¿Está Telmex con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Chuyito1979 @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @siirse @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Es lunes y sigo esperando solución, tengo semana laboral en casa y me URGE el servicio @arturoelias
-
manuel salinas
(@elmanisan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo 3 días sin servicio de @Telmex, he llamado 3 veces, para saber cuándo voy a tener nuevamente, me dijeron que estaría en 3 días, hoy en 5, y me colgaron @Profeco
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@maginhdez @Telmex @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
Luis Alberto García
(@Luisillo_GA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola, urgentemente necesito que me ayudes!! mi servicio de Infinitum desde ayer no tengo conexión y estoy trabajando en casa. Lo he reportado pero no me contestan, auxilio!!!
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona está fallando mi internet, necesito asistencia
-
kirabrilla
(@kirabrilla) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya tenemos servicio, gracias
-
Luis Alberto García
(@Luisillo_GA) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola de nuevo, desde el día viernes reporte fallas en mi servicio de INFINITUM con folio de atención 213375760, ayer sábado estuve marcando y no me dieron solución. Estoy trabajando desde casa, me urge alguna respuesta!!
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
☆kilipa☆
(@paolajazminLpez) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@carlosmartinh Si esta bien pero si Telmex tienen un mes que no me ha podido reparar el servicio de Internet y telefonía. Así mis hijos no puede tomar clases a distancia
-
☆kilipa☆
(@paolajazminLpez) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola no tengo Internet y línea telefónica y ya lo reporte y ya tengo 3 números de folio el primero fue el 21 de marzo el folio es 21236424. El segundo folio 21279652. Y el tercer folio 21319280. Y quiero el servicio
-
Mendiola
(@andymendiiola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me dejaron más de 40 minutos en línea me pueden decir que pasa solo me dijeron que tenía mi servicio suspendió y un candado y mi cuenta ya se encuentra en ceros
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona entiendo qué hay mucha demanda, pero si su servicio está fallando es necesario que den soluciones, me tarde 3 horas con ustedes y terminan diciendo que levantan un reporte sin número y que espere de 1 a 3 días, ccp @arturoelias
-
☆kilipa☆
(@paolajazminLpez) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@carlosmartinh Pero eso si telmex te cobra el servicio completo y vas a las oficinas y te dicen que esperes 72 horas y ya espere 1 mes
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
manuel salinas
(@elmanisan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MargaritaAW1 @TELMEXSoluciona Vamos a preguntarles CC @carlosslim @TELMEXSoluciona está ofreciendo pésimo servicio
-
Arthurr hdezz
(@Artumaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no soluciona ni madres, ya me contactaron por teléfono y ninguna solución a mi problema, no pierdan su tiempo con esta porquería de empresa @IFT_MX @Profeco el internet más lento. La peor atención al cliente. Pésima infraestructura.
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sigo esperando comunicación
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sdannyto @Telmex @Profeco sdannyto ¡Hola! Es un placer atenderte, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte solución lo antes posible. Jorge F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sdannyto @Telmex @Profeco sdannyto ¡Hola! Es un placer atenderte, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte solución lo antes posible. Jorge F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sdannyto @Telmex @Profeco sdannyto ¡Hola! Es un placer atenderte, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte solución lo antes posible. Jorge F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sdannyto @Telmex @Profeco sdannyto ¡Hola! Es un placer atenderte, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte solución lo antes posible. Jorge F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@stark_870 @izzi_mx @stark_870 La mejor oferta está en Telmex, aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Además, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de Instalación. Mándame DM y te cuento más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chegar_50 @Chegar_50 Hola, soy tu ejecutivo Telmex. Una disculpa por los inconvenientes. Tu solicitud ya está en manos del área correspondiente, que se comunicará contigo a la brevedad. Te pedimos un poco más de tiempo y te brindaremos una solución lo antes posible. Fernando C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chegar_50 @Chegar_50 Hola, soy tu ejecutivo Telmex. Una disculpa por los inconvenientes. Tu solicitud ya está en manos del área correspondiente, que se comunicará contigo a la brevedad. Te pedimos un poco más de tiempo y te brindaremos una solución lo antes posible. Fernando C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chegar_50 @Chegar_50 Hola, soy tu ejecutivo Telmex. Una disculpa por los inconvenientes. Tu solicitud ya está en manos del área correspondiente, que se comunicará contigo a la brevedad. Te pedimos un poco más de tiempo y te brindaremos una solución lo antes posible. Fernando C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chegar_50 @Chegar_50 Hola, soy tu ejecutivo Telmex. Una disculpa por los inconvenientes. Tu solicitud ya está en manos del área correspondiente, que se comunicará contigo a la brevedad. Te pedimos un poco más de tiempo y te brindaremos una solución lo antes posible. Fernando C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@stark_870 @izzi_mx @stark_870 La mejor oferta está en Telmex, aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Además, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de Instalación. Mándame DM y te cuento más beneficios. Francis M.