Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tecomán, Estado de Colima 03/29/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tecomán, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecomán y lugares cercanos:

  • DanTorres1O El Torres 🔟 (@DanTorres1O) reportó desde Tecomán, Estado de Colima

    De verdad que Telmex y AT&T me tienen hasta la madre. Que mal servicio brindan.

  • DanTorres1O El Torres 🔟 (@DanTorres1O) reportó desde Tecomán, Estado de Colima

    El servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona me tienen harto!! Más de un año con fallas en mi internet y ninguna solución alguna…

  • osuka_11 Oscar Rincon (@osuka_11) reportó desde Tecomán, Estado de Colima

    Otra vez me haces la misma @TELMEXSoluciona voy y te pago con un día de atraso y para que me devuelvas el servicio tardas SEMANAS, ya llevo dos días sin entrar a mis clases😤😡.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • palillokun palillokun (@palillokun) reportó

    A cámara mis todos tiernos de #totalplay ya hasta se parecen a #Telmex solo empieza a soplar un poco de aire y luego luego a fallar el servicio, pónganse la respectivas duracell para que eso no pase.

  • Miss7Nobody Acoustic Kitty (@Miss7Nobody) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Quedaron de llamarme para dar solución al problema y no lo han hecho. ¿Que onda con el pésimo servicio?

  • QUIROGARODR JOAQUIN QUIROGA RDZ. (@QUIROGARODR) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona y no me marquen por teléfono quiero UNA SOLUCIÓN IMEDIATA desde ENERO de este año existe este problema

  • Deepmx85 AimDeep Emequis (@Deepmx85) reportó

    @infinitum estas del asco hoy, ya resetee el modem por si estabas pensando. algo mas que pueda hacer? o es problema de ustedes como siempre?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @okairy_z @okairy_z Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Excelente noche! Estela G.

  • DANIELEISEN Daniel Eisenberg (@DANIELEISEN) reportó

    @TELMEXSoluciona No hacen su trabajo... Semanas y en las mismas, afectando mis días y trabajo sin Conexión con usuarios de Telmex hacia mi numero movil de @ServicioTelcel diciendo que mi numero no existe a quienes intentan llamarme desde su RED. ¿Cuál es la razón? y No saben decirlo. INCREÍBLE

  • santiarmando Armando Santillán (@santiarmando) reportó

    Nuevamente con problemas @TELMEXSoluciona tengo la línea cortada por supuesta falta de pago, sin embargo mi último pago fue el 10 de Abril y el próximo es el 11 de Mayo. Necesito solución de inmediato. #TelmexEsUnaMierda

  • camilomtzj1 Camilo (@camilomtzj1) reportó

    @TELMEXSoluciona Su técnico jamás se presentó, no se preocupen voy a levantar la queja con la Profeco, a ver si siguen de indistintos con sus clientes, ya vamos para las 3 semanas sin internet y sin teléfono

  • Darkcramus Charlos Hernández F. (@Darkcramus) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Quise contratar tu servicio de internet a mi nuevo domicilio y resulta que me dicen que no se puede porque en la zona no hay manera y nms, si está toda tu instalación de cables y toda la cosa, adjunto evidencia y aparte mi vecino de depa tiene infinitum

  • QUIROGARODR JOAQUIN QUIROGA RDZ. (@QUIROGARODR) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona me pueden dar una verdadera SOLUCION al problema del internet me dicen mi esposa mis hijo que en todo el día NO tuvieron INTERNET porque tiene que pasar esto si no había BATALLADO tanto que "CH..GADOS"les está pasando esto no es de hoy