Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tacotalpa, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tacotalpa, Estado de Tabasco 01/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tacotalpa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlancaEHG9502 Blanca Herrera (@BlancaEHG9502) reportó

    @TELMEXSoluciona Perdón, no ha pasado nada con mi recibo, no han hecho el ajuste de 2 meses sin servicio. Con quién tengo que tratar esto? El servicio de internet es intermitente, Tengo un año que me pasarian a fibra óptica y es el momento que no pueden. Cuánto tiempo más o con quién hablo?

  • Maryjim2025Mary mary (@Maryjim2025Mary) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde ayer no tengo internet nuevamente y hasta cuando quedará mi servicio

  • DaNa22XD DaNa (@DaNa22XD) reportó

    Después de casi un año de rogarles, por fin vinieron a solucionar lo del cable temporal por mi ventana, ahora el Internet es lento lento lento!!!! De q se trata??!!! 😡 @TELMEXSoluciona

  • ferkobustos ꊰꂅᏒКԾ༒ცuᏕϮԾᏕ (@ferkobustos) reportó

    Te quiero besar tan lento, que parezca internet de Telmex.

  • MartinMascorro3 Martin Mascorro 🇲🇽 NL (@MartinMascorro3) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días!!! No tengo servicio de Internet desde anoche en mi casa, pueden ayudarme???

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanpololoxdYT @JuanpololoxdYT ¡hola! con gusto puedo darte la asistencia que necesitas para tu servicio, envíame por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente día! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kthvjkso @kthvjkso ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos vía DM: nombre del titular, línea Telmex, numero de teléfono alterno, y un correo electrónico. Quedo a la espera de sus datos. Hector V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_isaabellae @_isaabellae ¡hola! por favor compárteme por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Excelente día! Nadia G.

  • KarlaBourde Karla Bourde (@KarlaBourde) reportó

    Me mudé. Llevo semana y media esperando que @Telmex agende una cita y llegue a instalarme el internet. Solo me mandan mails diciendo cuánto les importo. Creo que esta relación está destinada al fracaso. ¿Recomendaciones?

  • GonzlezDiana198 Diana González (@GonzlezDiana198) reportó

    @TELMEXSoluciona Son la broma llevo más de 1 año esperando que hagan efectiva una cancelación. $150 x 13 meses pero no les deba uno un peso porque cortan todos los servicios inmediatamente