¿Está Telmex con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @marianahUu_ ojalá tengas suerte de que te atiendan pronto porque veo que hay un buen de personas que no tienen servicio
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable voy para 5 hrs sin servicio y el colmo tener que pedir a mi vecino me preste su señal de Telmex para poder trabajar y que se pueda usar Internet en casa. Eso Sólo me indica una cosa, su incapacidad para resolver el problema es grande y siempre son buenos los cambios.
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @TELMEXSoluciona @infinitum día 20sin servicio el 30 contrate 150MB y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio no solucionan nada t dicen q la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra no c cómo la cerraron no sea para facturar xq ahí si son puntuales
-
Alberto Garcia
(@eldelosdiscos) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@laadriyeye @TELMEXSoluciona @Profeco Deberías buscar otro servicio. Al parecer Telmex no te va a solucionar nada y solo te está robando.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...
-
Sabina
(@yabafumico) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex quiero un reintegro de los 4 meses que me han hecho pagar un servicio que no contrate y por los 20 días sin servicio por cambio de domicilio, en sus líneas todos dicen que no saben con quien me tengo que dirigir, @Profeco ayuda! #pesimoservicio
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum una porquería de servicio por no decir Inch3 servicio, no te puede atender el supervisor Miguel Gil por qué está ocupado, no te pueden decir xq esta cerrado un reporte pero si saben que tienes 5 equipos conectados.
-
Mauro G. V.
(@YoMauGV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ClaroVideoMx deberían agregar los canales públicos a su barra, en algunos lugares no llegan o la señal es débil o de plano no hay acceso aunque sea solo durante el periodo de sana distancia, @CanalOnceTV @SPRMexico @SEP_mx @Telmex @Telcel @tvunam
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @infinitum desde el 30 contrate 150mg y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio, no solucionan nada, te dicen que la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra, no sé cómo la cerraron si no tengo el servicio, no sea para facturar por qué ahí si son puntuales
-
Omar Fuentes
(@fumo26) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo días tratando de ponerme en contacto con ustedes vía telefónica, necesito una solución de su servicio de internet, espero se pongan en contacto con su servidor.
-
Victor Adame
(@argonathmassada) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona me podrían apoyar no tengo ningún servicio,ni telefonía ni Internet..
-
Bettina Falcón Valer
(@Bettina1956) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin internet y sin que algún técnico haga algo por resolver el problema. Puedo quedarme sin trabajo por la falta del servicio, y si así fuera lo primero que tendría que cancelar es el servicio de Telmex porque ya no les podría pagar
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona y sigue el pésimo servicio de Telmex llevo desde el 7;de mayo que metí mi reporte no hacen nada ni mandan al técnico y llamas y se portan ironicos, pero no sea la facturación por qué ahí inmediatamente facturan sin problema
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TheSlimShadyX @TELMEXSoluciona yo llevo desde el 30 de abril sin servicio de internet lo contraté pero sí a la hora de la facturación te cobran puntuales
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca
-
Victor Adame
(@argonathmassada) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Dejen de hacerse PENDEJOS y hagan su trabajo, denme el número de reporte de la falla qué presenta su puto servicio de mierda @TELMEXSoluciona por que les pediré el debido ajuste por los días con su puta falla.
-
Jorge Lara
(@j0rglara) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona no tengo no tengo línea de teléfono y internet esta muy lento y uno de home office necesito solución rápida
-
Bettina Falcón Valer
(@Bettina1956) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes, me podrían informar qué retraso tienen en la reinstalación del servicio de internet, ya casi será una semana que lo reporte y no lo han reparado, me urge pues hago Home Office
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @TELMEXSoluciona @infinitum día 20sin servicio el 30 contrate 150MB y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio no solucionan nada t dicen q la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra no c cómo la cerraron no sea para facturar xq ahí si son puntuales
-
Sabina
(@yabafumico) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex la red está terrible, llevo más de una hora sin servicio constante, llega 5 minutos y se desconecta 20
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No me llamo Renata
(@misscherryg) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo HORAS intentando hacer un cambio de domicilio y sólo cuelgan o transfieren la llamada al LIMBO!!!!
-
Napoleón VelSer
(@NapoleonVelSer) reportó
@Telmex @infinitum Den un servicio de calidad en vez de ofrecer algo que no usamos! Dos días con interferencia en Internet, no hay video llamada del trabajo en el que no pueda ser interrumpido porque se me fue el Internet. 🖕🖕
-
Pedro Antonio Montes
(@Pedro_Montes_7) reportó
@TELMEXSoluciona Una respuesta óptima... Ya su trabajador dijo que fue un error y quitarían ese pago en 72 horas... 6 días han pasado y no quitan su error de mi recibo 😠
-
Anais Mireles
(@pulgalok) reportó
@TELMEXSoluciona ya tienen una respuesta?? O siguen "dándole seguimiento a mi reporte"
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AnayaOcs @AnayaOcs entiendo, con gusto reviso el servicio para brindar una solución, solo por favor envíen por DM línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil que pertenecen a @xMych_. Quedo atenta. Lucy H.
-
Amairani Capitanachi
(@samyamairani) reportó
@TELMEXSoluciona les envié DM, me encuentro sin servicio.
-
Don Corajes.
(@hawkgiant) reportó
@TELMEXSoluciona Hay un error en mi saldo. Ya marqué al 8001232222, opción 3 Facturación. Y nadie atiende mi solicitud por que no es la opción correcta.
-
Sara Díaz
(@soysaradays) reportó
@TELMEXSoluciona Hola aún no hay solución y ya han pasado varios meses.
-
Val bb
(@g_crue) reportó
@infinitum @Profeco el operador de nombre Roberto llamada a telmex Infinitum call Center a las 10:26 am para verificar por qué no tengo servicio.El operador es muy déspota y dejo la llamada en mute para que le colgará, negando del servicio.
-
CtsV
(@the_Santana_) reportó
@TELMEXSoluciona ya voy para 3 horas sin servicio, me urge una solución