Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Oxkutzcab, Estado de Yucatán?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Oxkutzcab, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Oxkutzcab y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Oxkutzcab, Estado de Yucatán 10/24/2021 14:40

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.35% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Oxkutzcab, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oxkutzkab.

MexicoOxkutzkab Internet
MexicoTicul Teléfono

Comentarios de Telmex en Oxkutzcab, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Oxkutzcab, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oxkutzcab y lugares cercanos:
  • vatvoi jøhn🦇 (@vatvoi) reportó desde Oxkutzcab, Estado de Yucatán

    En lugar de que la tecnología avance y mi internet sea mejor, despues de tantos años sigue siendo igualde malo. @infinitum, que paso master?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lecum23 Hugo Lecumberri (@Lecum23) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias Srita. Ruth pero insisto ustedes cumplen con su trabajo, pero el área de reparaciones en Irapuato es malisima, ineficientes y flojos, sus operadores andan en los autos paseando y comiendo en la calle. Urge el servicio 18 horas fuera

  • jac_link Jac_link (@jac_link) reportó

    @TELMEXSoluciona se me hace injusto que después de no tener el servicio más de 1 mes me quieran cobrar y no hagan los ajustes automáticos y que me digan que me van a hablar y nada se siga perdiendo tiempo que mal atención de verdad

  • wolverine1982 osvaldo morales (@wolverine1982) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero así llevan toda la chingada semana !!! Al menos me van a descontar los días sin servicio de la factura ???

  • Waldo_jimenez Waldo H. Jimenez O. (@Waldo_jimenez) reportó

    @IFT_MX como usuario de @Telmex estoy sin servicio hace 10 días, en su Linea 800 dicen que tienen ellos 10 días para reestablecer el servicio, ya son los 10 días y no tengo respuesta, como usuario que más puedo hacer??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @albesi_fut @albesi_fut ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información; Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, un número alterno para comunicarnos contigo y un horario de atención. Natalia R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @llara2020 @llara2020 ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • lagonzalezz lagonzalezz (@lagonzalezz) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero respuesta inmediata, ya he perdido mucho dinero a causa de su pésimo servicio y ya no hay otra oportunidad

  • llara2020 Araceli López (@llara2020) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes! Llevó ya casi un mes con un internet fatal,se desconecta casi todo el día necesito ayuda es imposible trabajar con ese internet, necesitaré cambiar d módem?

  • MarquittoVel Marco Vel (@MarquittoVel) reportó

    @TELMEXSoluciona Georgina L. He sido claro sobre como pueden proceder con sus disculpas, el inconveniente es recurrente, tener 13 días de servicio en un periodo de 30 días es una muestra clara de la incompetencia de sus técnicos y de la falta de seriedad de su empresa, exijo el ajuste inmediato

  • LizaolaMaria Molly Moon (@LizaolaMaria) reportó

    @RicardoAlemanMx @JuanElMexicano @lopezobrador_ El maldito perverso PGT ya se la hacía qué iba tras Telmex$$$$.