¿Está Telmex con problemas o cortes en Alamos, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Alamos, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Alamos, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alamos y lugares cercanos:
-
Victor Salido
(@victorsalido) reportó
desde
Alamos, Estado de Sonora
@AkimAguilar @TELMEXSoluciona Teniendo opciones de sobra y sigues batallando con el servicio mediocre de telmex 🤡. Yo si pudiera ya me hubiera cambiado de compañía hace muchisimos años
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes Mendoza
(@Mendozalulabel) reportó
@Telmex Porque hay tantas ineficiencias con su personal que no dan solución a los problemas que se han venido presentando desde agosto del 2021
-
Atún
(@roberto_gavina) reportó
Hola @TELMEXSoluciona solo quiero informarles qué por ahora, parece que ya quedó solucionado el problema, ya tengo Internet de nuevo desde el día de ayer.
-
Gustavo
(@GustavoRivas777) reportó
@TELMEXSoluciona Esta situación es inaceptable, no puede ser que a cuatro días de venir el técnico, vuelva a tener la misma falla
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@astridn_ne @@astridn_ne ¡Hola! Para poder ayudarte es necesario que nos envíes por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre de titular y correo electrónico. Adicional, indícanos el servicio con el que presentas fallas. ¡Bonita noche! Fátima M.
-
Martín Morales Moreno
(@Mo5Martn) reportó
@TELMEXSoluciona Resuelve me el problema Ricardo ya es justo ya son 8 días
-
Naruto Uzumaky
(@yairon7702) reportó
@TELMEXSoluciona Disculpa aun no me han resuelto mi problema
-
ironrekords
(@ironrekords) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim una ayudadita !!! Necesitamos internet para las clases en línea y no hay respuesta número de reporte 48714562
-
juan antonio
(@tonnydisco) reportó
@TELMEXSoluciona Solo quiero saber si realmente los reportes que se meten a la aria técnica, para que el técnico nos de soporte existen? porque esta semana me programaron dos citas y el técnico ni sus luces, esto ya casi a 3 meses y no me dan solución??
-
Oscar Guillén
(@oscardewey) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Esto es de todos los días, el servicio de @infinitum es un asco, así como son buenos para cobrar y si te pasas un día no tienes el servicio, ojalá no te cobraran cada que falla su servicio. No hay día que su servicio no tenga fallas @Profeco que podemos hacer en este caso??
-
ari 🪐
(@soyunduende13) reportó
@Profeco Telmex nos ha tenido sin servicio de línea e internet desde el viernes pasado y no dan respuesta, ni solucionan la falla del servicio. ¿Qué podemos hacer?