Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo el servicio por fibra optica el internet esta funcionando bien solo que no tenemos servicio de voz para realizar llamadas telefonicas y cuando marcamos al numero suena como si estuviera ocupado

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ayer viernes 21 de Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de CAMBIO DE DOMICILIO. Se me dio el nuevo número de la línea. HOY llama un técnico y trae la orden de INSTALACIÓN DE UNA LÍNEA NUEVA

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona tengo una velocidad inestable de internet espero puedan corregirlo

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con un planchado al servicio de internet que tengo de favor

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona buenas tardes sigo esperando que se comuniquen para que hagan un planchado a la línea

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona solicite cambio de domicilio vía MiTelmex sin darme folio. Ahora vía telefónica y me dejan colgada. Solo es cambio de domicilio!!

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona viernes 21 Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de cambio de domicilio HOY recibo una llamada según de un técnico para informarme que tenía la orden de INSTALACIÓN DE INA LINEA “NUEVA”.

  • AnaBerthaCruz1 Ana Bertha cruz. (@AnaBerthaCruz1) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Se lo agradezco, pero ya me dieron respuesta, así cambie de paquete,tendré mínimo de megas.. espero que cuando regremos a la normalidad, todo se resuelva. !!

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona INSTALACIÓN DE LINEA “NUEVA”. Le comenté que lo mío era cambio de domicilio a lo que me respondió que su orden de trabajos no era por cambio de domicilio. PUEDE ALGUIEN EXPLICARME QUE SUCEDE? AHORA QUE SIGUE? CUANTOS MESES MÁS FALTAN PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN?

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona tengo un módem de dos bandas la banda 2.4 me trabaja bien pero la banda 5 no me sincroniza o tarda mucho en hacerlo con los equipos compatibles no sé si sea problema del módem o hay problemas con ese tipo de banda por qué antes me estaba trabajando bien

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona el martes vino un técnico a cambiarme el módem pero es necesario hacerle un planchado para que tenga una mejor estabilización en la velocidad o ya no se le tiene que hacer

  • omarvg11 Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona a ver cuándo cambian sus cables viejos y obsoletos en mi colonia pinche internet más lento, hasta los datos del teléfono sirven mejor que su pésimo internet

  • omarvg11 Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona apenas hace unos días reporte el servicio y hoy de nuevo estuvo fallando su cochino servicio

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona el día de ayer me modificaron la velocidad para hacer pruebas pero en vez de mejorar la velocidad bajo a como lo tenía configurado anteriormente espero lo puedan dejar como lo tenía desde un principio

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando los avances del reporte o que venga el técnico por qué sigue inestable el servicio y para colmo ya me están enviando mensajes de la factura cuando todavía ni se vence si no hay mejora no pago este mes y canceló el servicio por su ineficiencia

  • omarvg11 Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona mi internet está lento de nuevo

  • omarvg11 Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona oigan ya no la muelan para cobrar si son buenos pero para cambiar las líneas teléfonicas para brindar un mejor servicio se hacen ojo de hormiga otras vez se me va el servicio

  • CharlieRomanG Ceci Roman (@CharlieRomanG) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Hola! Sigo esperando su respuesta, quiero contratar internet y nadie responde

  • lilamerlina 💜Mit💜 (@lilamerlina) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    Yo sé que no sólo es en mi casa, pero PTM Telmex !!! 😤 Ojalá todas esas horas en las que se va el internet se descontaran del pinche recibo.

  • omarvg11 Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No hay solución solo me están dando largas con su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @papidamenepe Buen día! Para ayudarte a generar tu caso por favor envía por DM los siguientes datos: nombre del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Quedo en espera de tu información. ¡Saludos! Carmen R.

  • Jamlopez70 JamLopez70 (@Jamlopez70) reportó

    @monlaferte @TELMEXSoluciona @Telmex Y los espererás meses!! Cambia de compañía, Telmex no sirve!

  • OscarRi99214439 Oscar Rivas (@OscarRi99214439) reportó

    @TELMEXSoluciona a quien corresponda otra vez me cerraron mi reporte cuanto reportes tengo que hacer para que me den una solución mi num 5517071304 ni el año tengo con ustedes y esta fatal su servicio

  • mariamreee Mαriαɱ (@mariamreee) reportó

    @monlaferte @TELMEXSoluciona @Telmex Yo lo di de baja por lo mismo jajaja 😩

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @monikamars18 una disculpa por el inconveniente, pido de tu apoyo para validar el servicio, envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.

  • Orlando29978401 tinus (@Orlando29978401) reportó

    Este servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona vale para 2 cosas reporte desde el domingo en la noche fallas de servicio y según en 72 hrs darían solucion

  • Xaviwardenclyf Xavi (@Xaviwardenclyf) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive De allá vengo, no me dan respuesta Ya mejor digan que me están cobrando doble por el servicio, eso y estafa es lo mismo

  • hackalco Alan Covián (@hackalco) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 48 horas sin internet y no me pueden dar respuesta. Trabajo en casa. Me URGE que quede listo. En su número solo contesta una grabadora que no tiene en folio correcto del reporte

  • AnnemartL 📵🏳️‍🌈𝐁𝐨𝐛 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 👷‍♀️👷 (@AnnemartL) reportó

    El @Telmex se cayó o que pedo por que no agarra el WiFi, ya no tengo navegación de mi plan 🫠🫠🫠

  • MarianaHzLuna Mariana Hernández L (@MarianaHzLuna) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum 7 días sin servicio, ayer se comprometieron a resolver el folio 7315053, más de 60 asesores no han podido resolver nada y ni siquiera se han comunicado para dar una explicación. #TelmexLiderEnQuejas