¿Está Telmex con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
Yaen Tejeda
(@Twitt_Lensha) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @NetflixLAT He estado marcando desde la semana pasada, quería subir mi paquete de internet y me dijeron que no se podia por intermitencia en mi linea, me mandaron a soporte como 8 veces repeti eso yme colgaban. Ahora quiero cancelar y también me cuelgan el teléfono
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Efectivamente. Hoy tuve muchísimas inconsistencias en la señal a lo largo del dia. Mi actividad profesional ahora mismo depende de la confiabilidad del servicio, pero @infinitum de @Telmex ha sido una desilusión. Tuve dos sesiones de trabajo a distancia, y fatal!
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Mi línea @Telmex se encuentra suspendida desde ayer y hace un minuto recibo una llamada de ellos suguriendome aumente mi velocidad del Internet o sea encima de que @TELMEXSoluciona me deja en visto, ahora se cachondean de mi. #FelizMiercoles
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex 4 días sin servicio ya envié las evidencias que me solicitaron se comunicó una asesora que las revisaría y se volvería a comunicar eso fue hace 3 días a diario trato de contactarlos recibiendo de distintos asesores las misma respuesta estamos revisando.
-
Humberto Vargas
(@vhumberto21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Sin solución después de 10 días sin servicio de internet, hoy quedaron de enviar directamente al técnico y esta es la hora que no llega. No creo posible que no haya nadie que pueda dar solución al reclamo.
-
Tobu Kobuta
(@TobuKobuta) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, para dar de baja mi servicio, por favor?
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo a la espera de la reconexión de mi línea ayer al medio día me pidieron el comprobante del abono que envíe vía DM y solo me dejaron en espera de la respuesta Urge por favor!!!
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenos días continuo insistiendo por la reconexión de mi línea ayer envié todos los comprobantes y sigo sin confirmación del traspaso solicitado a mi servicio de telecomunicaciones. Urge su apoyo.
-
Enrique A Palomeque
(@Polilla1910) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola me pueden apoyar con realizar el cambio de domicilio de la línea telefónica, ya cuento con número de folio, pero me dicen que se tardarán de 8 a 10 días hábiles, como ustedes saben las clases ya iniciaron y se necesita el internet
-
Leon R.
(@LeonRhene) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona por qué no contestan para que nos solucionen los problemas de internet
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Podrían darme una explicación del fallo de su servicio de internet Infinitum No puedo estar 48 o 72 horas sin internet, mi trabajo depende del servicio de internet
-
Tobu Kobuta
(@TobuKobuta) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde ayer mandé el mensaje y no he recibido respuesta.
-
Hek Rmz
(@HekErremezeta) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Y mientras las empresas que iniciaron hace poco en el servicio de telefonía ofrecen fibra óptica #Telmex sigue sin tener buen servicio y tampoco le interesa completar la cobertura de fibra.4 años hemos pedido en nuestro fraccionamiento que la instalen y siempre es el “ya merito“
-
Hek Rmz
(@HekErremezeta) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona QUE MODERNICEN SUS LÍNEAS!! QUE INSTALEN FIBRA OPTICA!! YA ME SÉ SU CANTALETA: “Por el momento no tenemos cobertura, pero estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio” ¡¡Así 5 AÑOS!! #Telmex, un mal necesario
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin servicio de internet, según lo que me dijeron en atención a clientes, a más tardar el martes solucionarían el problema.
-
Miriam Ruån
(@MyrRuan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pues yo tengo tres meses y nada de respuesta
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hace dos semanas vengo solicitando una trasferencia de saldo para conservar mi servicio una vez más jamás tuve respuesta y una vez más mi servicio está suspendido. Su call Center hace 6 meses no funciona con atención directa por favor atiendan mi solicitud. Urge.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona continuo en espera de una solución a mi línea suspendida. Tengo que insistir en este medio que es el único por ahora que se puede utilizar ya que el call Center no tiene atención personalizada en facturación. Urge solución.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito que solucionen la falla de su servicio de internet. Justo hoy por la mañana pague mi recibo, ( la fecha de pago son los días 23) Al llegar a casa me doy cuenta que no tengo internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karly
(@Karly79157166) reportó
@TELMEXSoluciona ya den solución a mi reporte solo nos traen de mañana y mañana y nada que dan solución son un pésimo servicio cero recondable solo engañan ala gente deberían de atender sus reportes y dejarse de tanta publicidad falsa
-
Nath Armstrong
(@NataliaGtzmo) reportó
@gum_ii Nosotros tuvimos Axtel (que ya es izzi) y el servicio en general fue TERRIBLE. Tenemos ahorita Telmex, nos resolvieron super rápido y es raro que falle. Eso en la zona de Nápoles.
-
Sr. Presidente
(@Shion0018) reportó
@TELMEXSoluciona estoy a la espera de una solución a la problematica ya expuesta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@onfxiry @onfxiry, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Daniel B.
-
Karly
(@Karly79157166) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @TELMEXSoluciona antes de publicar mas publicidad para ustedes deberían de resolver todos los reportes que tienen porque pura publicidad falsa dan son un pésimo servicio sólo nos traen de vuelta en vuelta solo engañan ala gente ya tengo casi el mes sin servicio
-
José A. Castillo A.
(@JoseXigie) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Netflixmexic0 que mala experiencia contratar Infinitum+netflix. Llevo 50 horas sin poderme resolver la activación del servicio.
-
Tere H
(@tereso21) reportó
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando ... 😠
-
Jorge Chavez
(@LicJorchavez) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de una semana sin internet, va y viene, podrán ayudarme?
-
yuridovi
(@yuridovi) reportó
@Telmex hay alguna falla?
-
satsu & nanno
(@GH0STLETAL) reportó
chinga tu madre telmex