¿Está Telmex con problemas o cortes en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilapa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilapa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Jesús GarcíaJ
(@garciajpsic) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona ya tengo más de una semana sin internet y es hora que sus técnicos no vienen a solucionar. Deberían dar el servicio puntual así como cobran el recibo.
-
José Ckarlos Gatica
(@JC2981) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Muchas gracias eso fue ayer y después de 12 horas sin servicio lo solucionaron. Y no fue solo el municipio de Chilapa sino otros cuatro más.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Raya
(@CrisRagar75) reportó
@infinitum 2. Acepté hace medio año el servicio de HBO Max, el cual sabía que iba a pagar una vez concluidos los seis meses, pero ahora que veo el monto a pagar, se me hace injusto porque a los clientes nuevos, por 389, les incluyen el servicio, mientras que yo pagaré 127 +.
-
Humberto Gutierrez
(@Humbert16729341) reportó
@TELMEXSoluciona pesimo servicio varios marcando a atención a cliente y nadie contesta ni da respuestas de nada,..
-
Castroller
(@IrwingLozano) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo horas marcando y no más no logro que me atienda un asesor, a la de awevo quieren que use el asistente virtual o el whats app pero nadie que me ayude, me llegó un mail que decía que me iban a cobrar en enero el servicio de HBO Max el cual no utilizo
-
Javier Ramírez
(@Javierrcoficial) reportó
@TELMEXSoluciona está fallando Infinitum
-
David Yang
(@missdeiva) reportó
Ayuda cómo cancelo HBO Max @TELMEXSoluciona 😳
-
Jahaziel Abraham de la cruz Santiago
(@JahazielAbraham) reportó
@TELMEXSoluciona no me deja cancelar el servicio de hbomax numero de telefono 7848814791 llevo toda el dia intentando hacer la cancelacion
-
Humberto Gutierrez
(@Humbert16729341) reportó
@TELMEXSoluciona pesimo servicio varios marcando a atención a cliente y nadie contesta ni da respuestas de nada,...
-
Maura I
(@Mauirj) reportó
Odio el servicio de Telmex, odio neta @TELMEXSoluciona
-
Clau
(@Clauxyy) reportó
@TELMEXSoluciona no puedo cancelar el periodo de prueba del servicio de HBO. Me pueden ayudar
-
g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG |
(@gh_rocks) reportó
@TELMEXSoluciona Alguna actualización? Siento que de @totalplaymx me van a cancelar la reparación y van a querer moverla a otro día. Si eso pasa, mejor cambio de compañía y me interesa su servicio