¿Está Telmex con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@CeCyL27 @Telmex @infinitum Exactamente!!! Yo estoy sin servicio desde el 17 de febrero y ahora ya ni los robots me contestan! El 80012322 igual un asco, ninguna opción te lleva a donde necesitas, y si alguien contesta te “trasfiere al área correspondiente” y vuelve a sonar las opciones
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Les he dado la oportunidad de verificar mi caso todos lo días desde el miércoles 17 de febrero, y todos los días me dicen lo mismo, que el reporte está abierto y que espere durante el día a más tardar el siguiente. 27 de febrero y sigo sin servicio. Y tampoco me dejan cancelar!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde el 17 de febrero que no tengo servicio! Cuánto tiempo más debo esperar??? Y en cuánto al cobro de la renta lo van a condonar???
-
Obras Sn Jerónimo Caleras
(@obrasnjeronimoc) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@CICPue Si por favor, URGE pues pasan los camiones y lo vayan a jalar, siendo un peligro @TELMEXSoluciona. Andan acá unos chicos de @TotalplayAyuda y dicen q el cable no es de ellos, q es de Telmex
-
Yo tu soberana.
(@wnubew) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi servicio no se ha restablecido ,NECESITO INTERNET!!!
-
𝑨𝒊𝒎 𝒆 𝒆 🍁
(@Aimebliss) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola Hace días envie mis document para proceder con la cancelación de mi línea y no tengo respuesta.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estoy al pendiente tooodo el tiempo y toooodos los días desde el 17 de febrero y hasta el momento me siguen diciendo lo mismo, que están atendiendo, pero ya llevo 16 días sin servicio pero la renta del servicio no se detiene, ya me llegó el recibo de lo que tengo que pagar 😤
-
el shar boi
(@IrvingMejia560) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Chinga tu madre Infinitum.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Telmex @infinitum Llevo 16 días sin servicio, desde el 17 de febrero, hasta hoy no ha venido ningún técnico tal como indicaron algunos “asesores de @TELMEXSoluciona “ ya no me puedo comunicar al 800123222 porque tienen identificado el número con un reporte abierto y por lo tanto no puedo cancelar
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona y ahora cuál es el pr texto, un día hay línea y otro no 😡, podrían decirme cómo dar de baja la línea ya q el servicio no me lo dan 🤬 @IFT_MX
-
Roman Torres (romano)
(@romantorrex) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio de @infinitum @Telmex. Llevo una semana sin Internet y en servicio a clientes no me dicen cual es la falla o porque no han restablecido mi servicio.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio!!! Pero la renta si me la estas cobrando!!
-
Piadini de Claras con Espinaca
(@atziriruiz96) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex vas a darme solución a mi problema o ya de plano te cancelo la línea?
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@claroshop_com Los números de pedido son estos: 2232235 y el 2038586 Y quiero respuesta, no disculpas @TELMEXSoluciona dice que el error es de uds. Y uds @claroshop_com los culpan a ellos y si no pago, adiós servicios. Es la tercera vez que pasa.
-
mariano juarez
(@macario1971) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Gianni_Pex Y la otra mitad esperando respuesta de telmex infinitum
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio, ningún técnico ha llegado y ninguno de tus asesores se ha comunicado conmigo, tampoco puedo cancelar tu asqueroso servicio porque no quieres cerrar el reporte!!!!
-
ANDREA SUAREZ
(@ANDREASM80) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no se puede trabajar con un servicio tan intermitente y echándose la bolita entre llamar por telefono, whatsaap u otras redes, requiero solución.
-
Hernández González
(@jupa1793) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@LebelLeonVerdi @macariomx Cuanta ignorancia en un texto tan pequeño, pemex no tiene futuro por donde lo veas, y de telmex ni hablar, todo lo que toca el gobierno lo destruye, en los tiempos que la empresa era paraestatal su servicio era nefasto, y siempre trabajando en números rojos, investiga por favor.
-
José Gutiérrez
(@edrguti) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex hoy se cumplen 6 días sin servicio de internet y telefonía; no fuera para cobrar o promover servicios adicionales porque todo el día están enviando información, pero cuando se les pide que solucionen el problema de conectividad tardan demasiado
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Guerrero
(@guegera) reportó
@TELMEXSoluciona Nuevamente molestandolos, otro dias mas sin servicio, cuando van a comunicarse o a enviar a los tecnicos, y finalmente repararan el servicio. Mientras tanto no tienen verguenza y el recibi llega puntual
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MenyOfficial @MenyOfficial Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos y brindarte una solución a la brevedad, por favor envíanos por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
Alex Sanchez
(@VentasAcredis) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex y no hubo llamada de seguimiento a mi reporte. Ya mañana es el dia 10 y no se ve para cuando restablezcan el servicio
-
Víctor Bautista
(@Precetto) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo con el mismo problema (ya van casi dos semanas). El domingo 25/03/21 vino un técnico a mi domicilio y NO SOLUCIONÓ NADA (bueno, la línea telefónica pero hoy ya está “muerta”). 1/2
-
Víctor Bautista
(@Precetto) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Según el diagnóstico de su técnico fue que hay interferencia en el cableado y por ello las fallas. Supuestamente lo iba a reportar a otra área y vendría el día de ayer lunes 26/04/21 (sigo en espera y con las mismas fallas). 2/2.
-
Gabriel Peniche.
(@penichenet) reportó
@TELMEXSoluciona Somos más de 200 vecinos que hemos recabado firmas para solicitar Internet de fibra óptica y no de red de cobre y no nos han dado respuesta. Las calles aledañas si cuentan con el servicio. ¿Con quien debo acudir?
-
LuisSP 🤍
(@Wolfardou_) reportó
Telmex chinga tu madre
-
ramblin' man
(@JuanPabloVJ1) reportó
21 años en este mundo y aun no he encontrado algo mas inutil que el servicio a cliente de @Telmex
-
Al
(@Al05704366) reportó
@TELMEXSoluciona 3112133328 Alan Portugal Cabello , no tiene línea es la falla
-
Midori
(@TaanacHe) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo cada mes servicio horrible, su respuesta solo es paga en app y la app no funciona. Que servicio de atención tan deplorable.