¿Está Telmex con problemas o cortes en Huejuquilla el Alto, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejuquilla el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejuquilla el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huejuquilla el Alto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejuquilla el Alto y lugares cercanos:
-
Octavio Arteaga Ledezma
(@ttavo7) reportó
desde
Huejuquilla el Alto, Estado de Jalisco
Jajajajajaja por estas cosas se paga con gusto el lento internet de @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C.P.C. MARIO FLORES
(@marioafv) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @arturoelias PÉSIMO SERVICIO DE TELMEX CANCELE HBO MAX DESDE HACE UN MES Y ME LO QUIEREN VOLVER A COBRAR … FOLIO DE CANCELACIÓN 423000050437655 M
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 💫
(@ferandrade27) reportó
Si no es una cosa, es otra, ahora ustedes @TELMEXSoluciona 😭😭😭, lo peor de todo en viernes por la noche 🙃🙃🙃
-
JosymarHM.
(@josymar_hdz) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Chinguen a su **** madre con su Internet de cagada, ya me tienen hasta la madre, simplemente no me dan una pinché solución desde hace 3 meses. Váyanse a la *****, la siguiente semana ya les cancelo, y el pinché módem se los voy a ir aventar.
-
C.P.C. MARIO FLORES
(@marioafv) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @arturoelias PÉSIMO SERVICIO DE TELMEX CANCELE HBO MAX DESDE HACE UN MES Y ME LO QUIEREN VOLVER A COBRAR … FOLIO DE CANCELACIÓN 423000050437655 L
-
Pablo Martinez
(@PabloMa93009605) reportó
@jgpacheco77 @Trafico_ZMG @TELMEXSoluciona Ese es otro problema jaja, total no salimos de uno y entramos a otro
-
papoy🍌
(@TakkisMoradas) reportó
Como me cae mal mi internet, Infinitum por favor ya regrésame el wifi !!!
-
Eugenio Gordillo
(@eugeniogordillo) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dijeron y llevo una semana sin servicio, me urge
-
Ing. Javier Velasco
(@JavoVelasco) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @hectorslimseade Es burla o que, hoy llaman a las 8:45am para informar que un técnico vendrá a verificar el problema, en que horario? Son las 9:17 pm y el mentado técnico nunca llegó, Que Poca, y todavía alardeando qué no van a cobrar de más. Será por eso el PÉSIMO SERVICIO? A ver que responden.
-
The Mightylorian Mx 🖤🗡⚔️⛓
(@ShadowsMex) reportó
En #Telmex quiero creer , pero ciertamente 7 días sin tener una buena conexión estable Las 24 hrs Es complicado . Y su sistema digital de atención lejos de ayudar solo empeora todo. El problema de la automatización es ese. Alejamiento de la empresa del cliente.
-
Cecilia Armendáriz
(@ceciarmeng) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Se me habia pasado... ese mismo dia trabajaron y quedó solucionado este problema. Yo hice mi parte (reporte) y ustedes en atender. Asi si 🙌✅ @TELMEXSoluciona