Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 12/24/2025 12:45

diciembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Por culpa de @Telmex y su servicio disque de @infinitum ya que se cumplió el plazo de entrega y que creen? Exacto no tenía servicio de red Infinitum luego “volvía” pero a 1 o 2 megas entonces eso y nada era lo mismo.

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Pues muy bien @Telmex de nuevo me la volvieron a hacer este mes ya hicimos 15 días con un servicio intermitente con mucho menos megas de los que ofrecen y más choreado por @TELMEXSoluciona que todos los cuentos que me echaba mi ex con que me darían un nuevo módem

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me han solucionado. Pedí un cambio de domicilio, ya mandé la documentación que me pidieron y no se como va el trámite. Me urge pues ya entregué el local. Espero me puedan atender ya que por teléfono @Telmex me cuelgan.

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @La_War @TELMEXSoluciona Exacto a mi me han llenado mi móvil de mensajes diciendo que están trabajando en ello y nada, luego que se han comunicado para ver una solución, las mismas preguntas estupidas y prende y apaga tu módem, carajo manden a alguien con un módem nuevo y que revise la línea! Ya Es mucho

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Me siento peor que señora peleando por un servicio de mierda que no hace lo que debería hacer y por el cual se está pagando. Lo siento por la chica de la oficina Telmex que muy amablemente ha hecho hasta lo imposible por tratar de apoyarme sin éxito. A ella deberían de

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Alav, en 6 meses no pudieron arreglarme mi problema y ahorta a las 3:03 de la mañana andan en chinga jajaja pinches mamadas #mexico #telmex

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    A ver amiguitos(as) cuéntenme en esta pandemia ¿cómo les ha jodido la existencia @Telmex con su servicio @infinitum? Empiezo yo...

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Desconecte mi @iPhoneEnEspanol mi iPad, Apple TV todo!!! Para esto ya está de más decir que había cambiado la contraseña de mi módem así que descartado que hubiera ladrones de wifi montados en mi red. (Menciono que mi martirio con @Telmex tiene ya mucho tiempo de ser) prosigo...

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Me está costando mucho dinero y tranquilidad en esto tiempos de la patada poder lidiar con su porquería de servicio, sin tener control de mi negocio y peor sin poder estar en contacto con mi familia en una pandemia. Pena debería de darles #telmexapesta #telmextearruina #telmex

  • DerekCordero9 Derek™ 卐 (@DerekCordero9) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex me urge que restablezcan mi servicio, es tan frustrante que se vaya cuando mas lo necesito.

  • CaroLina_gRocha CaroLina'g Rocha (@CaroLina_gRocha) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona tengo toda la semana con el servicio intermitente y desde anoche ya no regreso el internet , ya marqué al 800 y una grabación dijo que le darán seguimiento a mi reporte , me ayudas Telmex ?????

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Ahora @TELMEXSoluciona nomas me manda mensajes que “siguen trabajando en mi caso” y en asistencia telefónica me traen de su pendejo con que prende y apaga el módem reinícialo espera 15 segundos, báilale un swing dale un té de ruda jajaa harto de sus mensajes y “soluciones” sin

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona pedí cambio de domicilio y me cambiaron el numero de teléfono. Necesito mi número pues es de mi negocio y está en toda la publicidad. @Telmex

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me ha solucionado. Tengo 3 meses ya pidiendo la cancelación de una linea y no he tenido respuesta. El local ya lo dejé desde hace dos meses. Y me siguen cobrando. 783107 0559

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buenas noches. Solicité cambio de domicilio, ya envié todos los documentos que me solicitaron y no he tenido respuesta hasta el día de hoy. 7838349188. Espetó su pronta respuesta. El local ya lo entregué y sigue mi linea ahí.

  • DerekCordero9 Derek™ 卐 (@DerekCordero9) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Todo un pinché día sin internet, con cosas que hacer @Telmex que pésimo servicio.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola necesito hacer un cambio de domicilio de la línea 7837839188. He llamado para hacer el cambio pero me mandan a las redes.

  • DerekCordero9 Derek™ 卐 (@DerekCordero9) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex estas tapizando partes de mi ciudad de fibra, y la mía lo único que hicieron fue poner TBA, y la verdad es un servicio de lo más inestable, lento, horrible. Llevo más de un año esperando la fibra. 1/2.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me han llamado como quedaron hace un par de días para dar seguimiento al cambio de domicilio. Ya entregué el local y ne editó la línea para seguir trabajando. URGE por favor. @Telmex

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Pollo_781 @TELMEXSoluciona Ya veo ahora que la falla es común de Infinitum. Llevo 6 días sin internet, es la segunda vez en el mes para un total de 12 días y contando. Pero qué tal cuando llegue el recibo????

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DamianaChavz Damiana Chavez (@DamianaChavz) reportó

    Pesimo servicio #telmex 2 semanas sin internet, esto es cada mes... pagamos 30 dias de servicio para recibir solo 15 días. Desde que nos cambiamos a #fibraóptica fallas muchísimo Pero para los pagos los exiges puntual #telmex Tu única respuesta es que estamos en zona afectada

  • marzze_2z 💖💜Mąrzę💜💖 (@marzze_2z) reportó

    @TELMEXSoluciona 😡 Sigo sin servicio😡

  • HORACIOISAAC Alan Brito Delgado (@HORACIOISAAC) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola @TELMEXSoluciona les Mando mensaje para exponerte la mala atención que he recibido despierta es de que se levanto el reporte por eso quiero levantar mi queja ante @AtencionProfeco para q no le suceda a nadie mas

  • Taniiajt TANIA JIMENEZ (@Taniiajt) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mandé mis datos,me urge me contacten

  • eltorosincerca elrena (@eltorosincerca) reportó

    @TELMEXSoluciona Así dejenlo estoy acostumbrado a su pésimo servicio. En cuanto pueda me cambio a Megacable

  • RUBICELDA Rubicelda (@RUBICELDA) reportó

    @Telmex pésimo servicio y nula solución cuando la línea telefónica falla. @Profeco es deseable que se revise el actuar de esa compañía con sus consumidores

  • saulisimo21 saulisimo21 (@saulisimo21) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim según dijo el técnico que que solito se arreglaría el problema, resulta que hoy el problema sigue, por qué tanta indolencia de su parte? Lo tienen que solucionar!!!

  • NoemiTerrenal Noemi García (@NoemiTerrenal) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado conmigo... Sigo esperando respuesta...

  • Ximena_vg XiMeNa VeLa (@Ximena_vg) reportó

    @TELMEXSoluciona URGE ATENCIÓN A ESTE FOLIO 23933615 DESDE HACE DOS SEMANAS.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TereGAguirre @TereGAguirre ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve te contactaremos. ¡Excelente día! Vanesa E.