Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Doblado y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueMarDua Miguel Duarteツ (@MigueMarDua) reportó

    Más de una semana continua sin servicio de Telmex. Y sin respuesta por parte de los técnicos @TELMEXSoluciona @Telmex chingan a su madre.

  • malkotarnovo malkotarnovo (@malkotarnovo) reportó

    @TELMEXSoluciona @ra_vctor Hola Telmex, requiero su ayuda. # de reporte 29548176, cinco días de más sobre fecha de solución y # de orden 083207533 también una semana de retraso

  • LupitaRicalde07 María 🐭 (@LupitaRicalde07) reportó

    Me caes mal Infinitum , por tu culpa siempre tengo lag cuando juego y me eliminan, sino fuera por ti tendría más victorias

  • iveegrc (@iveegrc) reportó

    @TELMEXSoluciona Puras disculpas puras disculpas y nada de solución

  • betolandero Norberto Landero (@betolandero) reportó

    A alguien más le falla el internet de Telmex? @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bsasc @bsasc ¡Hola buenas noches!, Con gusto le apoyo por este medio, envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • Karina69501210 Karina (@Karina69501210) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches Sigo sin un buen servicio y nunca me dieron un número de reporte ya que haci ustedes se amparan de no hacerme una remuneración por sus fallas en su servicio ya que en sus oficinas me piden un número de reporte que fue desde el día 14 de octubre.

  • KatyaHanna Hanna Katya (@KatyaHanna) reportó

    @_d @Telmex @TELMEXSoluciona Literal estoy en tu mismo caso... Nadie me pela!!! Yo quisiera saber donde se puede quejar o reportarlos del mal servicio que dan. Y no dan soluciones solo largas. Así igual maquinas, bot y aquí alguien distinto

  • GuillermoJMtzG GuillermoJMartinezG (@GuillermoJMtzG) reportó

    @TELMEXSoluciona @YanRP Exactamente esa es la respuesta que proporciona @TELMEXsoluciona cuando quieres cancelar. Se deshacen en lamentaciones, en repetirte que es un placer atenderte, que han canalizado el problema al área correspondiente...blablablabla. Yo tengo un mes sin servicio ni atención. Basura

  • regioMTY71 Carlos Arriaga (@regioMTY71) reportó

    @Csalcedojr @Telmex @TELMEXSoluciona Varias veces... y como queme al de soporte tecnico pidio que me dieran de baja el servicio