¿Está Telmex con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colón, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro
@Telmex mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud
-
Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud
-
Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud
-
Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud
-
Edgar A. Hernández M (@edher1202) reportó desde Colón, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mi línea comercial sin servicio desde el 29 de abril y nadie puede hacer nada. PÉSIMO SERVICIO. (4422153517) Muchas gracias TELMEX gracias a ustedes me negoció esta perdiendo cada hora qué pasa. A ver qué día se les da la gana atender mi solicitud.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿ (@klausmx) reportó
@BigJuanjo1977 @TELMEXSoluciona Todo lo anterior, usted pague y cuando haya servicio de calidad e infraestructura le avisamos. Esas han sido algunas de las respuestas de los operadores del 8001232222 así que levantaba reporte y solicita ajuste en 050 facturación #TelmexNoSoluciona #TelmexRoba
-
Jose (@Jose31681614) reportó
@TELMEXSoluciona que porquería de servicio, no sirven para nada......
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Oscar00673169 @Oscar00673169 Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Permíteme apoyarte por este medio. Por favor, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.
-
Larón (@Laronusagui) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día de verdad espero una pronta respuesta me urge, una solución mi trabajo ya está muy atrasado y si es necesario me tendré que cambiar de compañía
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@IgnacioKunzB @IgnacioKunzB Buen día, lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcioname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿ (@klausmx) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias pero a mí dime qué la cita con el técnico será en fin de semana en próximas fechas y que va acudir. Llevo desde 18 Feb con el "inconveniente a mi servicio" y solo simulan que darán solución y nunca saben que técnico mandarán y tampoco porque no llega #TelmexNoSoluciona
-
Moad73_dex (@Moad73D) reportó
@TELMEXSoluciona Así está este asunto desde el 19 de marzo. No puede ser posible. Ya tienen todos los datos y tienen la fotografía del poste...¿Qué están esperando? ¿Qué pase una desgracia mayor? Pues el riesgo de que se caiga es que jale un poste de luz o choque con uno de ellos....y entonces
-
♥JØ₦₳₮Ⱨ₳₦♥️ (@J57450264) reportó
@AleSSJ666 @AyK_YTube @movistar_es Infinitum exceso de velocidad
-
➳ ⓃⒺⓁⓎ ⓈⒶⓃⓉⓄⓈ ➳ (@nayie_owo) reportó
@TELMEXSoluciona Mire dos semanas sin servicio, teniendo que gastar en saldo y con la “atención” que brindan, me tuve que cambiar a otra empresa. Ahora solo necesito su ayuda ya que fui a las oficinas y no quisieron darme de baja el servicio.
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿ (@klausmx) reportó
@anded61 @TELMEXSoluciona A mí me traen con esas mentiras desde hace más de un mes, y los técnicos no llegan a las citas para conectar a fibra óptica, además me dijeron sigue pagando y cuando estés en fibra óptica quizás te llegue una buena señal y los mbps que tienes contratado porque es "hasta"