¿Está Telmex con problemas o cortes en Acaponeta, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acaponeta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acaponeta y lugares cercanos:
-
Chucky les habla👹 (@Yshlqmdlg) reportó desde Acaponeta, Estado de Nayarit
Que nefasto es el internet de telmex, nunca tienen señal, pero para cobrar son bien puntuales 😒
-
Chucky les habla👹 (@Yshlqmdlg) reportó desde Acaponeta, Estado de Nayarit
Mega nefasta la señal de Telmex😒
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose alonso zepeda (@josealonsozeped) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 49 horas sin servicio de internet, he llamado numerosas veces y no me solucionan el problema y me han contestado de muy mala gana @Profeco que puedo hacer ?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@zofy2000 @zofy2000 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
jose alonso zepeda (@josealonsozeped) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 36 horas sin internet, he hablado con la gente de Telmex y recibi muy mal trato, no me solucionan nada @Profeco que puedo hacer ?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ciccio2606 @infinitum @Ciccio2606 Lamentamos los inconvenientes presentados, estaremos trabajando en tu reporte para brindarte pronta solución. Ricardo P.
-
Francisco Aguilar (@Ciccio2606) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Entiendo...pero denme fecha, llevan una semana con la misma respuesta, de que se comunicaran y nada A la hora de cobrar asi si no dan esa respuesta, necesito fecha para que den solucion o diganme opciones para solucionar?
-
zote me la pela✖️ (@No_Soy_zote) reportó
A ver cuando me permiten activar mi cuenta de prime @TELMEXSoluciona desde el jueves no funciona la activación.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@oswaldoquezada @izzi_mx @oswaldoquezada Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlexPedrozaG @Telmex @AlexPedrozaG ¡Hola! Permítame verificar tu servicio. Indícame por mensaje privado, el nombre completo del titular, la línea Telmex, un número de contacto telefónico, ambos a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo al pendiente de tu respuesta. Sandra C.
-
Manuel Pérez Reyes (@ManuelPerezLDM) reportó
@TELMEXSoluciona ya estoy harto a más no poder con su servicio, en menos de 4 meses me he quedado sin servicio 4 veces y tardan en venir a reparar hasta 11 días! Por más que les digo que no están solucionando el problema de raíz (cableado externo) no hacen caso, mejor megacable
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ciccio2606 @infinitum @Ciccio2606 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.