¿Está Telmex con problemas o cortes en Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Espinal, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
Eduardo Perez-Nani (@lalopereznani) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona donde puedo reportar el servicio de internet
-
Temoc (@goyzy666) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Anda fallando el internet @TELMEXSoluciona
-
Ilse Vargas (@IlseVargas) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@dish @TELMEXSoluciona @Telmex quién me puede resolver por qué desde ayer no tengo señal de dish, el pago se realiza a través de mi recibo telmex, ya me comunique por teléfono y nadie me resuelve!
-
Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde el 9 de mayo y nada que me solucionan. De verdad, será mejor para dar de baja el servicio, en ésta contingencia dicho servicio me es indispensable.
-
Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya lo mandé. Pero no dan solución.
-
Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
Ya perdí la cuenta de tantas llamadas que he hecho a @Telmex desde el 8 de mayo y aún no me resuelven nada. Estoy sin servicio @TELMEXSoluciona
-
Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
¡Qué chafa servicio el de @Telmex ! Desde el 9 de mayo estoy llamando a Atención a Clientes y hasta la fecha no me dan solución. @TELMEXSoluciona. Así deberían de tardar con el recibo.
-
Eduardo Perez-Nani (@lalopereznani) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi red podrían cambiarme el módem
-
Temoc (@goyzy666) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ya hace una semana reportamos el problema del internet y no nos han podido solucionar 0021383320 este es el número que nos dieron cuando habrá una pronta solución ya les mande un DM
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra Sorvolo🍬 (@dulcitox) reportó
@ADRI4NM4RQUEZ @Telmex @Telmex ojalá puedan darnos una solución a la brevedad
-
irving zadith (@irvingzadith) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ay we @Lord_johnny tu internet de Infinitum está muy lento… neta ya deberías considerar cambiarte al servicio de Total Play
-
Olaf J Vallejo (@oolafoo) reportó
@TELMEXSoluciona se dañó el pésimo módem @ZyxelNews de muy mala calidad que me trajeron, lo reporté y me trajeron otro igual y sucio, con mucha mugre, eso si emplayado. Evidentemente no lo acepté, exijo que me traigan uno nuevo y preferentemente no está pésima marca.
-
Mario (@Marioedame) reportó
@TELMEXSoluciona Oye @Telmex desde que me "regresó" el servicio de Internet ha estado intermitente, errático. Podrían verificarlo? No estaba así antes de las interrupciones del servicio.
-
ANGY OVANDO (@anngyovando) reportó
@TELMEXSoluciona Cuantos días más sin internet?? Cuando se van a dignar a solucionar el problema? Cuanto me van a descontar de la factura con estos días sin teléfono y sin internet?? Urge su respuesta!!!
-
La'Farra 🎉🍻 (@Jaxy_Lafarreh) reportó
@ParisBangBang @infinitum A mi me habían dejado como dos meses sin internet y con mis recibos al corriente. Tuve que ir a ponerme como energúmeno en las oficinas para que atendieran mi perro caso… #LadyTelmex dí.
-
Sergio Palomares (@sergioHPaloma46) reportó
@TELMEXSoluciona Tuve una llamada de una máquina preguntando si ya tenía Internet; cómo explicarle que lo que no funciona es mi correo de Prodigy?
-
Saridansk (@sariux_) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy tratando de cancelar unos servicios desde las 7 pm , me han enviado a su asesor virtual más de 10 veces ( no sirve ), me dan teléfonos que están desactivados , me contestan por fin y se corta la llamada. De 7 a 9 30 pm POR ESO NOS VAMOS DE TELMEX.
-
Chaaaaa... (@Charly15VG) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy se cumple una semana completa sin tener servicio de Internet, he puesto más de 10 de reportes. No hay para cuando se restablezca el servicio, pensé que eran los mejores!😪
-
ricardo sanchez (@richimaby) reportó
@TELMEXSoluciona Hola! Quise cancelar mi subscripción a HBO Max desde hace unas semanas y nada. Me llegó de nuevo el cargo a mi recibo, no es a huevo que quiera mantener ese servicio con ustedes y no resuelvan mi cancelación. Ahí les encargo.