Telmex o cambiar a Izzi.

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona seguimos sin servicio, que pasa? Pueden o no pueden?? De verdad son incompetentes.

  • ZURISAI ZURISAI HERRERA (@ZURISAI) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona es la tercera vez que me quedo sin servicio de teléfono e Internet en menos de un mes como se solicita el reembolso del servicio no suministrado? O como solucionan de manera definitiva mi problema? @Profeco

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ya no mamen, arreglen el servicio!!! ******* *******.

  • LuisZoto_ El Soto con “Z” △⃒⃘ (@LuisZoto_) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @Telmex que pésimo servicio, días días sin internet, mis sobrinos con 1 examen reprobado cada uno por no poderse conectar a su clase en línea.

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ya están haciendo algo?? Seguimos sin linea telefónica ni internet. Los seguimos esperando o que ********* HACEMOS???

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susvac Susana Vaca (@susvac) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex no me soluciona, estuve 3 horas de ejecutivo en ejecutivo y nadie pudo decirme algo sobre qué están utilizando mi dirección otra persona! Y seguimos sin respuesta y lo peor la línea de esta persona que usurpa y toma mi dirección de referencia no existe!

  • AlexGaytanP Alex Gaytán (@AlexGaytanP) reportó

    @TELMEXSoluciona Si para hoy como mínimo no se comunican conmigo voy a ir personalmente a levantar una demanda a @Profeco no pienso pagar una porquería que no estoy recibiendo.

  • Cuauhtemoc_70 Cuauhtémoc Gutiérrez (@Cuauhtemoc_70) reportó

    @Telmex no funciona tu actualización de datos fiscales @TELMEXSoluciona ayuda.

  • lagarticolor Lagartirana (@lagarticolor) reportó

    ¡Hola @Profeco! @telmex le vendió a mis papás un plan de 20mb , llevan más de un año pagando 20mb cuando resulta ser que, aparentemente, todos en Telmex saben que, por ubicación geográfica, es imposible proveer ese servicio. Esto es un fraude y abuso sobre personas de la 3a edad.

  • AlexGaytanP Alex Gaytán (@AlexGaytanP) reportó

    @Profeco los de @Telmex no me quieren solucionar mi problema ni dar de baja el servicio, como le hago? Eso es legal?

  • AfterAllJustAir J. (@AfterAllJustAir) reportó

    Deberíamos hacer un tl de toda la gente que tiene casos parecidos al mío o más de 8 días esperando a que @TELMEXSoluciona les solucione algo.

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @greyess @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • AfterAllJustAir J. (@AfterAllJustAir) reportó

    ¿Cuantos tweets y llamadas deber hacer para poder tener internet con el único proveedor qué hay de fibra óptica por mi casa? @Megacable @totalplaymx el servicio de @telmex es un asco deberían aprovechar y empezar a expandir sus áreas de cobertura.

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @LICCHAVEZ_2 @carlosslim @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • hecgp1 HECTOR GONZALEZ PADI (@hecgp1) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, sigo esperando respuesta a mi duda en el recibo de este mes