¿Está Telmex con problemas o cortes en Espinal, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Espinal, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
El Hètor!!! (@HeThor1) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Puras malas con el internet de @infinitum @TELMEXSoluciona no ayuda y a seguir sin internet
-
El Mothman... (@sakjers) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex no tengo internet desde ayer, estoy al corriente con los pagos pero no tengo nada de señal, mis vecinos si tienen pero yo no, que procede...
-
Paps Morales (@Papantecosoy) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Más de un mes sin servicio, les gana @Megacable reestableció su servicio en menos de una semana y ustedes a más de un mes no pueden reestablecerlo en #Papantla que vergüenza deben sentir por fallarnos, si es que la conocen porque para cobrar son buenos.
-
Jesús E. Palomino (@jepalominomtz) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buena noche, el servicio de internet es intermitente desde el lunes de la semana pasada y días sin servicio, que solución me dan?
-
El Hètor!!! (@HeThor1) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @infinitum pesimo servicio... Desde el día 09 de julio reporte fallas en el servicio de internet, y es fecha que no lo han podido solucionar.
-
MikeMendezflo © (@miguelmendezflo) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Pero el numero 8001232222 nadien m puede atender porque sus operadores estan ocupados , pesimo servicio y espero una pronta solucion @TELMEXSoluciona !!
-
Erika Villanueva Guerrero (@kikiizz_evg) reportó desde Espinal, Estado de Veracruz-Llave
@GalValindo @TELMEXSoluciona Creme que es muy mala onda de no arreglen el servicio cuando dicen y que solo nos engañen pero si te pasas del día te tu pago hay están llame y llame para que pases a liquidar ellos si no pierden para nada @Profeco
-
Erika Villanueva Guerrero (@kikiizz_evg) reportó desde Espinal, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco llevo 3 meses que reporté que NO recibo el servicio de internet y telefonía contratado, y @TELMEXSoluciona NO resuelve mi problema.
-
Lorena (@SantanaLore_) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ¿Por qué a esta hora nunca tenemos servicio de internet? Pésimo servicio siempre.
-
Ilse Vargas (@IlseVargas) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@dish @TELMEXSoluciona @Telmex quién me puede resolver por qué desde ayer no tengo señal de dish, el pago se realiza a través de mi recibo telmex, ya me comunique por teléfono y nadie me resuelve!
-
Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya lo mandé. Pero no dan solución.
-
Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde el 9 de mayo y nada que me solucionan. De verdad, será mejor para dar de baja el servicio, en ésta contingencia dicho servicio me es indispensable.
-
Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
¡Qué chafa servicio el de @Telmex ! Desde el 9 de mayo estoy llamando a Atención a Clientes y hasta la fecha no me dan solución. @TELMEXSoluciona. Así deberían de tardar con el recibo.
-
Daylen Sainos ⭐⭐⭐ (@Day_SainOsG) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
Ya perdí la cuenta de tantas llamadas que he hecho a @Telmex desde el 8 de mayo y aún no me resuelven nada. Estoy sin servicio @TELMEXSoluciona
-
Temoc (@goyzy666) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ya hace una semana reportamos el problema del internet y no nos han podido solucionar 0021383320 este es el número que nos dieron cuando habrá una pronta solución ya les mande un DM
-
Eduardo Perez-Nani (@lalopereznani) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi red podrían cambiarme el módem
-
Temoc (@goyzy666) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Anda fallando el internet @TELMEXSoluciona
-
Eduardo Perez-Nani (@lalopereznani) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona donde puedo reportar el servicio de internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@themmedellin03 @Telmex @themmedellin03 Hola, con gusto te apoyo por este medio. Proporcióname el nombre del titular, la línea TELMEX de 10 dígitos, un teléfono celular y un correo por mensaje privado, esto con el fin de darte solución. Yamilet P.
-
Natas (@Natnb13) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 4 días sin que vengan a reparar mi conexión a Internet y mi línea telefónica. Espero me reembolsen esos días.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@antonio_sm7 @totalplaymx @antonio_sm7, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Alejandro (@Carlock_Ale) reportó
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex 12 días sin servicio de internet y no veo claro 🤨😑
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@fuckHuGod_ @infinitum @fuckHuGod_ ¡Hola! Con gusto reviso tu servicio. Por seguridad de tu información, envía por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@patolagarda @infinitum @patolagarda Hola, con gusto te apoyo por este medio. Proporcióname el nombre del titular, la línea TELMEX de 10 dígitos, un teléfono celular y un correo por mensaje privado, esto con el fin de darte solución. Yamilet P.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@thequeenofmeta1 @Megacable @thequeenofmeta1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
J@z :) (@JazCantuu) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Les envié un mensaje! Por favor espero su pronta respuesta, mas de 2 semanas con este tema, o lo resuelven o sino es posible díganme para ver otras opciones de servicio
-
Fernanda Ibarra (@FeerIM) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex Hola, alguna actualización? Me urge una respuesta, el reporte está desde el día 25
-
𝒩𝒶ℴ𝓂𝒾 𝒫𝒾𝓃ℯ𝒹𝒶✨ (@NaomiPineda18) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Tengo 2 días sin Internet, debido a que un rayo quemó el módem y ya fui a la tienda y me dijeron que no pueden hacer nada, que hasta que venga un técnico y me urge porque mi hermano y yo tomamos clases en línea.