Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 22:00

diciembre 07: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Si quieren ayudar a su comunidad, deberían mejorar el servicio, porqué es una porquería.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @luis_score @Mosguz70 @TELMEXSoluciona @Telmex Habría que investigar qué tal es el servicio de internet que presta @ATTMx, respecto a telefonía celular, yo cambié de Telcel a att y es mucho mejor el servicio, no te cobran de más, y la velocidad de navegación es muy satisfactoria.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    Que coraje que algunos lugares de provincia en la república mexicana, no existan otros proveedores de internet, solo @TELMEXSoluciona, es que es un servicio vergonzoso, infumable, de verdad que no deberían cobrar por tan pésimo servicio, no sirven para absolutamente nada.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Tómate todo el día, total, la satisfacción del cliente, para esta empresa no es prioridad, mientras tanto, aquí seguimos sin poder utilizar el servicio de internet como debería ser.

  • juanmarquez_7 Juan Marquez (@juanmarquez_7) reportó desde Nautla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dejen la diplomacia en las respuestas, y den una maldita solución a los problemas en tu servicio de porquería.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mexico_rafael20 @mexico_rafael20 Con gusto te atendemos por este medio. Por favor envíame por mensaje privado la línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular y un número de contacto. Quedamos en espera de la confirmación de tus datos. Marlen F.

  • LanRomero7 Humberto Romero Landin (@LanRomero7) reportó

    @TELMEXSoluciona Sus servicios de instalación, contratación y centro de atención a cliente son de lo peor... Día 22" en espera de sus técnicos para instalación. Solo evaden responsabilidades entre unos y otros. No dan soluciones. Al final el cliente es el que la lleva!

  • gruporamirez Grupo Ramirez (@gruporamirez) reportó

    @TELMEXSoluciona don Telmex, ya llegó el recibo, pero el servicio como para cuando?

  • Kisaga2013 Sagaki (@Kisaga2013) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 días sin servicio de internet. Ojala y los dias que no tuve el servicio me lo descuenten del pago que hago 😡😡😡😡😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @VanecaDg @VanecaDg Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • vivianamaciasnz Viviana Macias (@vivianamaciasnz) reportó

    @TELMEXSoluciona @BMVMercados podrían quitarle puntos en los mercados a esta empresa chafa? Mal atienden a sus usuarios

  • principios88 Christian Torres (@principios88) reportó

    @TELMEXSoluciona sin servicio desde hace 4 dias, dos folios ya vencidos y ningún técnico que se aparece.

  • avillalba471 Alejandro (@avillalba471) reportó

    Lleva una semana descompuesto el tel 4422450327 @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim PÉSIMO SERVICIO

  • jorge45988015 jorge (@jorge45988015) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un reporte desde ayer 23394593. Hay algún estimado de cuando me restablecerán el servicio?

  • pablo_espidio Pablo Espidio Solis (@pablo_espidio) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex no pueden arreglar mi servicio y lo único que me dicen que tengo que esperar 48 horas para que se restablezca mi servicio.