Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuetzalan del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla 08/12/2025 16:15

agosto 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuetzalan del Progreso y lugares cercanos:

  • DAVIDSCM DAVID SANDINO CUEVAS MERA (@DAVIDSCM) reportó desde Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona En todo el pueblo no hay Internet ni señal de celular

  • DAVIDSCM DAVID SANDINO CUEVAS MERA (@DAVIDSCM) reportó desde Cuetzalan del Progreso, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buena noche podrían checar mi línea, siempre entre 8 y 10 pm está muy lento internet y no tengo tantos equipos conectados. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jajassom Antonio Jasso (@jajassom) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin internet ni teléfono y responden con puras mentiras buenos para cobrar pero el servicio está pésimo

  • ismael_medina Ismael Medina (@ismael_medina) reportó

    Espero hoy me resuelvan porque si me urge mucho el internet @TELMEXSoluciona

  • paolacelestial Hikaru (@paolacelestial) reportó

    @TELMEXSoluciona he cancelado el servicio de HBO max dos veces y me sigue llegando el cargo. ¿Qué se tiene que hacer para que sus folios sean válidos o son puras mentiras ? La cancelación fue el 28 de Febrero.

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • luisalanisbel LUIS ALANÍS (@luisalanisbel) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Sigo esperando su llamada. Deme por favor un teléfono de algún Gerente se servicio. URGE...ESTOY HARTO

  • CGH1416 Carmen Garcés H. (@CGH1416) reportó

    @TELMEXSoluciona Con éste ya son 21 mensajes de 21 "asesores" diferentes diciendo lo mismo y yo sigo sin servicio que seguramente me van a cobrar. Pésima atención, en fin.

  • isacksc Isaac (@isacksc) reportó

    @TELMEXSoluciona 24 hrs sin mi servicio y solo recibo mensajes en donde se lamentan el inconveniente, ¿A qué hora se restablece mi servicio?

  • soyjessicajaen Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital (@soyjessicajaen) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde hace 2 meses estoy solicitando la baja de HBO de mi cuenta y no me dan solución pero si me están cobrando. ¿Me pueden apoyar? Es frustrante que en sus canales NO DEN SEGUIMIENTO VERDADERO!

  • soyjessicajaen Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital (@soyjessicajaen) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde hace 2 meses estoy solicitando la baja de HBO de mi cuenta y no me dan solución pero si me están cobrando. ¿Me pueden apoyar? Es frustrante que en sus canales NO DEN SEGUIMIENTO VERDADERO! @Profeco

  • Manni_Danny77 Manni (@Manni_Danny77) reportó

    El servicio de internet de @Telmex cada día esta peor. 😡😡😡