¿Está Telmex con problemas o cortes en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicontepec y lugares cercanos:
-
Toño Galván Vera
(@egalvanvera) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Pues pagué recibo sábado y aun no hay conexión a Internet en la casa😑
-
Toño Galván Vera
(@egalvanvera) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
****** @infinitum no me dejó ver a mi @realmadrid en la #UCL 😡
-
luisitho :3
(@luisithomontiel) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Guille_Mi @Telmex @totalplaymx En ese caso que te cambien de paquete y que no ofrezcan servicios que no pueden dar 🙄🙄 pésimo servicio
-
Simoneta
(@Cinthiabta18) reportó
desde
Chicontepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Gracias por dejarme sin internet ya casi un mes y estar pagando a lo tonto un servicio que ni tengo 😤
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabela SimonE
(@E2Simone) reportó
@Telmex pésimo servicio
-
ILIANA BAUTISTA
(@ilianabau1998) reportó
@german8630 @Telefonistas @Telmex A mí me contestaron en Medical Home y di de baja el servicio que nunca solicite no he marcado a Telmex .
-
JP
(@jimenaapadilla) reportó
Desde que @infinitum me cambio mi modem por fibra optica se me va minimo una vez por semana el wifi durante dias 😡😡😡 y nunca vienen a arreglarlo, pesimo servicio
-
Carlos Amaya Guillen
(@_carlos_amaya) reportó
@TELMEXSoluciona tengo días con falla en Internet. Que pasa ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ElaMimikyu @ElaMimikyu ¡Hola, buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Para poder reportar la falla en tu servicio por este medio por favor proporcióname vía DM: nombre completo titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y un correo electrónico. Alejandro C.
-
Beatriz Hernandez
(@bhdz2) reportó
@TELMEXSoluciona sé que tienen muchas órdenes que cumplir, así como se sabe que mucha población trabaja a distancia y NECESITA el servicio de internet todo el tiempo, es por eso que les agradecería me compartan el status de mi orden, gracias.
-
Alex Dark Soul
(@AlexDarkSoul_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya os indiqué a que número 4 veces por DM, decidme si darán el servicio o mejor pasen a recolectar su módem.
-
ehp 21
(@efrain212009) reportó
@TELMEXSoluciona me podrías apoyar con la baja de Disney+
-
Carlos Orozco
(@orozcosta) reportó
@TELMEXSoluciona Aún sin servicio, no han solucionado nada, sigo en espera después de 36 horas de haber hecho mi reporte.
-
ivonne ordoñez
(@vonnyordonez) reportó
@TELMEXSoluciona en verdad ya soy cliente frecuente, tienen el cinismo de subirme el costo de su fibra óptica y ahorita no tengo ni internet ni línea telefónica, exijo hoy me reparen el servicio y mi pago de datos de celular asi como ustedes mes con mes tienen mi pago.