Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Polotitlán, Estado de México 12/26/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Polotitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!

  • ElDemoncito César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    **** @Telmex te odio.

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!

  • laumaza LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona cuánto tiempo tarda en ser atendida un cambio de domicilio? Hoy lo solicité para llevarse a cabo este viernes . Me pueden ayudar a confirmarlo?

  • isacorro Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio

  • isacorro Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.

  • rockovaldes R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?

  • ViLleRocks ViLle Varela (@ViLleRocks) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde Aculco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buen día para ustedes no para mi, otra vez no tengo servicio en casa de Internet. Se fue desde 2:40 pm. Este es el número de servicio 4422148729, pe puedes ayudar con mi reporte.

  • AnaHern75873689 Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.

  • rockovaldes R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Sigo con el mismo problema 🤬🤬

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde Aculco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se pasan , no tuve servicio de Internet del 10 al 23 de enero, voy a sus oficinas ya que por teléfono lo intente como 2 semanas y me salen que mi ajuste lo aplican hasta marzo, no se pasen, pero no te atrasés un día por que te cortan el servicio.

  • Witugueder Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaFe55396676 Luisa Fernanda Hernandez Benitez (@LuisaFe55396676) reportó

    Cada ves el servicio de @Telmex es peor, te mandan con un asistente virtual que no te resuelve absolutamente nada. 😡😡😡 pero para cobrar sus servicios son muy buenos @TELMEXSoluciona

  • betzylandp ƸӜƷ •Betzy• ƸӜƷ (@betzylandp) reportó

    @TELMEXSoluciona que paso Telmex... Nadie contesta ya mis mensajes y necesito saber que onda con mi servicio de Internet. Necesito trabajar y tienen que tomar clases. Es un servicio que pago, no me lo regalan. Necesito saber porque no tengo servicio.

  • Myriam2112 Myriam Contreras (@Myriam2112) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos esperando. Día 9.

  • Adrianazuria44 Adri Villanueva (@Adrianazuria44) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Seguimos esperando una respuesta @TELMEXSoluciona #telmex

  • jvgaxiola Jesus Vargas Gaxiola (@jvgaxiola) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @TELMEXSoluciona Que buena respuesta de Telmex para un problema que ya nos lleva en el 4o. Día sin servicio. Es lo mejor que pueden hacer???

  • CarmenVargaas Isabel (@CarmenVargaas) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen dìa, tengo desde el 29 de nov sin servicio de Internet ni telefonía, se realizó el reporte correspondiente y no reportan ningún avance a la fecha, vuelvo a marcar y solo dicen que ya está realizado el reporte, cosa que no sirve de nada Tengo clases en línea y sin servicio😤

  • alemorenoh81 Alejandra Moreno (@alemorenoh81) reportó

    @TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar ? No funciona mi internet

  • hhdzmoreno morenote (@hhdzmoreno) reportó

    @TELMEXSoluciona Nuevamente les pido su atención para solucionar el problema del servicio de Internet con fibra óptica, mismo que no tenía ni un mes instalado y falló. Mi teléfono es 8343124258 No reporte 23276190 Domicilio calle Felipe de la Garza 515,Centro, Cd. Victoria, Tam.

  • Mayky_Angel Miguel Angel Cazares (@Mayky_Angel) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días, les escribo para ver como va la situación de mi servicio de telefonía e Internet ya voy para 36 horas sin servicio.

  • AleePulid0 αlεjαηdrαPulido♥ (@AleePulid0) reportó

    Sigo esperando la llamada de @TELMEXSoluciona ya 10 días sin Internet y tengo una niña que esta perdiendo clases!!!!