¿Está Telmex con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Creo que muchos (!!!!) coincidimos: la velocidad de navegación es ridiculamemte lenta, la promesa de fibra óptica una falacia, la atención chat, telefónica y tienda Telmex un absurdo. Me urge resuelvan el problema en su sistema.
-
Jaqueline Fuentes
(@Jakyfu) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona nuevamente nos dejaron sin servicio, necesito trabajar
-
Sofaneplay
(@arturolm13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi módem de barro está fallando, hay manera de poder cambiarlo? Llevo 2 días con el mismo problema
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona necesito su intervención! Hasta el momento, no recibo solución a un cargo indebido. Ningún medio de contacto me ha atendido: Tienda Telmex, atención telefónica, chatbot. Desde agosto 2022, cada mes tengo cargos indebidos en mi facturación.
-
Paulina MC
(@Pau_mtz17) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 24 horas sin Internet por un aparente "corte de luz en mi zona"... La situación es que si tengo luz. ¿Que solución me pueden ofrecer?
-
Comité Ciudadano Los Héroes Puebla 2a Sección
(@comiteLHP2a) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @ch__o Agradecemos el seguimiento, no exageramos al referir que urge su reparación pues está ubicado justo sobre un andador vial el cual es sumamente transitado día y noche, y como comentamos anteriormente, ya ha provocado accidentes.
-
Alan Di Santi 🇮🇹
(@AlanGon14613962) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ANABELFERREIRAB @TELMEXSoluciona Que frustrante, verdad? Se tardan días en solucionar un problema, pero la factura, llega sin demora. Por eso les cancelé. Un abrazo grande Anabel
-
Liliana SI
(@Sanibli) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @alvarockrz En espera de la visita del técnico de @Telmex, sin respuesta al momento
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona necesito su atención y solución su problema, que me genera cargos indebidos cada mes desde agosto 2022. ¿En verdad debo esperar 15 días para revisión? Estamos #cansadosdeTelmex, @Telmex.
-
Paulsauriorex
(@PaulsaurioRex) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Al final de cuentas Telmex es un asco y yo un tonto por querer configurar el internet
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @TELMEXSoluciona @Telmex ooootra vez sin servicio!!!! 😒😠
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona el problema en su sistema que genera cargos indebidos desde agosto 2022. Y ahora, no actuan apesar de dedicarle 4 horas en chatbot, atención telefónica y tienda telmex. Solo disculpas y promesas.
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Lo que quiero es que haya servicio, siempre llaman para la famosa encuesta y de qué me sirve eso a mí? Ustedes sabrán que tan “rapido" o “ eficiente" son.
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@serenitystrange @Telmex @TELMEXSoluciona Deficiente el servicio de Telmex.
-
Liliana SI
(@Sanibli) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex sigo sin atención al folio 2630 6760 es urgente ¿Cómo realizan los descuentos por falta de servicio de #internet y #telefonia @TELMEXSoluciona
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona, siguen transcurriendo días, y aún no recibo notificación de que hayan corregido los cargos incorrectos en los meses pasados. No me vayan a salir con suspensión de servicio, siendo que es un problema que no logran resolver. Estamos #cansadosdeTelmex.
-
Chumaquerson
(@Chumaquerson01) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porque tus cajeros nunca funcionan para pagar mi plan de Telcel??
-
Jaqueline Fuentes
(@Jakyfu) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona amanecí sin servicio, que pasa? Urge nos respondan.
-
Juan Rodríguez Prado
(@JRodriguezPra) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya han transcurrido 13 días sin que me soluciones el problema en facturación. ¡Eso si! Llamadas telefónicas con disculpas. ¿En verdad no tienen a alguien capacitado para resolverlo? @telmex, me das vergüenza y estamos #cansadosdeTelmex.
-
Jaqueline Fuentes
(@Jakyfu) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona otra vez me dejaron sin servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore Padilla
(@lorepadilla) reportó
Por eso se cambia uno de telefonía 11 días sin servicio de internet y teléfono. @Telmex así como cobras puntual así deberías de ser para solucionar
-
hannmichelle
(@hannmichelle1) reportó
@TELMEXSoluciona Espero pronta solución! ESTOY PERDIENDO CLASES gracias a su mal servicio. Ya te pase los datos por DM
-
sam
(@chaengkls) reportó
@PPTeamRafa mal, se me fue el internet y de aquí a que vallan los de telmex 😢😢😢
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@444_miim @444_miim ¡Hola, buenas tardes! Lamento los inconvenientes y para atenderte por este medio, por favor proporcióname por DM, tu nombre, número Telmex a 10 dígitos, teléfono alterno, horario de contacto y tipo de falla. En breve nos comunicaremos contigo, gracias. María M.
-
Karla Beatriz Santiago C
(@bk_stgoc) reportó
@TELMEXSoluciona en octubre solo tuve 1 semana y media de serv telefón. e internet, deberían descontar lo justo del paquete, fuimos a telmex y dicen que mañana y seguro ni trabajan uds, cuando vendrán? y realmente a arreglar el problema,porque la 1ra vez no lo hicieron bien.
-
G. Rounde. Hr.
(@Groundehr) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando, desde hace 7 días, el contacto que harán conmigo. Ya Profeco me contactó, habrá solución o le damos pa'delante?
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
@TELMEXSoluciona cuando madres van a arreglar el servicio? Semana y media sin servicio, ni línea telefónica, ni internet!!!! Vayan a la chingada incompetentes.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GoyoMz @GoyoMz ¡Hola, buenas tardes!, si presenta fallas en su servicio, le pido me mande los siguientes datos vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número alterno, correo electrónico y un horario para atenderle y darle pronta solución. Daniel Z.
-
Yesmymaster
(@Yesmymaster3) reportó
@TELMEXSoluciona en verdad que decepción, uno quiere pagar el servicio y "e" iban a realizar un ajuste en el recibo...TODO EL DIA PERDIDO. Uds nunca pierden y nosotros si. Pésimo servicio
-
✨🐣🌸mimcita🌸 🐣✨
(@444_miim) reportó
@TELMEXSoluciona Si holaa buenas tardes, mi internet a estado fallando y no me deja ver completos los vídeos de @LunalatunaMtz y me e estado perdiendo el halloweek 🤨 espero puedan solucionarlo.