¿Está Telmex con problemas o cortes en Victoria, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Victoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Victoria, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Carlos Ahumada
(@carlitosahumada) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
Mal servicio de internet de nuevo @TELMEXSoluciona @Telmex
-
La 🌛
(@Reyna_Lunna) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
4 días sin servicio de internet, sin gestionar soluciones, sin tomar una llamada, estoy cansa de un deplorable servicio de @Telmex !! De nada me sirven sus DM sin solución @TELMEXSoluciona @infinitum
-
Fernando Arriaga Martínez
(@F_Arriaga_) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@Raul_Orvananos @izzi_mx @TELMEXSoluciona Por experiencia similar yo estuve 7 días sin Internet. Te recomiendo ampliamente a Total Play. Yo lo contraté y estoy asombrado de la velocidad.
-
Eve Valdez Torres
(@EverardoVdz) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Martha Enciso
(@MarthaEnciso7) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Aún esperando su llamada @TELMEXSoluciona , ya no puedo seguir esperando!!! URGE SOLUCIÓN.
-
Alejandro Rosas G
(@AlexRosasMx_) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@Telmex su internet no funciona, se paga por un internet deficiente S.O.S @izzi_mx @totalplaymx ayudaaaaaaa
-
Mercenario Crack Coder Ninja
(@tango_crack) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
Se nos cayó la linea t2 del Tribunal... Y telmex esta en Huelga... No hay Juicio en Línea y es un problemon... Ya hasta el Magistrado quiere demandar a Telmex por incumplimiento de servicio/contrato...
-
Fernando Arriaga Martínez
(@F_Arriaga_) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ya envié la información que me piden y sigo sin recibir llamada de ustedes. @F_Arriaga_ contacto 8343110666. Estoy listo las 24 horas del día por celular. Ya por favor arreglen mi problema.
-
La 🌛
(@Reyna_Lunna) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Hola Itzel Gracias por tu respuesta pero no soluciona mi problema, es más ni el número de folio tienes para asegurar que el reporte fue generado. Llevo dos días sin saber si el problema es la línea o el equipo. Tampoco mencionan a través de que medio van a contactar
-
Martha Enciso
(@MarthaEnciso7) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona ya son 24horas del último contacto que tuve con ustedes, no entiendo por qué tardan tanto si mi situación es sencilla, necesito saber para decidír si continúo con su servicio o contrato el internet con otra compañía, no puedo esperar tanto.
-
Carlos Ahumada
(@carlitosahumada) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
El peor servicio de internet y no mandan a técnicos, todo lo quieren solucionar por llamada @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex
-
Eve Valdez Torres
(@EverardoVdz) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 5 días con internet intermitente. Desde el jueves reporte y solo mensajes automatizados en redes y chat
-
Eve Valdez Torres
(@EverardoVdz) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona sin internet y sin línea, número de servicio me manda a WhatsApp y tampoco
-
Martha Enciso
(@MarthaEnciso7) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
Ya se terminó la semana y aún sin solución a mi caso @TELMEXSoluciona ?
-
Fernando Arriaga Martínez
(@F_Arriaga_) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
Pésimo el servicio de Internet de @infinitum 5 días sin servicio y no me han podido reintegrar el servicio. Lo más lamentable es tener que hablar con boots. ¿Dónde estás @totalplay ?
-
jose montalvo
(@jose_montalvoc) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
Que pasa @TELMEXSoluciona quedaron de reparar mi falla en el servicio el día 29 de enero, ya estamos a 31 y seguimos igual !!! #CdVictoria
-
Fernando Arriaga Martínez
(@F_Arriaga_) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
Les deseo que nunca tengan un problema con el internet de @infinitum. El trámite de arreglo es muy largo y desesperante.
-
Eve Valdez Torres
(@EverardoVdz) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona falla desde jueves 14 de julio, hasta las oficinas fui y me dijeron que tenía atención prioritaria. Ninguna atención
-
Fernando Arriaga Martínez
(@F_Arriaga_) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona quiero cancelar el servicio y no me dejan. Ya suéltenme por favor.
-
Martha Enciso
(@MarthaEnciso7) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pues lástima, mucho tiempo perdido y cero solución @TELMEXSoluciona , recibí llamada pero no solucionan, después de que les he aportado todos los datos.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alí Salcido
(@AliSalcido) reportó
@VJazzmatazz @totalplaymx @IFT_MX Los módem de Total play son medio chafas y no tienen mucho alcance, si a eso le agregas muros de concreto (como cualquier casa moderna de infonavit) se pone peor. Si le agregas una señal fuerte a lado (de un vecino) de un módem de infinitum transmitiendo en el mismo canal, adiós
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jessicaromanc @jessicaromanc Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Yered R.
-
ale
(@genyo_genyo0103) reportó
@Telmex telmex hasta cuanto tengo que esperar desde el jueves no tengo conexión a Internet urge, ya comenzaron las clases en línea, y no veo ningún avance.
-
Jacky Cruz
(@Cruz35Jacky) reportó
@TELMEXSoluciona Ya lo hice Robo_bot, hagan algo #telmexsoluciona NO HAY INTERNET. No se si sepan pero el 90% de actividades esenciales: trabajo, estudios, servicio y entretenimiento dependen de su servicio. Reporte: 27323531 #telmexmalservicio
-
Malu
(@marialmb) reportó
@Marilyn59699701 @Telmex entre correos y robóticos mensajes de pasan los días. ineficiencia total. en un año me ha fallado el servicio 6 veces es una relación de falla y ruegue.
-
Malu
(@marialmb) reportó
@XavierH34967828 @TELMEXSoluciona inaguantable está situación yo ya estoy esperando la portabilidad con @totalplaymx ya me harté de tanta desidia.
-
𝔾𝕖𝕣𝕒𝕣𝕕𝕠 𝕄𝕠𝕝𝕝𝕚𝕟𝕖𝕕𝕠
(@GerMollinedo) reportó
Qué lastima, ocho días sin teléfono ni internet y @TELMEXSoluciona sin hacer nada. Llamo diariamente y la respuesta es la misma: "mañana queda solucionado" Creo que terminaré cambiándome a @totalplaymx ¿Me lo recomiendan?
-
Malu
(@marialmb) reportó
@Drachenlicher @TELMEXSoluciona no te pierdes de nada yo tengo un año con el servicio y ya 6 reportes con fallas, ya me harté y pedí la portabilidad de línea con @totalplaymx
-
Angeles Vargas
(@angel_more2009) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, no tengo servicio desde hace 3 meses. Ya me canse de hacer reporte teléfonico y hasta he visitado la sucursal varías veces. Les comento que quiero la cancelación de mi contrato a la brevedad. Ya me canse de segundas oportunidades.
-
rell⭒
(@ilvspkjhmy) reportó
@daylistg viste mas rapido q el **** flash mi infinitum 💪🏼