¿Está Telmex con problemas o cortes en Balancán, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Balancán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Balancán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Balancán, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balancán y lugares cercanos:
-
Edgar Rodríguez G
(@edrogue1) reportó
desde
Balancán, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona @Telmex Buenos días!!! Pese a múltiples llamados, sigo sin servicio telefónico, ni internet en el número 934 3440148, ya cumplo 1 mes sin servicio!!! El pago está domiciliado y. I ASÍ ME RESUELVEN EL PROBLEMA!!! Abro Hilo
-
Edgar Rodríguez G
(@edrogue1) reportó
desde
Balancán, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona me envío un tweet diciendo que resolverían el problema, pero nada!!! @Telmex por favor resuelvan esto!!! Y exijo ajuste del cobro por estar sin servicio!!!
-
Karen Méndez
(@LiCKareN) reportó
desde
Balancán, Estado de Tabasco
@Telmex @infinitum Me gustaría que solucionaran pero la falla del internet. 😡
-
vic
(@SantiagoVM10) reportó
desde
Balancán, Estado de Tabasco
Esta fallando el internet en balancan tabasco @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atom sleid
(@Atom_Sleid0) reportó
@Telmex Tengo más de una semana con mi falla y no dan solución
-
в.
(@g_cabby) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy harta, solo necesito que regrese mi internet... Todo el día y no han dado solución 😥
-
DZ
(@DZXboxone) reportó
@TELMEXSoluciona @MawiValdes Y menos si les dices ****** jajajajjajaja
-
Ross
(@Rosario24772818) reportó
@TELMEXSoluciona El colmo 5 días sin servicio....@profeco no solo deberían conciliar deberían penalizar, pareciera que están a favor de estos malos servicios.
-
Edgar A. Madrigal
(@Edgarmadrigalac) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, pa cobrar son buenos, todo un día sin internet, 9373228878 y estamos en la era de piedra con su monopolio, analizo cancelar la línea y promover este este pésimo, pésimo servicio
-
Vicente Campos
(@VicenteCampos) reportó
Debería haber una ley que obligue a que las cancelaciones se puedan hacer en la misma manera en que se hacen las altas. En la app de @Telmex con un par de clicks te permite mejorar paquetes. Pero para dar de baja te traen como pelota… @TELMEXSoluciona
-
9Đ 3ms ☠️
(@3ms_Fn) reportó
Que asco ser east, **** Infinitum ya regrésame a ser west 💀
-
dericprawt
(@parodfn) reportó
dia 6 y media sin que el servicio de TELNOR/TELMEX/INFINITUM me ayude, miren esa mamadota de 9,999 de ping
-
VIOLETA
(@VIOLETA2102) reportó
@infinitum Repara mi servicio
-
KarlaHu04
(@karlahu99) reportó
¿Qué pasa @Telmex? ¿Por qué la señal tan horrible? Los usuarios tenemos señal menos de la mitad del día y encima de eso aumentan los costos en las facturas. Llamamos y no resuelven nada o simplemente cuelgan.