¿Está Telmex con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
Simoneta
(@Cinthiabta18) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Gracias por dejarme sin internet ya casi un mes y estar pagando a lo tonto un servicio que ni tengo 😤
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@WeralezZ @WeralezZ Buena tarde nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 053, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Norma L.
-
Mujer redsolitaria
(@MariaLu67248180) reportó
@TELMEXSoluciona Una semana con la misma respuesta.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AngieRoman70209 @AngieRoman70209 ¡Hola! Buen día, permíteme revisar tu servicio por este medio, envía por DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico para comunicarnos contigo y brindarte mayor asistencia. Jareth C.
-
César Yépez
(@Yepmx32Csar) reportó
@TELMEXSoluciona después de llamar al instituto federal de comunicaciones llegaron de inmediato. @IFT_MX ahora lo justo es que no se cobre la semana que me dejaron sin servicio.
-
valensi;
(@svbmarinee) reportó
@TELMEXSoluciona o sino diganme para cancelar y ya, acabo de pagar y mi servicio bien gracias.
-
Manuel Marquez
(@manzanas23) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie se ha presentado para revisar la instalación, sigo sin servicio
-
Ninoska M.A.
(@ninimtz) reportó
Pues @Telmex me dejo sin Internet. Y que no pueden darme un diagnostico porque esta abierto un servicio de portabilidad que no han hecho en 3 meses. Asi que me espere de 24 a 48 hrs para darme el diagnostico .... no pues gracias
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Yamivdalzzz @Telmex @Yamivdalzzz Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, vamos a agilizar la atención del reporte, para darte una solución en el menor tiempo posible. Eli T.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fffffanp @ayudaizzi @fffffanp ¡No esperes más! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DanLance12 @Telmex Buenas tardes. Dando seguimiento a la solicitud enviada, por favor, proporciónenos, dirección completa de donde se presentó el inconveniente y evidencia fotográfica para anexarla al reporte. Quedamos en espera de su respuesta. Por su atención, Gracias. Vianney V.