Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Ana, Estado de Sonora 06/13/2025 21:10

junio 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iris_charo Iris Charo (@iris_charo) reportó

    @TELMEXSoluciona @GabRomerid Ayer dijero que ya estaban atendiendo y el problema continúa. Espero que se solucione a la brevedad.

  • DoniaLaria Laria Tassis (@DoniaLaria) reportó

    @TELMEXSoluciona Aquí estoy esperando... Somos muchos clientes de telmex afectados!!

  • JakoAzulcrema EseJakoAzulcrema 🇲🇽🦅🇻🇪 (@JakoAzulcrema) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Daniel H me preocupa mucho que se vayan a desmayar o algo , llevan más de 8 horas "AGILIZANDO" y trabajando , solo no se mal-pasen

  • rotfer86 Fernando Rosales (@rotfer86) reportó

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex otra vez fallas con los servicios de Telmex ahora no tengo línea telefónica desde hace 1 semana y en el Servicio de atención no dan solución . ¡No es posible! Pero la factura llega hasta antes ahí no hay fallas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nohelymsg @Profeco @Nohelymsg Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.

  • s_clandestinas carlos contreras (@s_clandestinas) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @izzi_mx Si me cambio, envíame información, por favor.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pendejeo @Megacable @pendejeo Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @MaloMal82538 @Megacable 158 si, 125 no por que es el número que no han dado servicio por qué NO funciona. Y ahí el punto no saben ni que número es el del problema. 3 días y no saben ni que

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SorelLuis @Telmex @SorelLuis ¡Hola! Con gusto te apoyo por este medio. Dame la oportunidad de revisar tu servicio y al tener información me comunico. Quedo a tus órdenes. Marlen F.

  • bangtang_liv Liv (@bangtang_liv) reportó

    @Telmex Me enviaron mensajes de Telmex fingiendo que el técnico acudiría a mi domicilio y nunca llegó, después dieron por atendido el reporte, pésimo servicio, sigo en lo dicho no voy a pagar, no me importa que me metan al buró de crédito, de hecho hoy realicé mi contrato con @izzi_mx