Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla 12/07/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @infinitum Pero si no puedo tener servicio, de que me va a servir poder extenderlo?

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona son las 17:02, sigo sin la visita prometida del técnico para el cambio de módem, sigo sin que me llamen para dar solución! Les recuerdo que mañana no hay pago!

  • Ramondos71 Ramondos (@Ramondos71) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya van dos veces que me dicen que lo resuelven o que viene un técnico y nada. Exijo pronta solución

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex @TELMEXSoluciona otro día sin servicio, otro día de atrazo en la mensualidad!

  • CorteLpez Ignacio Corte López (@CorteLpez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya paso otro día y aun no me resuelven mi problema ya casi es fin de semana otra vez

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona son las 18:08, nunca llegó el técnico con el módem prometido, ya dejó de escribir por este medio, mañana no hay pago, hasta que no tenga el servicio al 100%!

  • CorteLpez Ignacio Corte López (@CorteLpez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya pasó otra semana y han hecho caso omiso a mi petición como se ve que telmex nos está perdiendo

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @edmundov_r @TELMEXSoluciona Y vete preparando, yo ya llevo una semana así.... Y quince días o más con la falla!

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Joelcruzescala1 @TELMEXSoluciona Abusado, note vaya a dar baje con el módem y te deje uno que no funciona....

  • Philosophersong José Galeno (@Philosophersong) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, ahora con otro problema sin culpa por parte de un servidor. Me quedé sin servicio de Dish con el pago realizado en Banco Azteca el 02 de junio y vencimiento el 09 de junio. Qué procede? Tengo servicio de Infinitum y Teléfono fijo.

  • heyitsdags Daphne (@heyitsdags) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Alguien sabe si se cayó telmex? :(

  • CorteLpez Ignacio Corte López (@CorteLpez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Otra semana mas y aun no me han dado solución a mi problema sigo en espera de una respuesta

  • MoniOlguin Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona que onda con sus servicio, caen las lluvias y ya no tengo internet 😡

  • Pilarikhdez Pilarik Hdez (@Pilarikhdez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @palafoxip @Megacable @Telmex Es horrible que llevamos cerca de 20 años con ellos y no puedan solucionar un problema! Mil gracias, considérate otra opción.

  • SOY_PIPERAMIREZ PIPE RAMIREZ (@SOY_PIPERAMIREZ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola @TELMEXSoluciona desde el día 31 de Mayo no cuento con servicio de internet, he reportado pero no hay solución. Y sigo sin servicio. Reporte: 24315913. Me apoyan por favor con el seguimiento

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona a qué hora tienen pensado venir a reestablecer mi servicio? Recuerden que hoy es día de pago, y si no vienen, empezaré a retrasar el pago!

  • CorteLpez Ignacio Corte López (@CorteLpez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Espero que si me den una solución ya que lo que quiero evitar es que pasen y me trozen mi cable y me quede sin linea gracias por su atención

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Gracias Ivon, pero te pido que ya me des una respuesta satisfactoria, ya que tú otra compañera dijo que hoy vendría el técnico a cambiar el módem con falla que me dejaron hace una semana!

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex si vuelvo a tener servicio de internet, no va a ser gracias a ustedes, ya que voy a tener que comprar un módem para tener servicio!

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Marianassau1 @Telmex Así son de uleys, a mí me dejaron un módem que no sirve! Ojalá al técnico que se lo llevó, le funcione!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saracortezmtz Sarita (@Saracortezmtz) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo desde el día de ayer sin internet, me dicen que es falla en mi zona, pero cuando la piensan reparar? A q horas va quedar? Ocupamos el internet para las clases.

  • MontseL0 MontseLo (@MontseL0) reportó

    Como es posible me cobren un mes completo si llevo días sin servicio de internet y de teléfono el pasado lunes no hubo servicio y después a partir del día miércoles al día de hoy no hay servicio! 😡 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SamuelTapia1 @SamuelTapia1 ¡Hola, buenas tardes! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.

  • jrjrpm JR 🦖 (@jrjrpm) reportó

    @ngelAvalos7 @Telmex @Profeco Cambiate de compañía sin cancelar y al portar el número en automático te tienen que tramitar la baja del servicio.

  • LosMosters6 Sergio Cruz (@LosMosters6) reportó

    @TELMEXSoluciona @Silvernstein Nunca te van a dar solución. Yo así tengo más de un mes. Lo mejor es cancelar

  • Howard_Val16 Howard Val (@Howard_Val16) reportó

    @TELMEXSoluciona pésima atención por parte de servicio al cliente (telefónico) y técnicos ni hablar, quedan de pasar a una hora y no es así!!! #telmexpesimoservicio @Telmex

  • jmoranperez PepeLePiu (@jmoranperez) reportó

    @TELMEXSoluciona No puedo cancelar el periodo de prueba de HBO Max, tengo desde octubre intentándolo, ayuda!

  • jrjrpm JR 🦖 (@jrjrpm) reportó

    @ngelAvalos7 @totalplaymx @izzi_mx Qué desgracia tener que decidir entre el menos peor y no el mejor. Mi experiencia con total play es bastante buena hasta el momento. Pero en otro domicilio que no hay cobertura si tengo contratado lamentablemente Telmex.

  • Darksiders_dom Eivor (@Darksiders_dom) reportó

    @TELMEXSoluciona Esperó pronta solución.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ClatzaJerry @ClatzaJerry ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.