¿Está Telmex con problemas o cortes en Acatlán de Pérez Figueroa, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Pérez Figueroa, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Pérez Figueroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acatlán de Pérez Figueroa, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Pérez Figueroa y lugares cercanos:
-
IRMOSA 💋
(@IRMOSA3) reportó
desde
Acatlán de Pérez Figueroa, Estado de Oaxaca
@Telmex necesito aclaración por un contrato del servicio de Internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Galicia
(@JorgeeGalicia) reportó
@TELMEXSoluciona Otras 24 horas sin respuesta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vampire_anexo @vampire_anexo ¡Buen día! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
@ABSENT VIVERE
(@Tutas_Kabron) reportó
@TELMEXSoluciona El día de ayer quedaron en darme una respuesta y hasta hoy no han dado ninguna, ¿qué procede?
-
LuSiAnA BuTlEr
(@La_Sizu) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día. No tengo línea telefónica solo servicio de internet y no puedo atender porque estoy trabajando, ya levanté mi reporte ayer y ya me están atendiendo muchas gracias
-
Mobei_Jun ❄️
(@undermiyrlet) reportó
@TELMEXSoluciona Muy mal servicio!! Solo deseo que corrijan el error que ustedes mismos cometieron con respecto a los datos del domicilio!! Y no quiero que me digan que necesitan nuevos documentos porque al momento de hacer el cambio de domicilio se les proporcionaron!! 😡😡😡
-
Juan Gámez
(@Gamezfl) reportó
@TELMEXSoluciona El servicio de internet está fallando mucho más de lo común, se desconecta varias veces en un solo minuto :(. No es un problema de hardware, y no sé si puedan reportarlo a sus técnicos de sistema.
-
Carlos Vazquez
(@CarlosV120678) reportó
Pesimo servicio de TELMEX tengo 4 semanas esperando la conexión h nada que se aparecen.
-
Vampire ANeXO
(@vampire_anexo) reportó
24 horas sin servicio de Internet de telmex Pesimo servicio
-
Mab
(@Mabellym) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Otro día más y solo respuestas automáticas que dicen que atenderán y conectarán mi servicio y nada hoy sobre el 5to día PÉSIMO SERVICIO y molesto de estar hablando para que te digan lo mismo, y quieres cancelar y tampoco puedes #telmex
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda En serio que la empresa Telmex-Claro, aparte de dedicarse en dañar mi matrimonio, ¿insiste en cobrar un valor que no puede demostrar porque nunca se causó? Yo, cambié de operador por el mal servicio y porque no soporté el abuso de esta empresa en la pandemia.