¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
Mikel alessandro #nocontestoabotsPANdejos
(@mikelspread) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Y sigo esperando @Telmex @TELMEXSoluciona ???? Ya es más de un año y hace más de una semana que reporte por aquí y nada pero que tal el recibo o me harán descuento por el año que tengo internet dos días y 10 No.!? #pesimoservicio
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Ya pagué para cancelar el servicio. 7831071341 Gracias.
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero cancelar el servicio. 7831071341
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio de Internet. Ya lo reporté y no se soluciona. Tengo trabajo. @alguien puede ayudar? @Telmex
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico. Dos semanas esperando y ahora, quieren re agendar para, el lunes. Que desesperación. En verdad que horror de servicio. Y que pena. Y ni modo. Esperar porque no hay competencia a quien llamar.
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex no soluciona. Dos meses esperando apoyo para recuperar mi numero que un técnico de @Telmex me quito. Y ahora me dicen #Disculpe su numero ya se lo dimos a otra persona. #queverguenza. 8 años con el número de mi negocio y me salen con eso.
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico.
-
Angel de Puebla. jr
(@ponciano80) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Un mes si un mes sin servicio que tus técnicos me. Dejaron sin servicio de internet @TELMEXSoluciona y no me digas que te tengo que pagar por algo que NO me has brindado ni si quiera la renta del servicio ya que fue tu error.y sigo esperando que otro mes para que vengas @Profeco
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona pueden por favor decirme cual es la situación del problema. Necesito recuperar el número telefónico que el técnico de Telmex cambio. Me urge. No he recibido respuesta en mes y medio de mi solicitud.
-
Pablo Boussart
(@PabloBoussart) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Como comentaba.... Puras promesas, segun iban a venir y NADA, tan difíciles cambiar un maldito modem!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico y la llamada de @TELMEXSoluciona
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada para que me instalen la lines. 3 ve es me han dejado plantada. ¿Dónde puedo reportar esto? 062373562 este es el número de solicitud. Gracias cuídense mucho.
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hice contrato del servicio y sigo esperando que vengan. Me dijeron que venían entre 12 y 3 pm. Es el tercer día que me dicen que viene y nada. Este es el nuneto de servicio 062373562. Espero que @TELMEXSoluciona soluciones. Gracias.
-
Edward Vermouty
(@BelEdy7) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona ya pasó otra semana y no han venido a reconectar mi línea de internet y teléfono. Pésimo servicio su apoyo técnico.
-
Edward Vermouty
(@BelEdy7) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet desde el 21 de agosto (Cayó una rama en el cable). Quiero que me reconecten y me descuenten los 14 dias que no tuve servicio
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Sigo en espera de su llamada. El teléfono de las Oficinas de @Telmex Tuxpan, Ver. No contesta.
-
Pablo Boussart
(@PabloBoussart) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Porquería de servicio llevo mas de 1 mes reportando y no dan solución, solo se la llevan en "dejame revisar".
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no soluciona. 5 días sin servicio de Internet. Tengo numero de reporte. El técnico nunca llamó. Y los de redes sociales llaman pero no hay solución al problema. Sólo quiero tener Internet para trabajar.
-
Soledad Sanchez Del
(@soledad47385268) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola estoy esperando al técnico desde anoche, estaba conectado la línea me dijo que iría por material y hasta el momento no ha regresado.
-
rafa lemus
(@lemusryc21) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Horrible servicio en línea de @TELMEXSoluciona @Telmex llevo más de 40 min en línea tratando de resolver un cambio de domicilio y solo@me transfieren y transfieren y no me dan solución
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
__Criisss'💙
(@_Rotteveel) reportó
@TELMEXSoluciona Desde ayer no tengo internet y quedaron de venir a cambiar el módem, me han cerrado 1 reporte sin haberlo atendido y encima luego ni me quieren hacer reembolso por el servicio inepto que me dan @IFT_MX 🤬🤬🤬
-
Raúl Lozada
(@RuLo_Zada) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
ALEXVELEZ
(@ALEADRI_VELEZ) reportó
@TELMEXSoluciona Y nada llamo a su línea y me dicen que no me pueden solucionar el problema y me mandan con la máquina, pero eso si ya me hicieron el cargo del cambio y lo peor de todo ya lo pague y ni por eso vienen hacer su trabajo, ya fui a oficinas y me piden una carta para presentar la queja
-
F🌸
(@Flor_GVelasco) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero hacer un ajuste por cargo de Módem. Marco al 8001232222, me transfieren al área y después cuelgan. Llevo hora y media tratando de contactarlos. Ayuda!
-
mario
(@verdugopapi) reportó
@TELMEXSoluciona Cancelé su servicio en febrero y justo ayer me llegó un cobro de 1948.00
-
Coby71
(@Coby712) reportó
@Telmex Necesito ayuda en mi comunidad no tenemos linea telefónica ni servicio de Internet
-
J.Luis D Martinez
(@Joss29mtz) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Continuo en espera de su llamada para el reajuste de mi recibo. No pienso pagar por los días que no tuve internet. #lento #ineficaz #ineficiente
-
Alejandro Buenrostro
(@Alej4ndroB) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, estoy tratando de cancelar mi servicio infinitum desde ayer, vía telefónica, sin éxito. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias.
-
diEGO
(@Ivaaanra) reportó
@ShaddyPrint Sí hazlo, la verdad yo sentí el cambio porque tenía Telmex pero nah, muchísimo mejor.
-
MeeeeeeeeeeL🌼
(@Melissab97_) reportó
@TELMEXSoluciona Quedo a espera...