¿Está Telmex con problemas o cortes en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casimiro Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casimiro Castillo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casimiro Castillo y lugares cercanos:
-
Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes
-
Luis Barajas (@luis_perez07) reportó desde Casimiro Castillo, Estado de Jalisco
@eskiumii @Telmex @telecablemx Uh! Primo tengo desde el 7 de septiembre esperando que me pongan mi línea, tú dirás
-
pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182
-
Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Avecillab (@avecillab) reportó
@TELMEXSoluciona y seguimos otro día más sin internet vamos empezar el proceso de dar de baja el mal servicio de Telmex no dan solución inmediata puros mensajes de que están trabajando pero nada todo sigue igual.
-
adicto al boulevardier (@dagian_arg) reportó
@Levitzky Algún día vamos a aceptar lo malo que fue el gobierno de macri? O se van a seguir haciendo los boludos as Infinitum?
-
Psic.Victor M. Herrera I. (@PsicHIVM) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día, me podría apoyar al cual no tenemos servicio de internet y telefoníca desde las 11 de la noche del día de ayer.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@huguidugui @infinitum ¡Hola @huguidugui! Me pondré en contacto contigo desde el 800 123 2222 para revisar tu servicio de Internet, por favor, queda al pendiente de la llamada. Yani F.
-
NL (@normitalmh) reportó
@TELMEXSoluciona En 1 semana TELMEX No tiene un técnico que atienda una falla??? Apenas lo van a escalar? No dice su audio que somos MUY IMPORTANTES???
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jose_saveedra @Megacable @jose_saveedra Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@FranquiciaDr @Telmex Hola, @FranquiciaDr continuamos en espera de los datos previamente solicitados vía DM para poder apoyarte a la brevedad ¡Excelente día! Mary F.
-
Franquicias Dr. Auto & Casa (@FranquiciaDr) reportó
@Telmex @telmex 10 días sin servicio Y CONTANDO. Me llamó Francisco Pasillas de Ags. que ya venían o otra vez. PURAS MENTIRAS, no vino nadie. Iba a venir el técnico Erick y nada, Otra mentira,. Informarían a los gerentes Héctor López o Eduardo Cruz y nada, más mentiras.
-
Isa MendoCar (@IsaMendocar) reportó
@TELMEXSoluciona ME URGE AYUDA tengo reporte desde el día 22 para solicitar restablecer mi línea telefónica y con promesa de arreglo el día 25 a más tardar, ya es 29 y sigo sin línea 😥😥😥😥😥
-
Liz_annie☀️🌙✨💙 (@Liz_hyukjae04) reportó
@TELMEXSoluciona @OscarValdez02 @Megacable Yo de metiche, cuáles son sus paquetes, para ver si cambió en mega servicio por ustedes