¿Está Telmex con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Polotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona otra vez está pésimo el Internet 😡😡😡
-
ToddNode (@ToddNode) reportó desde Polotitlán, Estado de México
@AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México
-
Arturo Vargas (@artvar06) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo varios días con demasiada inestabilidad en mi servicio de internet. Ojalá atiendan está situación con la misma puntualidad con la que mandan los recordatorios de pago. #Telmex
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona mi servicio de Internet está pésimo 😡😡😡
-
AlbertoB (@AlbertoCandyman) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio
-
Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Sigo con el mismo problema 🤬🤬
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi servicio de Internet 😡😡😠🤬😤
-
Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARQUITOS TOYS (@BENITO40511210) reportó
@pelonzuqui @TELMEXSoluciona LO SE PERO ELLOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE MANDARME UNO POR ESO SE LES PAGA EL SERVICIO A ELLOS NO TE REGALAN NADA Y SI VAS A CANCELAR PAGAS 1.500 PESOS MÁS
-
Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó
@Luis273860 @totalplaymx Con su permiso, igual los 120 mb, se esfumaron y con actualización, modificacion de plan, vino el técnico reviso, en su medición todo arreglado, yo mido, igual cuando telmex. diferente con @izzi_mx, regreso con ellos. Disculpe la interrupción y que mejore su servicio. Buen día.
-
TH (@THACliberal) reportó
@Damianmolla @IdafeMartin @pvallin No tiene sentido económico disminuir la DP en este momento. El problema es que, en el medio plazo, no se atisba ningún “buen momento” para empezar a hacer frente a ese monstruo. Crecerá y crecerá ad infinitum. Veremos…
-
Ianleo1006 (@ianleo1006) reportó
@pony0n No sé cuál es mejor, pero eso sí, ni infinitum, ni Megacable, son un asco también
-
John Milton (@TheBilliken) reportó
@TULOTITILLO @TELMEXSoluciona @Telmex Esto puede durar meses sin solución
-
Hector Alaniz (@tuquequierez) reportó
@TELMEXSoluciona sigo servicio
-
aarón (@aaronb_ckn) reportó
Nooo, otra vez @Telmex me deja sin servicio ChM!
-
el muchacho de los ojos tristes. (@JohanVi69567476) reportó
Me había ausentado unos días pero chingatpm @TELMEXSoluciona nunca me dieron solución a mi problema de internet y tampoco a la instalación de fibra óptica.
-
Francisco Garcia (@Francis25539067) reportó
Telmex de mal en peor no otorga lo que cobra y lo hace mal no llega a dar los servicios ni las reparaciones sus 24 horas se convierten en 72 o más es una desgracia tener una empresa particular con esas características
-
🔻Yo Soy ♏🅰️✖ Martinez ‼️ (@max67007) reportó
Desde día 11 de octubre mi servicio no funciona como debe, hoy estamos a 21, díganme cuanto les voy a pagar? @TELMEXSoluciona @Telmex