Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave 11/21/2025 14:45

noviembre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:

  • Cinthiabta18 Simoneta (@Cinthiabta18) reportó desde Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona Gracias por dejarme sin internet ya casi un mes y estar pagando a lo tonto un servicio que ni tengo 😤

  • luisithomontiel luisitho :3 (@luisithomontiel) reportó desde Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berepadilla Bere (@berepadilla) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok según quedaron de venir hoy solo confirmen si es verdad por que si no perdi otro día de trabajo esperando que reparen el servicio

  • acisneros83 Angel Cisneros (@acisneros83) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de solución!!! Ya la tienen?

  • kdna7 kdna (@kdna7) reportó

    @sneckyng @TELMEXSoluciona @Telmex Total play, lamentablemente no hay muchas opciones que te den TV, internet y teléfono, hasta ahora muy bien, tengo dos semanas y un servicio muy bueno con calidad…

  • tetesfeel 테테 (@tetesfeel) reportó

    @jmnsiren peor q infinitum no ed, igual valen kk

  • JavierA31016951 Javo Armas (@JavierA31016951) reportó

    Es hoy, Es hoy!!! Sí, finalmente el día que tampoco vendrá un técnico de @telmex. Gracias @TELMEXSoluciona por ayudarme a realizar otra cita que no servirá de nada. @carlosslim Ahorra dinero de los 45K en personal q no pueden, o no quiere ayudar.

  • CharlyMen6 Charly Man (@CharlyMen6) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio... Una semana sin servicio y sin resultados... Pésimo servicio!!

  • lizethel Hellen Morgendorfer (@lizethel) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito que arreglen el servicio por el cual les pago, no me están regalando nada, parece que le hicieran un favor a la gente, ****** servicio de ****** que dan y no es la empresa son los ******* empleados huevones vale madre

  • JeaLPaHu JeaLPaHu (@JeaLPaHu) reportó

    @TELMEXSoluciona Cambie de teléfono pero no perder tiempo me pueden cambiar o no por un módem mejor para aprovechar los 30 megas que tenemos contratados, si van a seguir con la negativa no tiene caso seguir insistiendo.

  • rodolfoliconv Ricardo Licon (@rodolfoliconv) reportó

    @eagletec9 @TELMEXSoluciona @Profeco Si, estoy en la linea otra ves con ellos pero el pretexto que me dan no tiene fundamento técnico, dicen que por el desgaste (Eléctrico) del cobre en mi casa le bajaron la velocidad.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona seguimos de mal en peor. Meses sin servicio de Internet. Ayer lo restablecieron y no duró ni un día. Ya hoy por enésima vez sigo sin servicio. Por eso tuve que contratar hace un año Totalplay, ese si es buen servicio.