¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixcaquixtla, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixcaquixtla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixcaquixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 04: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixcaquixtla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixcaquixtla y lugares cercanos:
-
Yun_SanzDM (@Yun_SanzDelgado) reportó desde Ixcaquixtla, Estado de Puebla
Pésimo servicio el de Telmex llevo desde el 17 de Marzo sin internet, llamé para que me den una respuesta y solo me contesta la pinche grabadora
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Temo Mendoza (@temo_mendo79378) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex desde anoche no tengo señal de Internet, ya son repetitivas las fallas en el servicio, me urge el servicio
-
Alejandra Gutierrez Tovar (@Alejand41726263) reportó
@TELMEXSoluciona hola podrías apoyarme por favor . Hace unas semanas nos quedamos sin internet y teléfono por casi dos semanas . Ayer de nuevo comenzó el problema . De nuevo sin línea telefónica e internet . Por favor 🙏🏻
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@fraanweb @fraanweb Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@caitlingema1 @Telmex @caitlingema1 ¡Hola! Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tenga detalles, me pongo en contacto contigo. Te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. De antemano, una disculpa. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@caitlingema1 @Telmex @caitlingema1 ¡Hola! Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tenga detalles, me pongo en contacto contigo. Te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. De antemano, una disculpa. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@taps_mariana @Telmex @taps_mariana Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Pao_Sanzfan1 @Telmex @Pao_Sanzfan1 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
chica delivery (@fraanweb) reportó
****** internet ****** me voy a putear a todos los del telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@KzyCRLT @totalplaymx @KzyCRLT Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanPPCAzul ¡Hola @JuanPPCAzul! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.