Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Grullo, Estado de Jalisco 06/24/2025 21:20

junio 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Grullo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:

  • cevb2000 Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • Roger393 Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @XimSalazarR @izzi_mx @XimSalazarR Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • ReneBaos rené (@ReneBaos) reportó

    @XyRCK @Megacable Ni se te ocurra cambiarte a @telmex llevo 15 días sin servicio y solo se hacen o e n d ejos y nada de q mandan a alguien

  • titeparallevar Tite (Pepe A.) (@titeparallevar) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hola! ¿Qué tiempo estimado tienen de solución?

  • Jaimeortiz457 Jaime Ortiz (@Jaimeortiz457) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslimdomit no tengo Internet, llamo y no me contestan, pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JorgeAl60687206 @Megacable @JorgeAl60687206 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • elyyyy26 Elvira Ramirez V. (@elyyyy26) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet y solo contesta una grabadora, que pésimo servicio

  • Manuel_GP182 manu UuU (@Manuel_GP182) reportó

    @Telmex llevo un rato con mala señal, ya pedí ayuda por la app pero no me responden, ¿será que me puedan ayudar?

  • elyyyy26 Elvira Ramirez V. (@elyyyy26) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo casi una semana sin internet, me comunico y solo me contesta una grabadora y no he podido solucionar el problema🤨😡

  • chuchonietov Chucho Velazquez (@chuchonietov) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum mi modem dejó de funcionar después de un corte de luz. Ya intenté resetear y todo lo que se aconseja y prenden todas las luces menos las de señal. El 800 solo tiene una IA que casi no se entiende. El chatbot de la app no sirve. No tienen gente?

  • fgcalderonmx Felipe Calderón (@fgcalderonmx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cuando?, urge, ademas que me rebajen los 6 dias del mes de mayo