Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Unión Venustiano Carranza, Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión Venustiano Carranza, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Unión Venustiano Carranza, Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/27/2025 13:20

diciembre 27: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Unión Venustiano Carranza, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión Venustiano Carranza y lugares cercanos:

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Si quieren ayudar a su comunidad, deberían mejorar el servicio, porqué es una porquería.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @luis_score @Mosguz70 @TELMEXSoluciona @Telmex Habría que investigar qué tal es el servicio de internet que presta @ATTMx, respecto a telefonía celular, yo cambié de Telcel a att y es mucho mejor el servicio, no te cobran de más, y la velocidad de navegación es muy satisfactoria.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Tómate todo el día, total, la satisfacción del cliente, para esta empresa no es prioridad, mientras tanto, aquí seguimos sin poder utilizar el servicio de internet como debería ser.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    Que coraje que algunos lugares de provincia en la república mexicana, no existan otros proveedores de internet, solo @TELMEXSoluciona, es que es un servicio vergonzoso, infumable, de verdad que no deberían cobrar por tan pésimo servicio, no sirven para absolutamente nada.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @Telmex Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • screamscarecrow Aldo Pev (@screamscarecrow) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Más que nada porque se les solicitó una cancelación y no un mantenimiento técnico. Más que nada aclarando que NO QUEREMOS SEGUIR CON EL SERVICIO TELMEX. Si vienen a algo más, pues se hará saber en este hilo. No por hacerlos quedar bien o mal, sino para que resuelvan la situación.

  • Dubhe_Alfa Icarus (@Dubhe_Alfa) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx De hecho tuve que cancelar mi línea que tenía desde ‘92 hasta el 2025 por qué Telmex no da servicio de internet en la col ctm 14 de Ecatepec

  • gulliver1959 Gustavo Villalobos (@gulliver1959) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más sin servicio ¿quién me va a pagar lo que he perdido de trabajo y lo que he tenido que gastar haciendo recargas?, serían un chiste si no fueran patéticos, abusan por tener el monopolio

  • screamscarecrow Aldo Pev (@screamscarecrow) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Aproximadamente a las 6:45 de la tarde, acabé una llamada con uno de tus trabajadores y se concretó la cancelación de servicio Telmex. Quedaron de de venir mañana los técnicos a recoger el módem. Si en algún momento me dicen que viene a arreglar, los grabaré y subiré a este hilo.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @J3rCh0 @Megacable @J3rCh0 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TheTargaryenGuy Omar de Morales (@TheTargaryenGuy) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 6 días intentando reportar mi servicio, mi módem se puso en rojo. Me dieron folio 054773907 y de verdad durante 6 días no han podido ni revisar que problema presento. Cómo puedo denunciar @Profeco ???

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AbrahamReyesJaz @Telmex @AbrahamReyesJaz Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • EduardoVzquezM Eduardo Vázquez M (@EduardoVzquezM) reportó

    @TELMEXSoluciona El cliente que paga el servicio siempre tiene la razón, o me equivoco?

  • h_estrada23 Héctor Estrada ²³ (@h_estrada23) reportó

    El Internet va y viene ahora se desconectada 40-45 minutos y dura a lo mucho 10 ah leer @TELMEXSoluciona esta trabajando en mi caso