Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Madera, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Madera, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Madera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Madera, Estado de Chihuahua 01/02/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Madera, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madera y lugares cercanos:

  • anthonyrine25 Antonio Riestra (@anthonyrine25) reportó desde Madera, Estado de Chihuahua

    @TELMEXSoluciona Mande DM con mis datos y la info que requieren, esroy esperando respuesta.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iraeluna Iraelo (Itø) 🎮 (@iraeluna) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona ...no puedo ingresar a HBOMax, al loggearme marca error

  • baxhter Andy Rosales (@baxhter) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy cansada de sus promesas sin cumplir, mejor díganme la verdad y se acabó, estoy cansada de estar esperando mi instalación. Otras 24 hrs esperando. Pésimo servicio. @infinitum

  • Reginix Regina Regina (@Reginix) reportó

    @Telmex @infinitum denme una respuesta llevo cuatro días sin servicio y trabajo desde casa. Además de regresarme mi dinero que ya les pague, van a regresarme lo que no he generado???

  • CarlosA68923657 (sic) (@CarlosA68923657) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 dias despues y no hay solucion !!! Que los comprenda su perra madre !!! Como le explico a mi hijo de 9 años que no puede ver sus caricaturas??

  • ManuelJasso_ Manuel Jasso (@ManuelJasso_) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿otro día sin darme seguimiento y sin servicio?

  • JuliaCalderonV3 Julia Calderon Villa (@JuliaCalderonV3) reportó

    @TELMEXSoluciona Que nesecito hacer para que me escuchen no tienen una opción para aclarar la falta de servicio y que aún así cobran íntegra la mensualidad

  • Mnica79882617 Mónica (@Mnica79882617) reportó

    @TELMEXSoluciona que realmente no solucionan nada , me urge que me restablezcan el servicio . Ya son 4 días y nada de nada !!!!

  • Erik2cantante Erik (@Erik2cantante) reportó

    @carlosslim @Carlos_Slim_D de verdad les pido que revisen el actuar del personal que tienen frente a Telmex, es un pésimo servicio, me enviaron un correo diciendo que irían antier y nada, ayer y tampoco y hoy, nadie. Es vergonzoso que tengan que dar la cara por ineptos

  • Ricardo240174 Ricardo Rodríguez (@Ricardo240174) reportó

    @TELMEXSoluciona TELMEX UNA SEMANA SIN SERVICIO 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • MrSalsazar Mr. SalsaZar (@MrSalsazar) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Creen que contestando con Bots nos ven la cara, no puede ser que pasen días y no tengamos servicio, que no es gratuito, lo pagamos y a alto costo, y para cancelar, es otro tema. Sus procesos son rústicos y poco fiables.