¿Está Telmex con problemas o cortes en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilapa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilapa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Jesús GarcíaJ
(@garciajpsic) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona ya tengo más de una semana sin internet y es hora que sus técnicos no vienen a solucionar. Deberían dar el servicio puntual así como cobran el recibo.
-
José Ckarlos Gatica
(@JC2981) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Muchas gracias eso fue ayer y después de 12 horas sin servicio lo solucionaron. Y no fue solo el municipio de Chilapa sino otros cuatro más.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mambaaa
(@mambamc2) reportó
@TELMEXSoluciona día 4 sin internet y seguimos esperando alguna respuesta de ustedes, cuando va a quedar solucionado? De verdad tienen el peor servicio al cliente
-
Paulina G. Olguín
(@paulina_go) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando…
-
christopher vazquez
(@Chris41696) reportó
3 días sin servicio y no he visto que NINGUN TECNICO se acerque a la caja donde nos tienen conectados ya qué nos conectaron con cobre y no con fibra óptica qué es lo que se nos está cobrando @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco
-
•Huix•
(@PeppeHuix) reportó
Cuando terminaran de reparar los problemas de la central de de @Telmex en #LERMA?
-
Solo David.
(@y_la_etica_pa) reportó
además de un pésimo servicio, uno paga la misma cantidad que pagan en ciudad y dan mucho menor velocidad, siempre diciendo durante años, que es por la conexión de cable de cobre, y es tanta la velocidad de "infinitum" que hasta los cables se marean de "tanta velocidad"
-
Malena Mtz Rojas
(@MalenaMtz13) reportó
Ayer volví a reportar mi línea, me contesta la máquina y según me indica que ya está el técnico cerca de mi domicilio y está arreglando la falla!! Nunca me marco un técnico y sigo sin línea , ahora que sigue? Ya una semana sin servicio, Pero ya llegó mi recibo #telmexsoluciona
-
fulano de tal
(@iqjmre) reportó
@TELMEXSoluciona folio 24624295 del día 4 de mayo del 2022 del número 2224071780 por enésima vez cuando me van a dar el folio de cancelación de su pesimo y malo servicio
-
Fabian
(@lso_SpracH) reportó
Falla en el servicio de mi @Telmex 😖😒🤔
-
Papi papi, papi chulo, papi pa...
(@Soy__Daniel) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, desde la mañana otra vez estoy teniendo problemas con el servicio.
-
ᴠɪᴄ
(@VictorManuelNg) reportó
@TELMEXSoluciona Lo vuelvo a expresar por este medio, no me han dado soporte en dos meses ni me han apoyado con mi caso. Por teléfono nunca me apoyan, por Twitter nunca me transfieren con un ejecutivo, por internet no sirve su servicio de chat. ¿Qué procede?