Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 10/20/2025 14:35

octubre 20: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona hace más de una semana les comenté que me cambiaron el número de teléfono de oficina y no me lo han solucionado. Me urge porque es de mi negocio. ¿Puede alguien ayudarme?

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me han llamado como quedaron hace un par de días para dar seguimiento al cambio de domicilio. Ya entregué el local y ne editó la línea para seguir trabajando. URGE por favor. @Telmex

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me han solucionado. Pedí un cambio de domicilio, ya mandé la documentación que me pidieron y no se como va el trámite. Me urge pues ya entregué el local. Espero me puedan atender ya que por teléfono @Telmex me cuelgan.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona tengo 20 días reportando que me cambiaron el número de teléfono de mi negocio y nadie me soluciona. Me urge recuperar el número ¿Quién me puede ayudar? @Telmex

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buenas noches. Solicité cambio de domicilio, ya envié todos los documentos que me solicitaron y no he tenido respuesta hasta el día de hoy. 7838349188. Espetó su pronta respuesta. El local ya lo entregué y sigue mi linea ahí.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona pedí cambio de domicilio y me cambiaron el numero de teléfono. Necesito mi número pues es de mi negocio y está en toda la publicidad. @Telmex

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona realice un cambio de domicilio y ms cambiaron el teléfono. Me urge aclarar esta situación porque es el teléfono de mi negocio y está en toda la publicidad. Gracias @Telmex

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    A ver amiguitos(as) cuéntenme en esta pandemia ¿cómo les ha jodido la existencia @Telmex con su servicio @infinitum? Empiezo yo...

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona pueden por favor decirme cual es la situación del problema. Necesito recuperar el número telefónico que el técnico de Telmex cambio. Me urge. No he recibido respuesta en mes y medio de mi solicitud.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me llamaron y cuando contesté colgaron. Ya lo han hecho y no vuelven a llamar. Por favor me urge solucionar esta problema. Llevo mas de mes y medio y no han podido solucionar el error de su técnico.

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex TELMEX NO SOLUCIONA. Son grocers van 4 veces que me cuelgan en las llamadas para dar seguimiento a mi situación. Estoy desesperada nadie me ha podido ayudar desde hace dos meses y sigo pagando el servicio a tiempo. POR FAVOR ¿me puede alguien asesorar.?

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex no soluciona. Dos meses esperando apoyo para recuperar mi numero que un técnico de @Telmex me quito. Y ahora me dicen #Disculpe su numero ya se lo dimos a otra persona. #queverguenza. 8 años con el número de mi negocio y me salen con eso.

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Pollo_781 @TELMEXSoluciona Ya veo ahora que la falla es común de Infinitum. Llevo 6 días sin internet, es la segunda vez en el mes para un total de 12 días y contando. Pero qué tal cuando llegue el recibo????

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @La_War @TELMEXSoluciona Exacto a mi me han llenado mi móvil de mensajes diciendo que están trabajando en ello y nada, luego que se han comunicado para ver una solución, las mismas preguntas estupidas y prende y apaga tu módem, carajo manden a alguien con un módem nuevo y que revise la línea! Ya Es mucho

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Por culpa de @Telmex y su servicio disque de @infinitum ya que se cumplió el plazo de entrega y que creen? Exacto no tenía servicio de red Infinitum luego “volvía” pero a 1 o 2 megas entonces eso y nada era lo mismo.

  • DerekCordero9 Derek™ 卐 (@DerekCordero9) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex estas tapizando partes de mi ciudad de fibra, y la mía lo único que hicieron fue poner TBA, y la verdad es un servicio de lo más inestable, lento, horrible. Llevo más de un año esperando la fibra. 1/2.

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Desconecte mi @iPhoneEnEspanol mi iPad, Apple TV todo!!! Para esto ya está de más decir que había cambiado la contraseña de mi módem así que descartado que hubiera ladrones de wifi montados en mi red. (Menciono que mi martirio con @Telmex tiene ya mucho tiempo de ser) prosigo...

  • JulianMontielMG Julian Montiel (@JulianMontielMG) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Ahora @TELMEXSoluciona nomas me manda mensajes que “siguen trabajando en mi caso” y en asistencia telefónica me traen de su pendejo con que prende y apaga el módem reinícialo espera 15 segundos, báilale un swing dale un té de ruda jajaa harto de sus mensajes y “soluciones” sin

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex no ha solucionado el problema. Cambié mi linea de domicilio y el tecnolico CAMBIÓ TAMBIÉN EL NÚMERO. Esto ya tiene un mes. En servicio por teléfono me *cuelgan* y por Twitter me dicen que van rastrear. Ya no se que hacer. ¿Me pueden orientar?

  • soledad47385268 Soledad Sanchez Del (@soledad47385268) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Telmex no ha solucionado la situación del número que me cambiaron. Ya han pasado 6 semanas y nada. Estpy desesperada ¿alguien me puede apoyar para solucionar este problema a la brevedad? El error fué del técnico que hizo el cambio de instalación.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @MikeBre45224068 @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema. Te recomiendo contratar con el servicio de @Infinitum tienen buena cobertura y nunca falla.🙌

  • espinozataz Espinozataz (@espinozataz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex que mal servicio casi una hora para, instalar un servicio según gratuito acronis, para que no funcionará y me dijeran que no saben por qué...tache

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @RaainerParra_ @Megacable No es novedad que te digan eso. Megacable es la peor compañía que existe. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y sus precios son muy accesibles. 🙌

  • dcq_91 Don Deivid (@dcq_91) reportó

    Oye @arturoelias , contrate @Telmex , no tengo ni 5 días usando el servicio y ayer por la tarde dejé de tener internet , marque el día de hoy y me dan un tiempo de respuesta de 3 días hábiles para que venga el técnico,¿será que me pueden ayudar? @TELMEXSoluciona

  • LONCHOSMOOTH AARON (@LONCHOSMOOTH) reportó

    @TELMEXSoluciona Tu página es una porquería, no puedo personalizar mi modem porque tu pagina no envía los códigos a mi correo

  • AdrianAdroan adrian (@AdrianAdroan) reportó

    Que paso @TELMEXSoluciona hasta el día de la fecha sin servicio @infinitum ya se hace 15 días si hay soluciono no @hectorslimseade

  • Yisus_Monti Erick Montiel (@Yisus_Monti) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me dicen desde el primer reporte y sigo sin ver cambio alguno

  • EmilianoZarzoza Emiliano Zarzoza (@EmilianoZarzoza) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola se comunicaron me dijeron que harían pruebas y me devolvían la llamada 15-20 min después de hacerlo, eso ya hace 2 hrs, van a solucionar mi problema? Ya vamos para el día 9 sin un buen servicio. Pago 500 mb y solo tengo 20.

  • juvehg Juvenal (@juvehg) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! Aun no me instalan mi Internet, mi es Folio de contratación: 060467823 Me contactaron el pasado lunes 23, de ahí no paso más. Me comunique por WhatsApp y agenda el lunes 30. Espero me pueda apoyar ya que me urge mucho el Internet. Saludos!

  • MetroAlfaSierra Manuel Sesma (@MetroAlfaSierra) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya se comunicaron para preguntarme lo mismo que en dos llamadas anteriores que hice y me dijeron lo mismo, que de 24 a 72 hrs queda reestablecido mi servicio, mientras, quien me va a reembolsar los dias que no he tenido internet?, contando este ya serían 5 días en el mes de Enero