¿Está Telmex con problemas o cortes en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulancingo de Bravo y lugares cercanos:
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona neta, ya no sean cabrones, arreglen esto, que ****** hueva estar reportando su servicio cada semana y cada mes pagar por un servicio pinchurriento.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Neta **** @TELMEXSoluciona ?? 5 hrs de servicio y se les vuelve a caer?? No mamen, neta ******* segundones incompetentes. Valen madre
-
Joule89 (@Joulecorpse) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tenemos una falta de internet en toda la zona de Santa María y Sn Pedro desde hace un mes y no ha habido solución, hay mucha gente trabajando en sus casas y muchos estudiantes ayuda!!
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
HDSRPM @TELMEXSoluciona váyanse alv. Arreglen el servicio. ******* *****. No mamen. PTM
-
M Ceres (@Ceresa_Morales) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@MakeMePsychic @Telmex @TELMEXSoluciona favor de dar una solución rápida a este caso, mi amiga no puede reprobar por falta de servicio cuando ha pagado en tiempo y forma.
-
M Ceres (@Ceresa_Morales) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Basado en su experiencia, ¿Qué servicio consideran mejor? La verdad no hay un solo día que no falle el internet en mi casa, estamos entre quedarnos con Telmex o cambiar a Izzi.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Ya hijos de su **** madre!!! Arreglen el servicio @TELMEXSoluciona seguimos sin internet
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona de nuevo está fallando el servicio, no se puede conectar al zoom, manda 1.9 MBps y se desconecta cada minuto o menos. Ya por favor, den un servicio digno, la semana pasada me llamo un técnico y quedó bien, pero hoy vuelve a fallar.
-
M Ceres (@Ceresa_Morales) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Por qué si en su página dice qué haciendo el pago en la App de Telmex se verá reflejado máximo en dos horas y sigo sin servicio?
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya estamos buscando opciones de servicio de internet, porque ustedes no tienen ni un poquito de compromiso con nosotros, les vale madre todo lo que podamos escribirles, simplemente no les importan los miles de usuarios. Que tristeza que sean una compañía mediocre
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio de internet. 🤬🤬🤬🤬🤬 De verdad, necesitamos que arreglen esto.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya están haciendo algo?? Seguimos sin linea telefónica ni internet. Los seguimos esperando o que ********* HACEMOS???
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Y les sigue valiendo madres que estemos sin servicio @TELMEXSoluciona, que falta de responsabilidad con sus clientes, hey! @AtencionProfeco deben ayudarnos con esta empresa que cobra sin dar servicio, por favor.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona y también necesitamos que nos pasen a facturación, porque no es justo pagar por un servicio inexistente. Empresa mediocre.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio, que pasa? Pueden o no pueden?? De verdad son incompetentes.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya no mamen, arreglen el servicio!!! ******* *******.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona
-
El Soto con “Z” △⃒⃘ (@LuisZoto_) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@Telmex que pésimo servicio, días días sin internet, mis sobrinos con 1 examen reprobado cada uno por no poderse conectar a su clase en línea.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Ya ****** @TELMEXSoluciona hagan su trabajo cabrones irresponsables! Seguimos sin servicio y a ustedes les vale madre.
-
ZURISAI HERRERA (@ZURISAI) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona es la tercera vez que me quedo sin servicio de teléfono e Internet en menos de un mes como se solicita el reembolso del servicio no suministrado? O como solucionan de manera definitiva mi problema? @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aquiescribox @aquiescribox ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
cryptoV (@cryptovince3) reportó
@TELMEXSoluciona @Viricles Me van a contestar o que ?? Estoy hasta la madre se su servicio !!!!
-
john cave (@john_cave) reportó
@TELMEXSoluciona Reporte No. 21277108 del día jueves 29 de julio Ya es Lunes 9 de Agosto día 12 sin linea de teléfono 288 Horas. y no hay respuesta a mi solicitud.
-
Pedro ⚡ Autor y Fundador de La Cadena (@pedrodelacadena) reportó
—La escasez importa— ¿De qué sirve un dinero que se puede imprimir ad infinitum?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@BebeSinclair_ @BebeSinclair_ Buen día. Lamento la situación, con gusto te apoyo por este medio compárteme vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo a la espera. Patricia R.
-
Blanca (@Blanca27243899) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
JEFF (@JJJJEFFRIECK) reportó
@PrincessGitana3 @izzi_mx @Telmex No, el problema es con izzi
-
Cesar Silva (@Cesarsib1) reportó
Pésimo servicio @Telmex tengo desde el día jueves sin línea telefónica y de internet ya cuatro días pero para cobrar son puntuales 😡
-
Kurosaki (@kurosaki85) reportó
@TELMEXSoluciona vuelvo a reportar el mal servicio que me están brindando, ya que mi Internet sigue lento, y ustedes solo se excusan que su infraestructura está saturada, pero sus cobros esos si son constantes y sin fallas.
-
ΛΓLΣQVIΠ LVST (@ArleqvinLvst) reportó
@TELMEXSoluciona Créanme qué con una disculpa no me regresan el tiempo que perdí el sábado por esperarlos, ni su pretexto de que seguimos trabajando en su caso. Mejor solucionen esta situación. Es urgente.