¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@ElVictorCuevas @Telmex @TELMEXSoluciona Tienes que esperar hasta 60 dias, asi que paciencia. Esa es la espera.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axel pazaran
(@PazaranAxel) reportó
Intermitencia de Telmex en domingo? Nada nuevo
-
Lic. Emir Cerrillos
(@Emir_Cerrillos) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex. Espeteo me solucionen hoy como quedron. Ya casi son las 6 y nada. Y por favor, denme un numero de contacto para que me descuenten los diasnque estoy sin servicio
-
Juan Ortiz Trujillo
(@JuanOrtizTruji1) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex más de 48:00 horas sin servicio. Eliminaron el twitt donde me comunicaban que se pondrían en contacto para resolver el problema (anexo imagen). Clara falta de responsabilidad. En lo que va del año llevo 8 reportes por falla del servicio👇
-
Adriana💕
(@adrianymurillo) reportó
Pésima atención vía whatsapp solo perdí como 5 horas y no me solucionaron nada @Megacable no me voy a complicar la vida mejor canceló su servicio de 3 pesos y contrato mañana mismo @Telmex
-
Nery_da
(@midy10totti) reportó
@Telmex ya van 4 veces que los técnicos me dejan plantada, ya comenté sobre los horarios en que estoy en domicilio porque no trabajo en casa, parece que tengo que estar a disposición de los técnicos. Arreglen este problema y atiendanme.
-
Rafael Ilarraza
(@rafaj90) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Esto sigue sin atención. Primero habían comentado 72 horas, luego qué el 25 de Nov, luego qué ayer y finalmente qué hoy pero tampoco vinieron. Como comenté trabajo de casa, para mi el Internet es una necesidad. Procedo a interponer queja con @Profeco en #Concilianet.
-
miguel yañez
(@jmyanezd) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex cuanto@más hay que esperar, desde el jueves le estas dando prioridad a mi reporte y no veo que se solucione el servicio por el cual me estas cobrando.
-
Javier OzSz
(@1983javieross72) reportó
@TELMEXSoluciona 😒desde el lunes pasado le están dando seguimiento y desde el lunes estoy esperando que marquen y nada
-
Nery_da
(@midy10totti) reportó
@Telmex ya van 4 veces que los técnicos me dejan plantada, para instalación de módem, ya comenté sobre los horarios en que estoy en domicilio porque no trabajo en casa, parece que tengo que estar a disposición de los técnicos. Arreglen este problema y atiendanme.
-
carlos rosales
(@docpainkiller) reportó
@josemariaferez @TELMEXSoluciona Ay no a cual irle, mi sentido pésame se parece al servicio de @Megacable