¿Está Telmex con problemas o cortes en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulancingo de Bravo y lugares cercanos:
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya no mamen, arreglen el servicio!!! ******* *******.
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya están haciendo algo?? Seguimos sin linea telefónica ni internet. Los seguimos esperando o que ********* HACEMOS???
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
De nuevo sin servicio perros!! @TELMEXSoluciona vayan a la chingada.
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio de internet. 🤬🤬🤬🤬🤬 De verdad, necesitamos que arreglen esto.
-
M Ceres
(@Ceresa_Morales) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Basado en su experiencia, ¿Qué servicio consideran mejor? La verdad no hay un solo día que no falle el internet en mi casa, estamos entre quedarnos con Telmex o cambiar a Izzi.
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona de nuevo está fallando el servicio, no se puede conectar al zoom, manda 1.9 MBps y se desconecta cada minuto o menos. Ya por favor, den un servicio digno, la semana pasada me llamo un técnico y quedó bien, pero hoy vuelve a fallar.
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Ya ****** @TELMEXSoluciona hagan su trabajo cabrones irresponsables! Seguimos sin servicio y a ustedes les vale madre.
-
El Soto con “Z” △⃒⃘
(@LuisZoto_) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@Telmex que pésimo servicio, días días sin internet, mis sobrinos con 1 examen reprobado cada uno por no poderse conectar a su clase en línea.
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Neta **** @TELMEXSoluciona ?? 5 hrs de servicio y se les vuelve a caer?? No mamen, neta ******* segundones incompetentes. Valen madre
-
Zapateria Hernandez
(@Yue284) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
****** @TELMEXSoluciona ya pague desde los primeros días de enero el teléfono y dicen que no lo he pagado entro a mi recibo y me aparece sin adeudo pero bien que cancelaron mi servicio que poca madre
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Y les sigue valiendo madres que estemos sin servicio @TELMEXSoluciona, que falta de responsabilidad con sus clientes, hey! @AtencionProfeco deben ayudarnos con esta empresa que cobra sin dar servicio, por favor.
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio, que pasa? Pueden o no pueden?? De verdad son incompetentes.
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Ya hijos de su **** madre!!! Arreglen el servicio @TELMEXSoluciona seguimos sin internet
-
M Ceres
(@Ceresa_Morales) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Por qué si en su página dice qué haciendo el pago en la App de Telmex se verá reflejado máximo en dos horas y sigo sin servicio?
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
HDSRPM @TELMEXSoluciona váyanse alv. Arreglen el servicio. ******* *****. No mamen. PTM
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona neta, ya no sean cabrones, arreglen esto, que ****** hueva estar reportando su servicio cada semana y cada mes pagar por un servicio pinchurriento.
-
ZURISAI HERRERA
(@ZURISAI) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona es la tercera vez que me quedo sin servicio de teléfono e Internet en menos de un mes como se solicita el reembolso del servicio no suministrado? O como solucionan de manera definitiva mi problema? @Profeco
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya estamos buscando opciones de servicio de internet, porque ustedes no tienen ni un poquito de compromiso con nosotros, les vale madre todo lo que podamos escribirles, simplemente no les importan los miles de usuarios. Que tristeza que sean una compañía mediocre
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona y también necesitamos que nos pasen a facturación, porque no es justo pagar por un servicio inexistente. Empresa mediocre.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiva Ñoño
(@antoniosilvia) reportó
@infinitum Buenas noches, llevamos tres días con fallas en el servicio de internet. Yo trabajo en casa y estoy desesperada. Ayuda por favor
-
Chiva Ñoño
(@antoniosilvia) reportó
@Telmex Buenas noches, llevamos tres días con fallas muy importantes en el servicio de internet, yo trabajo en casa y estoy desesperada. Ayúdenos por favor
-
Belem Ramirez Ramirez
(@BelemRamirezRa1) reportó
@TELMEXSoluciona Que ****** desgastante es telmex. me volvieron a hacer el cargo de Disney+ @Profeco @Telmex es un servicio nefasto
-
Victor Hugo
(@VictorH00698564) reportó
@TELMEXSoluciona por favor la próxima que me llamen alguien que atienda correctamente no interrumpa y de verdad que no corte la llamada
-
Eduardo Pérez Vargas
(@EduardoPVG1) reportó
Quiero contratar un servicio @infinitum de sólo internet pero es muy caro los gatos de instalación. ¿Hay alguna opción para poder obtener alguna promoción?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@majisvidente @majisvidente Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos y brindarte una solución a la brevedad, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
Trozos de utopía🌱
(@ladelsmariposas) reportó
@m_chavoya @TELMEXSoluciona @IFT_MX Llama a profeco o menciónales que vas a cancelar, en casa nos tuvieron 10 días sin servicio dándonos largas hasta que exigimos la cancelación (?), llegaron al otro día.
-
Massy
(@Massy41496916) reportó
@TELMEXSoluciona por desidia o desinterés de su personal con mi problema
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marianrojas1910 @marianrojas1910 Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos y brindarte una solución a la brevedad, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
Rq Mndz Hrdz
(@Taiki_Kou) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches tengo problemas con mi servicio lleva 3 días con sonidos raros y tiene 1 hora que no tengo servicio