¿Está Telmex con problemas o cortes en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilapa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilapa de Álvarez y lugares cercanos:
-
José Ckarlos Gatica
(@JC2981) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Muchas gracias eso fue ayer y después de 12 horas sin servicio lo solucionaron. Y no fue solo el municipio de Chilapa sino otros cuatro más.
-
Jesús GarcíaJ
(@garciajpsic) reportó
desde
Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona ya tengo más de una semana sin internet y es hora que sus técnicos no vienen a solucionar. Deberían dar el servicio puntual así como cobran el recibo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queen J ♔
(@JessVillalon) reportó
@erikajtrevc @Telmex Estuve 11 días sin servicio 🤡 marcándoles diario entre 4 y 8 veces (no servía de nada) el técnico dijo que les digas que hay cables rotos afuera y así sí van al día siguiente a arreglar.
-
Soy Mónica
(@monice_v) reportó
@Profeco me pueden apoyar tengo 6 días esperando que @Telmex @TELMEXSoluciona me resuelva mi reporte por falla en el servicio. Es horrible la atención que han dado tanto vía telefónica y por TODAS sus redes sociales. Solicito su intervención por qué es pésimo el servicio.
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona Me levante muy temprano para hacer todos mis pendientes, porque la srita. que me habló antier y ayer me dijo que hoy después del medio día, vendrían a solucionar mi problema, aunque puedo asegurar que no van a venir, conociendo sus carencias
-
Sacha Rs
(@zaii_rs) reportó
@Telmex he marcado infinidad de veces a su servicio de quejas y es pésimo. Ojalá por esta vía puedan dar atención a mi reporte.
-
Alejandra
(@FotoPerezalva) reportó
Es un dolor de cabeza estar con @TELMEXSoluciona porque no solucionan nada y no te dan el servicio que uno paga, ni siquiera estoy recibiendo la mitad de la señal, NO PUEDO TRABAJAR ASÍ!
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona Y ahorita me dicen que la visita se reagenda para otro día y ahí nos la llevamos. Lo único seguro es lo pésimo de su servicio
-
Rigo DM
(@rigodmx) reportó
@infinitum @StarPlusLA Tengo 15 días sin servicio de Internet. Todos los días hablo y todos los días me dan un plazo de 24 horas, es la historia sin fin
-
Centella !!!!
(@shinden_mx) reportó
@FotoPerezalva @TELMEXSoluciona @Profeco 😒 “la poca señal que mandan” lo que es no saber nada de telecomunicaciones
-
paolaR
(@HKPROSIQUE) reportó
@TELMEXSoluciona estoy esperando su solucion
-
Alejandra
(@AlesillaBC) reportó
@jlmd60 @TELMEXSoluciona Comparto tu sentir,estoy en las mismas,ahora restringen las llamadas directas con ejecutivos,su atención al cliente es DEFICIENTE. Al igual que tú,llevo 8 días sin servicio