¿Está Telmex con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
Toño Galván Vera
(@egalvanvera) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
****** @infinitum no me dejó ver a mi @realmadrid en la #UCL 😡
-
Toño Galván Vera
(@egalvanvera) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Pues pagué recibo sábado y aun no hay conexión a Internet en la casa😑
-
Simoneta
(@Cinthiabta18) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Gracias por dejarme sin internet ya casi un mes y estar pagando a lo tonto un servicio que ni tengo 😤
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henser
(@henserarrazate_) reportó
Que necesito para que por fin me hagan caso y me solucionen mi problema que reporte desde el mes e marzo y a fecha de hoy noviembre no me han solucionado, 9 meses han pasado desde que estoy esperando a un técnico y no me dan solución @TELMEXSoluciona @arturoelias @Telmex
-
dulce
(@plandul) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, dijeron que el viernes se solucionaría y hasta ahorita nada, solo espero que ahora si me hagan mi bonificacion
-
Armando Ochoa
(@Armando94613957) reportó
@TELMEXSoluciona Continuo sin servicio todavía que piensan hacer repondan las llamadas por que ni eso asen ocupo solución telmex es urgente ya más de 15 días sin servicio y no dan solución no hay seriedad con ustedes contéstenme solución ya basta URGE
-
Isela Gordillo
(@isela_13) reportó
@TELMEXSoluciona Hola Bdias tengo una semana sin servicio y cada vez que llamo para pedir updates, lo unico que me pueden decir es que en 48 hrs queda y asi solo pasan los dias y trabajo de casa ,no dan un solo status solo piden dias.Folio 21800900
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MarioFlores1507 @MarioFlores1507 ¡Hola, Buenos días! ¿Tienes alguna duda o falla en tu servicio? En caso de ser así proporciónanos los siguientes datos, correo electrónico, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y nombre del titular a través de DM. Gracias. Estefanía A.
-
Bob Kowalsky
(@Bob_Kowalsky) reportó
oye @TELMEXSoluciona tengo que pagar mi línea desde tu app, porque no tengo recibo y no me permite hacerlo, tienes problemas con tu portal y app o que va a proceder, ya que hoy es mi día de corte, me urge saber que va a proceder, para pagar tu servicio.
-
miguel olvera
(@hemiguel) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen sin contactarme si solucionar nada... Llevo 5 días sin servicio!!!
-
Brenda Fragoso
(@Brendashg) reportó
@TELMEXSoluciona Me siguen llegando este tipo de correos, por favor denme respuesta! No voy a pagar cosas que no he solicitado, y de ser necesario recurriré a @Profeco
-
Jose Martinez Lopez
(@MARLO0412) reportó
@TELMEXSoluciona Alguna novedad ? @TELMEXSoluciona @Telmex ...6 días sin servicio...
-
Quetza
(@Quetza97040872) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 2 semanas esperando el cambio y actualización de un módem. El que tengo no da el servicio que necesito y ya lo reporte más de 2 veces.