¿Está Telmex con problemas o cortes en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilapa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilapa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Jesús GarcíaJ
(@garciajpsic) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona ya tengo más de una semana sin internet y es hora que sus técnicos no vienen a solucionar. Deberían dar el servicio puntual así como cobran el recibo.
-
José Ckarlos Gatica
(@JC2981) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Muchas gracias eso fue ayer y después de 12 horas sin servicio lo solucionaron. Y no fue solo el municipio de Chilapa sino otros cuatro más.
-
Luis Cerritos
(@Cerr0s) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Necesito ayuda con mi linea, el identificador de llamadas siempre detecta todas las llamadas como "Numero Privado".
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Lord_Vampire81 @Lord_Vampire81 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Diana εїз
(@I_m_Diana) reportó
En serio que me sorprenden cada vez, dicen que se comunicarán y nada, pésimo servicio, llevan días diciendo que se presentarán y tampoco, cuánto más tengo que esperar? Otra semana sin servicio? Para cobrar son puntuales deberían serlo para todo @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Luis Torres
(@LuisTor41278640) reportó
@Hopeword_27 @TotalplayAyuda Totalplay ya dejo de ser una buena compañía y ahora es de lo peor, su servicio siempre falla y nunca te resuelven. Te recomiendo el servicio de @Infinitum es de lo mejor y no presenta intermitencias. 💯
-
David
(@ENGRBRYANDAVID1) reportó
@TELMEXSoluciona día 5 sin servicio y contando IFT-20221102153058
-
Jorge MOG
(@jorgemog) reportó
Nada más ambiguo que "Estamos trabajando en su reporte" de @TELMEXSoluciona. Le pregunto a la operadora si debo esperar una visita o algo y me dice que no sabe. Lo bueno es que iban a ser 24 horas sin servicio. Ya vamos para 96.
-
Norma Coronel Díaz
(@Norma_GCD) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes no tengo servicio de internet, ni telefónico. Podrían ser tan amables en ayudarme. Gracias.
-
Rocío González García
(@rdrocio) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, es que ya nadie se ha reportado y me urge el servicio. Tengo incluso también Telcel contratado con la misma compañía @grupocarsohelu
-
Lao M
(@Lao_M23) reportó
@TELMEXSoluciona Me llega solo 13 de velocidad. Ni siquiera el 50 % . Dame una solución porque yo estoy pagando por los 60 megas. Además pierdo el internet a cada rato. No es posible. Dame una solucion y no puedo estar apagando, prendiendo, reseteando y hacer el test de velocidad todos los días.
-
EspectroBCB👻🎤
(@BcbEspectro) reportó
@TELMEXSoluciona Pues aun sigo esperando
-
IlseLosi
(@silveraIML) reportó
@TELMEXSoluciona no me han restablecido mi servicio.