¿Está Telmex con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
-
Simoneta
(@Cinthiabta18) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Gracias por dejarme sin internet ya casi un mes y estar pagando a lo tonto un servicio que ni tengo 😤
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteluka
(@rubio_werita) reportó
Anoche se fue el internet en casa @TELMEXSoluciona @Telmex tuve que usar los datos de mi celular y es hora que sigo sin internet, sin duda alguna el servicio de esta compañía va de mal en peor!
-
La MAR Vaqueiro
(@MARBONITA) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum NADIE contrate con esta empresa es una basura a su servicio y peor su atención a clientes. 5 días sin internet lo conectan y dura tres días. Y no hacen nada.
-
rené jimro.
(@rcky_) reportó
@TELMEXSoluciona Holip, desde hace casi una semana no he tenido servicio de internet, me comentaron que iban a mandar algún tipo de soporte técnico pero no ha sido así.
-
jessica
(@hupj761204) reportó
Otro día más sin internet ni respuesta por parte de ustedes @TELMEXSoluciona hasta cuándo va a seguir pasando esto de 1 mes solo cuento con a lo mucho 20 días de servicio y eso intermitentes ya por favor pongan solución! @AtencionProfeco @AztecaNoticias
-
VAZQUEZ
(@OYE_VAZQUEZ) reportó
@TELMEXSoluciona Listo, espero la solución del problema y el descuento en la factura.
-
Agus
(@Agus_Hdz_R) reportó
@TELMEXSoluciona más de 12 horas sin servicio y sin respuesta @Profeco
-
𝐿𝓊𝓅𝒾𝒻𝓇𝓊 🍓
(@lupifru_salinas) reportó
Primero @Telmex falla y ahora @Telcel Pésimo servicio!!! 😒😡
-
El Twigi
(@twigi1984) reportó
@KarlaElizabethG @Telmex @TELMEXSoluciona Doñita vaya con un psicólogo, no es Telmex, ni Bimbo, ni AMLO; es lo hay dentro usted. Ande vaya que todavía hay tiempo pues no es muy mayor pero si no le alcanza para pagar una consulta de ese tipo también existen grupos de ayuda como Neuróticos Anónimos, entre otros tantos.
-
OLIVONITA
(@olivonita) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio, no me dan razón del porqué 😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@hupj761204 ¡Hola buenos días! Soy tu ejecutivo Telmex. Estoy al tanto de tu solicitud en el servicio. Tu caso ya se encuentra en el área correspondiente para que se le dé seguimiento y nos comunicaremos a tu número de contacto para brindarte apoyo. Rosa B.