Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Ana, Estado de Sonora 12/03/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mar_m3morita Mar (@Mar_m3morita) reportó

    @hectorslimseade @Telmex Llevo una semana sin Internet y mo han dado solución desde el sismo del 19 hablo no contestan y voy a la tienda y que espere a que lleguen a revisar

  • llilli7 lili (@llilli7) reportó

    @60susan @Telmex Jajajaja te escriben lo mismo que a mi, yo ya ando contratando Totalplay algo pasó con @Telmex y ya no dan servicio

  • nene_lm89 carlos lizarraga (@nene_lm89) reportó

    @TELMEXSoluciona Y ahora ya no hay Internet gracias por su pésimo servicio

  • vozysombrero Alfonso Romero #UsaCubrebocas (@vozysombrero) reportó

    @ClaroVideoMx Hola, voy a cancelar mi servicio @infinitum pero estoy pagando 2 compras con ustedes. ¿Qué opciones tengo? Gracias y al pendiente.

  • SteffDelgadillo steff delgadillo (@SteffDelgadillo) reportó

    @Telmex @infinitum Ni funciona! Siempre es un problema ya llevo horas sin Internet y si mañana sigue igual como se supone que voy a trabajar?!! Es un mugrero

  • Mar_m3morita Mar (@Mar_m3morita) reportó

    @Telmex llevo una semana sin Internet no me dan solución pero para cobrar si están bien buenos solución pero ya

  • edgar10_8 Edgar Macias (@edgar10_8) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Ya casi una semana sin servicio. Y sin siquiera atención ni seguimiento. Pero otra cobrar puntuales . Miserables !!!

  • lopzalvz LettyLaura LopzAlvz (@lopzalvz) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pena... seguimos sin servicio

  • angelsegovia9 @angelsegovia (@angelsegovia9) reportó

    @TELMEXSoluciona Si por favor necesito una solución pronto

  • vegalili69 Leelee vega (@vegalili69) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuánto tiempo más? A la brevedad? En 72 hrs? Lo antes posible? Canalizar mi queja? Se supone que desde el 20/09 y el 22/09 y el 26/09 ya estaba canalizada y escalada.👿👿👿