Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casimiro Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco 02/05/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casimiro Castillo y lugares cercanos:

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • luis_perez07 Luis Barajas (@luis_perez07) reportó desde Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

    @eskiumii @Telmex @telecablemx Uh! Primo tengo desde el 7 de septiembre esperando que me pongan mi línea, tú dirás

  • cevb2000 Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rlfabre @rlfabre lamento el inconveniente que se está presentando en tu servicio de Internet, voy a apoyarte a dar una solución, para ello necesito que por favor envíes por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno, quedo a tus órdenes. Andie M.

  • ARTEAGA_RIOS JOAR (@ARTEAGA_RIOS) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya pense mi solución, ir a oficina y cancelar los servicios.

  • totomochtli1 totomochtli (@totomochtli1) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo más de un mes con esta aclaración y no se ha resuelto. A que correo debo escribir o en qué número puedo hablar con un ejecutivo que me de una solución?

  • BiankksSosa Biankks Sosa (@BiankksSosa) reportó

    @TELMEXSoluciona Se me está acabando la paciencia @TELMEXSoluciona. Llevo en la línea una hora con 37 minutos... y esperando por un supervisor 40 minutos, esto es un récord!

  • brendagtz BGdS (@brendagtz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Llamadas interminables de @Telmex pero cuando quiero contratar un servicio me tardo más de 1 hora en tener respuesta. Muchas respuestas automatizadas y poca eficiencia.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SITERdaniel @SITERdaniel permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • tomasgv Tomás Güitrón (@tomasgv) reportó

    @TELMEXSoluciona Me conectaron mi servicio el 6-10-20 y solo funcionó una semana bien, ya tengo desde el 15-10-20 con un internet que no funciona y una línea telefónica que no recibe llamadas. Más de dos semanas y 7 reportes hechos sin respuesta alguna ni solución al problema.

  • FEDECH_20 Federico Cruz (@FEDECH_20) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum ya van más de 6 citas agendadas según ustedes y nadie llega!! Y 13 días sin servicio. Se los vuelvo a repetir, el cable que va del poste al domicilio está roto totalmente, no tengo servicio de internet ni telefonia, #Reporte45229844. Cuánto más debo de espera??

  • FEDECH_20 Federico Cruz (@FEDECH_20) reportó

    @TELMEXSoluciona Y ahora sí me van a contactar, ò hasta que yo les llame y les escriba de nuevo. Espero la respuesta!! Saludos!! Telmex.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RUBENOSORNIO1 @RUBENOSORNIO1 una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar la solicitud del servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.