Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Hidalgo, Estado de Tamaulipas 03/25/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Hidalgo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerPerera7 Roger Perera (@RogerPerera7) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @Profeco Nuevamente con el problema ....cuando restableceran de forma definitiva...sigue la misma ineptitud y mentira de esta empresa Telmex...

  • RogerPerera7 Roger Perera (@RogerPerera7) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @Profeco Despues de dos semanas sin servicio y de tantos reportes levantar y sin ser atendidos, por fin restablecen el servicio que duro 3 dia y otra vez sin internet ni llamadas ...como le llamarian a este tipo de servicio?...ineptitud o ******

  • Maya17134727 Maya (@Maya17134727) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade es una burla? Pésimo servicio reportes y reportes y seguimos sin internet y sin línea telefónica , quedaron de enviar un módem nuevo y nada 😡 y el colmo ahora sin línea telefónica telmex un asco, para cobrar puntuales😡

  • DraTopiramato La nayelis (@DraTopiramato) reportó

    @Telmex Jamás me he quejado, pues hasta ahora me proporcionaban un buen servicio. Pero ya llevo 2 semanas sin teléfono y WiFi, pues se quemó el módem secundario a una tormenta eléctrica, y solo me dan largas... No estoy pagando por un servicio que no me van a dar... Ok

  • Gaby_Knd Gaby Aleman (@Gaby_Knd) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez con fallas!, no tenemos Internet y en sus líneas telefónicas nos cuelgan!, pésimo servicio!!

  • petersonsgames Petersonsgames (@petersonsgames) reportó

    @TELMEXSoluciona Me parece ridículo que me contactes. 1) Si estoy poniendo esto en twitter es porque ya regresó el internet por tanto ya se reestableció el fallo 2) No he dado ninguna petición y 3) No voy a dar ningún dato por aquí

  • kalimantellez andres tellez (@kalimantellez) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez el famoso exceso de velocidad fallando este día sin internet. Aparte de que según ofrecen 10 megas no llega ni a 1 mega años han pasado y nomas no nos hacen caso de mejorar el servicio pero los $389 esos si mes con mes los siguen cobrando mal servicio.

  • NallelyGrims Nallely Grimaldo (@NallelyGrims) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me tienen diciendo desde el 10 de junio y nada!! , y eso si el recibo ya me llego con la cuota mensual normal si todo el mes no he tenido servicio

  • franckito Franco González (@franckito) reportó

    @TELMEXSoluciona me urgen los servicios de internet y telefonía... Ya llevo 15 días sin servicio... Y ya voy a pagar el mes...

  • DiegoReyes8a Aian. 🦅 (@DiegoReyes8a) reportó

    @TELMEXSoluciona Si habrá cambio hasta me dieron el número de mi caso.