¿Está Telmex con problemas o cortes en Tomatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tomatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomatlán y lugares cercanos:
-
Anna Karina AG
(@annakarina_ag) reportó
desde
Tomatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo 1 hora queriendo una certeza de un reporte de cambio de módem y me traen de un lugar a otro y NO ME SOLUCIONAN
-
Anna Karina AG
(@annakarina_ag) reportó
desde
Tomatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo un # de reporte desde el 06 de dic que en 48 hrs lo haría y hasta ahorita NADA. Pésimo servicio
-
Anna Karina AG
(@annakarina_ag) reportó
desde
Tomatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No alcance a contestar. En el número convencional estoy disponible. Hoy se cumplen 15 días de un reporte de cambio de módem y de ubicación del módem y no han acudido
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monse Cazarín
(@monsecazarinmc) reportó
Ok... @Telmex Ya está en mi domicilio cambiando la instalación a fibra óptica, no lo pedí pero supongo por eso tantas fallas. A ver si con la fabulosa fibra óptica el servicio se estabiliza y mejora.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yeyoz3 @yeyoz3 ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Jonathan.Terrones
(@jonathan_iure) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de su llamada desde ayer, solo contestan para ponerle cereza al pastel y dejarme esperando ooootravez?
-
Jaime Torre Suarez
(@James91t) reportó
@infinitum Son una basura, con que facilidad dejan a un cliente sin internet 3 días lurgo un día si y luego otros 3 días no y sin dar ningún tipo de solución.
-
Adan
(@Adanvazmor) reportó
@Dra_Zax @Telmex Ya no existe el menos peor todos están iguales, antes podías irte con Axtel y era bueno ahora ya es izzi y tienen un pésimo servicio.
-
Alex Puon
(@AlePuon) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero conocer el estatus de contratación de mi servicio Telmex. Ayuda porfavor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DidiRN21 @DidiRN21 Buenas tardes, no te preocupes, dame oportunidad de ayudarte a través de este canal. Para una atención más personalizada vía DM compárteme tu nombre completo, e-mail, celular de contacto y línea Telmex a 10 dígitos. Quedamos en espera de los datos, gracias. Manuel P.
-
Glammy Mamy 💖
(@glammymamy) reportó
@TELMEXSoluciona contratamos el servicio de @infinitum y hace 21 días cumplidos no tenemos servicio de Internet ni teléfono urge una respuesta por q gastamos más de lo q se paga por su servicio me veo en la necesidad de quejarme publicamente para ver si así se hacen responsables @telmex
-
Caro Flores
(@brekcaro) reportó
@TELMEXSoluciona una vez más, servicio pésimo, una semana sin telefonía e internet y no atienden el soporte, veo venir a otros técnicos que solucionan problemas de vecinos, les pido apoyo y me salen con que ellos no tienen asignado mi caso, que espere, no puede ser!!!
-
Massy
(@Massy41496916) reportó
@infinitum mes reportando mi Internet y no he recibido respuesta de ustedes, esto me está causando problemas muy serios en mi trabajo ya que debo estar trabajando en Línea en diferentes horarios y su servicio ineficiente me saca en todo momento no pudiendo dar mis clases