Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casimiro Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco 02/26/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casimiro Castillo y lugares cercanos:

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • luis_perez07 Luis Barajas (@luis_perez07) reportó desde Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

    @eskiumii @Telmex @telecablemx Uh! Primo tengo desde el 7 de septiembre esperando que me pongan mi línea, tú dirás

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

  • cevb2000 Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosmanMz German Reyes (@JosmanMz) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy sin servicio de internet. No tengo ningún adeudo. No se cual sea el motivo por el cual no allá servicio…

  • cruz_cesc Cesc Cruz (@cruz_cesc) reportó

    4 días y contando @TELMEXSoluciona @Telmex sin servicio ni respuesta de su parte.

  • antikarlita breve (@antikarlita) reportó

    @TELMEXSoluciona me dijeron que ya estaba resuelto y yo sigo sin internet ni línea telefónica. En 10 días he tenido problemas de internet 7 días! Qué mal servicio porque no dan información, y nunca llega el técnico que prometen

  • __boohi boohi (@__boohi) reportó

    @TELMEXSoluciona El día de ayer como a las 11:00 PM se me fue la señal del wifi y mi línea telefónica no funciona, ¿Que fue lo que pasó?

  • edgarberzosa edgar (@edgarberzosa) reportó

    @Ni11216190Nino @TELMEXSoluciona Izzi esta peor, siempre se cai la señal

  • Vardavid1 David (@Vardavid1) reportó

    @infinitum diez días ya sin servicio y no me dan respuesta, la operadora solo dice que ya está hecho el reporte, y ya el recibo está por llegar, cuánto me van a cobrar, el mes completo, y si me tardo yo en pagar que procede??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eperezdc @eperezdc ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • guadalu90924653 guadalupe jimenez de la cruz (@guadalu90924653) reportó

    @TELMEXSoluciona Siguen los problemas de la red ayuda por XD

  • Ni11216190Nino Asesor Totalplay e Izzi (@Ni11216190Nino) reportó

    @IsaiGarc4 @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kaer_ikki @kaer_ikki ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.