¿Está Telmex con problemas o cortes en Jilotepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jilotepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jilotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jilotepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jilotepec y lugares cercanos:
-
Ma del
(@avatarluli) reportó
desde
Jilotepec, Estado de México
@arturoelias He tenido que pagarte por lo menos tres meses ( por nada) ya que el personal de Telmex o desconoce o no atienden. Pésimo tu servicio. Lástima que no sigan tus ideas 😔😔.
-
El baby de las babys
(@sirjorge97) reportó
desde
Jilotepec, Estado de México
Chinga tú madre cada puto segundo @Telmex
-
JISEMEX97
(@jisemex97) reportó
desde
Jilotepec, Estado de México
@infinitum Yo ocupo que me instalen el servicio ya se tardaron mucho
-
El baby de las babys
(@sirjorge97) reportó
desde
Jilotepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola, quiero dar de baja mi servicio desde hace una semana pero me es imposible, me puedes ayudar?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Valencia
(@mvalencia23) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 3 días sin internet ayuda por favor, cada que llamo me dan nuevo folio de seguimiento, acaso no tienen un sistema de seguimiento a fallas, este es mi ticket 39677283. La última vez dure 20 días sin el servicio de internet y temo que vuelva a suceder.
-
lil emo
(@ann_is_burn_out) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona NO SEAN TAN HIJUEPUTAS Y AYUDEN A URIEL Tras de que están prestando un mal servicio a uno de sus clientes están PERJUDICANDO Y ENTORPECIENDO su trabajo, no les da vergüenza? Honestamente debería por que es el colmo que sean tan negligentes
-
Aaron Morales
(@aaronprieto04) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona ayudenlo no sean malos den la atención que se merece y por la que supongo que está pagando y dense a respetar como empresa y compañía es una decepción que no pueden arreglar un problema y que se tarden casi 2 semanas en arreglarlo
-
hiriaaaaaaaam 🔫
(@soonsetx) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona ¿podrían YA porfin darle solución al caso de el? Muévanse ogts
-
Dulce R. Vázquez
(@dulcevazquez) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan 7 días diciendo las mismas estupideces, necesito que llegue un técnico a casa... Y siguen sin poder darme seguimiento porque su página está en mantenimiento... Son unos put.."genios"
-
Raymundo Persan 🇲🇽
(@raypersan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona debe haber una razon logica a la tardanza en reanudar un servicio que ya se pagó? No tienen tecnicos? La infraestrctura es insuficiente? Que pasa? Mejoren la atención al cliente
-
Yos
(@Yos54692832) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona @Telmex Estamos esperando a que le den solución y le repongan el servicio al Uriel, pero para cobrar si son buenos, están dando una malísima imagen.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Alejand09505864 @Alejand09505864 Buena tarde, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y e-mail. Quedo al pendiente. Michelle G.
-
Franciska
(@Franciska12) reportó
@TELMEXSoluciona lejos de poder solucionar el cargo no reconocido por un servicio de entretenimiento que su sistema por error activo desde hace meses, ahora tengo un cargo adicional por un servicio infinitum que no contrate. Ayuda por favor.
-
Letica
(@Letiocampo) reportó
@TELMEXSoluciona Si tengo un problema con el internet, y no an venido a reparar, 5553620360 este es mi número