Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casimiro Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Casimiro Castillo, Estado de Jalisco 06/12/2025 17:10

junio 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casimiro Castillo y lugares cercanos:

  • cevb2000 Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes

  • luis_perez07 Luis Barajas (@luis_perez07) reportó desde Casimiro Castillo, Estado de Jalisco

    @eskiumii @Telmex @telecablemx Uh! Primo tengo desde el 7 de septiembre esperando que me pongan mi línea, tú dirás

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcreate Jesus Carrillo (@dcreate) reportó

    Dónde se reporta la falla de servicio? ya que la línea de @telmex para reportar te deja en espera y después de un tiempo te finaliza. @TELMEXSoluciona que pésimo servicio

  • dcreate Jesus Carrillo (@dcreate) reportó

    Lo mejor de todo es que tengo rato en línea para reportar y solo me dejan en espera @TELMEXSoluciona. Veremos cuántos minutos me dejan en espera @AtencionProfeco @Profeco

  • dllamas5691 Daniel Llamas (@dllamas5691) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más sin que alguien de Telmex atienda la visita en casa. Todos los días me dicen que lo más importante son los clientes pero mi servicio sigue sin funcionar. #profeco

  • GutzReyelo Reyelo (@GutzReyelo) reportó

    @Telmex No se puede optimizar nada sin o hay servicio, y más si son 2 semanas que no lo reponen, ya no abras más reportes mejor atiende el primero que se abrió, no me contactes mejor manden a alguien a checar

  • GutzReyelo Reyelo (@GutzReyelo) reportó

    @Telmex PS tengo ya el servicio de negócio, pero no te go servicio desde hace 2 semanitas, ya la tercera ocasión en este año y vamos a la mitad 🫠sigo en espera... Aaaa y no me contactes por teléfono, mejor mándame a alguien a que chequen, como en las otras 6-7 veces el fallo es el poste

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_RealDannyX_ @Megacable @_RealDannyX_ Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • manuel_casta mѧňuєʟ ċѧsţѧñoň (@manuel_casta) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex Discúlpame pero ya me cansé de leer LA MISMA RESPUESTA DIARIO. Compongan mi línea y dejen de pedirme por DM lo mismo.

  • GutzReyelo Reyelo (@GutzReyelo) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola @TELMEXSoluciona @Telmex soy yo de nuevo, aun sin servicio como cada 3 meses, en lo que va del año ya deberías de reembolsar un **** mes de cobro, sigo esperando y no viene ningún ******* técnico, sigo en espera...

  • JulioTres1 July T Rea (@JulioTres1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Será que ya me puedo sentar? O sigo esperando respuesta de pie?

  • enriquebeele I'm Henry! (@enriquebeele) reportó

    Mi modem dejo de funcionar totalmente. Ya hice reporte al servicio telefónico, tengo número de queja y me han dicho que va a ir el técnico, pero he quedado esperando. Apoyo por favor @TELMEXSoluciona