Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nautla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nautla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nautla, Estado de Veracruz-Llave 02/05/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nautla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nautla y lugares cercanos:

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    Los problemas ya no iban a persistir en la línea, o eso dijeron, pero la realidad es otra, en tu internet no existe ni de broma ver una película en HD @TELMEXSoluciona de verdad que no sirven para absolutamente nada.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    Que coraje que algunos lugares de provincia en la república mexicana, no existan otros proveedores de internet, solo @TELMEXSoluciona, es que es un servicio vergonzoso, infumable, de verdad que no deberían cobrar por tan pésimo servicio, no sirven para absolutamente nada.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @luis_score @Mosguz70 @TELMEXSoluciona @Telmex Habría que investigar qué tal es el servicio de internet que presta @ATTMx, respecto a telefonía celular, yo cambié de Telcel a att y es mucho mejor el servicio, no te cobran de más, y la velocidad de navegación es muy satisfactoria.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Si quieren ayudar a su comunidad, deberían mejorar el servicio, porqué es una porquería.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Tómate todo el día, total, la satisfacción del cliente, para esta empresa no es prioridad, mientras tanto, aquí seguimos sin poder utilizar el servicio de internet como debería ser.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dejen la diplomacia en las respuestas, y den una maldita solución a los problemas en tu servicio de porquería.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laWeraTururu anette marquez (@laWeraTururu) reportó

    @Telmex peor servicio de internet del mundo entero. Pero aún peor su atención a cliente. El técnico que me estaba atendiendo, después de tenerme horas en el tel me dice q todo está bien c mi servicio, lo que es totalmente FALSO. Le digo q los focos están parpadeando y el servicio

  • carlosmicra Car.los🇲🇽 (@carlosmicra) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el día de ayer no tengo servicio de internet igual varios de mis vecinos. Estoy en Cuernavaca en la zona norte de la ciudad. Estuvieron en la zona técnicos de TELMEX y no resolvieron nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @claravalencia ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.

  • threepatines Felipe Aldrete (@threepatines) reportó

    @balmorie @TELMEXSoluciona @Megacable Lo peor es que acá solo llegan esos dos y el colmo es tener que pagar los dos por si uno falla

  • jhche MBI (@jhche) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Amigos, muchas gracias por su respuesta, Regreso el servicio hoy a las 7:00 am (+ -) desconozco porque me interrumpieron el servicio y seria bueno conocer la razón. Gracias por su apoyo.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArtWhite1323 ¡Hola! Lamento la falla en tu servicio, por favor proporciona los siguientes datos por DM: nombre del titular, número Telmex a 10 dígitos, número telefónico para contacto y correo electrónico. Quedo en espera de la información. ¡Bonita tarde! Rosario R.

  • Enzo_Iscariote Kushim (@Enzo_Iscariote) reportó

    Duró 2 días (literalmente) el restablecimiento del servicio de @infinitum . Después de 1 semana sin servicio sólo DOS DÍAS y hoy amanecimos de nuevo desconectados. #asco

  • 1nebra Gerardo Martin (@1nebra) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy pagando por el servicio de 250mbps, pero solo recibo 70-80mbps con su propio medidor de velocidad, he llamado a su linea de atención pero no han resuelto.

  • aarort Aaron O . (@aarort) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen Dia en numero es 5515490035 porfavor necesito cancelar ya no quiero su servicio

  • SmarcelaSoto Sandra Soto (@SmarcelaSoto) reportó

    @TELMEXSoluciona No es posible !!! Ya son dos días sin servicio!!!!