Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuetzalan del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla 11/05/2025 11:55

noviembre 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuetzalan del Progreso y lugares cercanos:

  • DAVIDSCM DAVID SANDINO CUEVAS MERA (@DAVIDSCM) reportó desde Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buena noche podrían checar mi línea, siempre entre 8 y 10 pm está muy lento internet y no tengo tantos equipos conectados. Gracias

  • DAVIDSCM DAVID SANDINO CUEVAS MERA (@DAVIDSCM) reportó desde Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona En todo el pueblo no hay Internet ni señal de celular

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilbertoemilia4 Guadalupe Emiliano 🇲🇽 (@gilbertoemilia4) reportó

    @pedrosola @TELMEXSoluciona Si son de lo peor y su internet pésimo yo por eso mejor me fui @totalplaymx excelente servicio

  • witchsandy Sandy (@witchsandy) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Son mentira tras mentira, llevo así meses, ya había venido una persona, lo checó y dijo que el problema estaba en el poste, nunca regresó, quiero saber si lo van a arreglar o NO!!

  • Jasso951 Daniel Jasso (@Jasso951) reportó

    @Telmex su servicio es una ******! Harto de ustedes, 9 días sin servicio y solo dan largas por teléfono

  • Marconi23Soy Mark 👨‍🎤 (@Marconi23Soy) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada para el cambio de domicilio que solicité hace mas de una ****** semana, mañana cancelo mi servicio, alv.

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    ¿Otra vez @infinitum, me vas a dejar sin internet? No jodan. Parece que le arreglan el servicio a uno y le descomponen a otros. 🤬🤬

  • BetoPatto Jesús Alberto Valdez (@BetoPatto) reportó

    @Profeco Que procede si tengo 10 días sin servicio de internet y los incompetentes de @TELMEXSoluciona no hacen nada en ese respecto???

  • xpaintball Noel Barron (@xpaintball) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, Donde puedo cancelar mi servicio?. Motivo llevo 6 meses esperando a que me instalen mi fibra óptica, para obtener la velocidad contratada, y el técnico sigue sin llegar, sin embargo me siguen cobrando un paquete que no corresponde a la velocidad que pago.

  • alhzg ALE H (@alhzg) reportó

    @TELMEXSoluciona cancele desde el día 4 de septiembre un servicio y me lo siguen cobrando. Marco a su linea de servicio y no atienden, cuelgan, mandan menú automático y nada, como puedo hacer aclaración?

  • MonicaAlCr8 Mónica Alba مونيكا آل كر (@MonicaAlCr8) reportó

    @pedrosola @TELMEXSoluciona Nosotros no queríamos cambiar desde siempre habíamos tenido telmex y migramos el número a Totalplay y que cree hasta ahora no hay queja

  • ArgentinoXD24 Argentino (@ArgentinoXD24) reportó

    @TELMEXSoluciona HIJOS DE SU MAUSER EL INTERNET CADA VEZ ESTA PEOR