¿Está Telmex con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona para no variar, SIN INTERNET NI TELÉFONO. La falla de siempre.
-
Fernando Escudero (@fer_escudero_) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona me pueden indicar cómo cancelar mi servicio de internet, me interesa quedarme solo con el servicio de telefonía fija. Lo intenté desde la web pero no me da la opción
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona De nuevo cerraron el caso por 4 vez y no dan solución, adiós @Telmex hola Tio rich @totalplaymx
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @TELMEXSoluciona Muy mal no restablecen el servicio y no dejan cancelar para irme con @totalplaymx Más de 8 días sin solución y nadie sabe razón ni solución
-
Karla Marquez (@krlamarkez) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telmex sin Internet en Hacienda Del Valle II CP 50214 me indican que es vandalismo y no es verdad nos hacen pagar internet y no tenemos servicio. Por favor urge que restablezcan el servicio muchos estamos trabajando desde casa.
-
A. A. C. (@darki1502) reportó desde Calimaya, Estado de México
@Telmex empezando con sus fallas de servicio de nuevo :)
-
Erick Shmulkovsky (@shmulkovsky13) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México
Telmex eres una basura 2 semanas y no pueden arreglar mi servicio
-
EdDArC (@EdD4rC) reportó desde Toluca, Estado de México
@ElSrSanto Checa con tus vecinos si tienen, depende un chingo de la zona, el pedo que he visto es que Infinitum tiene una latencia no muy buena, también la parte de la intermitencia en su servicio.
-
Pedro Estrada (@pitestrada) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona cómo levanto un ticket para cambio de domicilio. Su IA de teléfono no sirve para nada llevo 3 días con lo mismo y no se@soluciona
-
Mauro G. V. (@YoMauGV) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya podré contratar el servicio??? No se puede reutilizar la fibra de Telmex que ya tengo instalada???
-
Mauro G. V. (@YoMauGV) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona estoy interesado en servicio de fibra óptica, pero me dicen que no estoy en cobertura, cuando hace 2 años fui su cliente con el servicio, me podrían ayudar, gracias
-
Montse (@Mon_Ribelle) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona No he podido cancelar en una semana, ponen demasiados obstáculos, necesito una solución pronta por favor
-
Montse (@Mon_Ribelle) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio de telefonía e Internet
-
Montse (@Mon_Ribelle) reportó desde Toluca, Estado de México
Tres días sin internet @Telmex gracias por nada @TELMEXSoluciona porque no solucionan nada, pero que no llegue el momento de pagar porque cobran completo 🔥😡😡😡 ****** coraje..
-
Saulo Magno (@Saulo_Magno_) reportó desde Toluca, Estado de México
Nuevamente el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona quitando internet en una zona de Toluca. 😡 Cada fin de semana es lo mismo.
-
Luis Alonso Leaños (@_luisarriaga) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona sin internet de nuevo. @arturoelias @Carlos_Slim_D Urge hagan algo por el mal servicio.
-
Alberto Barrera (@abarreramontero) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. No he recibido ninguna llamada, ni respuesta al cambio de módem. No se compliquen, si nadie puede entregarlo en el domicilio, con gusto voy por él a la sucursal. Indíquenme el proceso, por favor.
-
Rolando López (@rolandollopez) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Y...? Nadie se ha comunicado. 10 días ya sin servicio de Internet. ¿Se va a bonificar eso en mi recibo de este mes?
-
Rolando López (@rolandollopez) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo 8 días sin servicio de Internet, reportado desde el sábado 9 y no dan solución, solo largas al asunto, ya sea por WhatsApp o reportando al 050. El número de reporte es 048825553. Urge ya una solución a este problema. Háganle honor al nombre de esta cuenta.
-
Alberto Barrera (@abarreramontero) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Podría indicarme el estado de la orden de servicio No. 089036623. Quedaron de cambiar el módem a más tardar el 11 de julio. Gracias.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Vera (@huggovera) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No pues creo que no vendrán nunca verdad? Pero seguro si harán un ajuste en mi factura por los días que no tuve servicio.
-
x (@migeegutierrez) reportó
Ya 24 horas sin internet pésimo servicio @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ms_Catarsis @izzi_mx @Ms_Catarsis Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo
-
Alberto Bala (@labalinche) reportó
@TELMEXSoluciona hoy canceló mi servicio de internet después de 10 días sin internet…. Pésimo servicio
-
Manuel Marquez (@manzanas23) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, se sigue trabajando en su número de reporte 54643905, la visita del técnico se reagenda para el día 05/07/2025 a partir de las 12:00 horas. Omar P. Sigo esperando al técnico
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HibzanG @Telmex @HibzanG ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Elaine_LuG Buenas tardes @Elaine_LuG, con gusto te apoyo por este medio, solo indícame si el cambio que deseas realizar es en la cuenta de Mi Telmex, o en tu servicio. Quedo al pendiente. Nadia N.
-
J. Reyes-Reyes (@jorere_) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, después de 35 días, hoy vino el técnico de @Telmex y quedó restablecida mi línea. Se les agradece el servicio. Por otro lado, que va pasar con los recibos, me van hacer un ajuste, después de un mes de servicio.
-
josé carlos (@_tlayolohtli_) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Hay una camioneta de Telmex, pero dicen que vienen a otro servicio no al mío, ¿en verdad están poniendo seriedad en eso?