¿Está Telmex con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
Ivan Salcido (@IvanSalcido4) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa
@arturoelias buenas tardes me podrias apoyar con un servicio de @TELMEXSoluciona 76918007
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MajoLongarelae (@MajoEsp16) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex Que puedo hacer con el pésimo servicio de atención a clientes que tiene Telmex? Tengo más de un mes pagándoles sin tener servicio y sin que tengan la mínima intención de venir y solucionarlo.
-
Andrea 🇲🇽 (@andrea_voydf) reportó
@tp_ariel @Demi9510 @TELMEXSoluciona No tienen ustedes infraestructura dentro den fraccionamiento y hemos solicitado por 1 año su servicio pero ni dónde tengan ganas tampoco de ofrecerlo, una pena, tendrían bastante mercado para contrato y cambio con ustedes
-
de la peña (@JMAP18) reportó
Van a realizar la reparación de mi internet? Van a contestar? O qué gustan que haga ? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Eduardo Santiago (@Eduardo40439525) reportó
@IFT_MX Buenos días, solicito su intervención para actúen contra Telmex, por el mal servicio que está brindado, ya llevo más de 20 días sin servicio, Telmex está dando un pésimo servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Lorstar99 @Lorstar99 Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R
-
ElyMove (@ely_move) reportó
@Telmex @infinitum En Diciembre hice un doble pago y en enero me cortan el servicio por falta de pago. ¿Qué pasa aquí? una semana sin servicio y nadie puede dar solución
-
Mari_Vaz (@NANI_LAND) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona Me puden decir ¿como es posible que hagan un cambio de paquete + Netflix+recargas telefonicas que nunca autorice? Ya reporte vía telefónica, me transfirieron 3 veces y me colgaron! en un mes tengo cargo de $2197 !!!
-
holi (@mileloredo) reportó
Quiero dar de baja mi línea y ninguno de los ejecutivos por teléfono me quiso resolver. Tengo 1 mes sin internet y como no hubo solución mejor ya contraté otro servicio. @TELMEXSoluciona me indicas los pasos para cancelar?
-
MajoLongarelae (@MajoEsp16) reportó
@Jose07873953 @TELMEXSoluciona @Telmex Ya tengan líneas por acá! Hay muchaaaa gente esperando internet
-
mar 🌞 (@marianaofv) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo a la esperando . Espero descuento en mi próximo recibo Telmex, ya llevo 5 días sin servicio y no tengo respuesta de cuando queda listo