¿Está Telmex con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solicite sus servicios y el contrato se realizó hace 15 días, ahora me dicen tardan de 1 a 3 meses para venir a instalar el servicio. #telmexpesimoservicio
-
Armando Castellanos (@jacts66) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex siguen peligrando paciente cardiológicos por falla en su servicio al no poder reportar emergencias. Serán responsables.
-
Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@DiazErnesto @TELMEXSoluciona @Profeco Amigo, habla al 018001232222 y reporta tu línea, cuando te den el número de folio, con eso amparas que no tienes servicio porque si no, te van a cobrar completo.
-
Kary aca (@kary_aca) reportó desde San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
No ahí Internet en mi domicilio ni servicio telefónico me ayudarías urge ya pasaron 24 horas @TELMEXSoluciona
-
Bertha Gil G (@berthagg28) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Carloslopezjone @lopezobrador_ @Telmex Se descomponía la línea seguían cobrando la mensualidad y si la cosa salía bien, dos a 6 meses sin teléfono, si salía mal hasta un año.
-
Miguel Zamora (@itopoblano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@zarabravo @Xbox_One_Mad En PROFECO puedes intentarlo y muchas veces sin necesidad de radicar una queja con una llamada (conciliación telefónica) podrían arreglarlo. Telmex cargaba un "seguro" y así se quitaba.
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!
-
León Mora (@LeonelMCedillo1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el 15 de mayo hice una solicitud de cambio de roseta y es la fecha que no me han checo mi solicitud, según me piden mi numero y solo me dan largas... ME URGE @Telmex 😵😠
-
Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo su servicioooooooo!!!
-
Paco Zepeda (@pacozeph) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable se supone q hice la contratación con ustedes porque Telmex de repente me dejaba sin algún servicio, y ustedes me dejan sin los 3 (internet, TV y telefonía) al mismo tiempo!!! Es un abuso!!!
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola Telmex Referente a mi queja del 25 de junio, vino técnico y cambió módem pero el internet sigue fallando, al parecer es un tema con el cableado, cayó un rayo el 16 de junio y ahora llevamos otras 2 semanas mandando reporte y el internet sigue sin funcionar correctamente
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6128 es el del problema
-
Alain Rendon (@arq_bunny) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
La austeridad alcanzó el internet que @Telmex disque proporciona, aún sigo esperando que @TELMEXSoluciona haga la llamada que quedó por hacerme.. #4taTransformacion
-
PACO (@PACO19938261) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@esteban_is Algo así como en México Telmex y Telcel si no mal recuerdo
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex
-
leslie cabrera (@lesliec12152131) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes ya es la segunda vez en menos de 3 meses que no tengo servicio de Internet y teléfono... Se hicieron 4 reportes y es la fecha que no tenemos servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos López Zamora (@carlos_lopez_za) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco dos días y siguen sin ponerse en contacto conmigo para aclarar cargos de tiempo aire a números de diferentes ciudades en mi recibo. Es imposible comunicarse con ustedes por teléfono. Es urgente, mi trabajo depende de su servicio y no voy a pagar
-
Maru López Carrillo (@MaruLopezCarril) reportó
@pilety06 @TELMEXSoluciona @infinitum Yo llevo semana y media sin servicio y solo me dicen que estará listo en 24 o 48 horas, y eso que los que rompieron la fibra fueron ellos mismos, ningún otro servicio ha venido al condominio
-
Nico Castillo Chab (@kkuis24) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Que huevaaaaaaa otra vez @TELMEXSoluciona ya van7 dias desde tu primer mensaje que mi línea estaba en una zona afectada, aun no han podido resolver ese tema? Buenos para cobrar antes de la fecha pero malisimos para resolver problemas
-
Oscar Del Angel (@oscar87_17) reportó
@Telmex Sin internet, más de 1 mes de fallas en mi servicio, me dan folios de reporte y nadie se presenta a revisar mi línea!!!
-
Omar Rentería (@OmarRentera7) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días quiero hacer un cambio de domicilio en unos días en el mismo edificio quiero información de cuántos días tardar el cambio y su costó.
-
🖤꧁ GANYU ꧂{Multi PJ}💙 (@Ganyu_sama7u7) reportó
@wet_Mona No pues bueno aunque aún así no puedo estar el ****** @/TELMEXSoluciona hijo de su **** madre otra vez me dejó sin internet
-
Chicharito (@Darth_chicharo) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex buen día, desde el sábado no hay servicio en mi edificio, llamo y me dan largas, nadie me atiende y mientras sigo incomunicado, urge respuesta!!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aiki29 @aiki29 ¡Hola, buen día! ¿Podrías proporcionarme tus datos por DM? Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y horario de disponibilidad, quedo a la espera de tus datos, gracias. Arleth V.
-
Lord Rupert Everton (@JosRaLara) reportó
@TELMEXSoluciona Claro, a ver si no me siguen aplazando la fecha de solución como lo han hecho desde el viernes.
-
Elmate (@ElMatencio) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @AtencionProfeco alguna respuesta sobre mi reporte?, ya tendré de servicio?, espero una respuesta distinta a "estamos trabajando","en un momento"