¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@kharamelosa2010 Malo malo, lo peor, es que aquí no hay Telmex tengo que ir o bien a San Luis o bien a Leon, o bien a Dolores Hidalgo.
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona estoy sin internet, y lo único que dicen es que hay un problema en la zona buenos para cobrar malos para solucionar
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Pues el Internet sigue pésimo. Y además, ahora revisando mi pago del recibo, me están cobrando 599 siendo que yo siempre pago tres 89 que es el paquete que tengo contratado. La verdad, me están dando ganas de cancelarles
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Pues no puedo creer desde ayer todo el día nos tienen sin internet. Nadie para dar una solución ojalá lo solucionen pronto
-
Antonio Morelos
(@antmorelos) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
Qué pasa con @Telmex pagado recibo en tiempo y forma y no registran mi pago tengo más de una semana haciendo la aclaración y nada ahora hasta @DishMx me suspende la señal por falta de pago #ayuda
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
es vergonzoso, que además de el mal servicio que brinda #Telmex, ahora se estén volviendo rateros. Y cobran demás. Me hicieron un cargo que no reconozco, y en el área de facturación nadie contesta, el bot de la aplicación no me da respuesta en fin @Telmex @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alee gio ◟̽◞̽
(@edgexfearless) reportó
HARTA DE QUE SE VAYA LA SEÑAL CADA 2 HRS, VALEN PURA ***** #Telcel y #Telmex YA HAGAN ALGO!!!!!!!!
-
Madariaga el Dj ♛
(@MauMada) reportó
Llevo 7 días sin internet ! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum no es posible que no puedan solucionar nada y digan que van a cobrar por igual , en donde puedo cancelar mi servicio
-
gojonokki
(@doyuuk) reportó
heyy, no me responden desde hace veinte mil años mi problema, qué hago 😭😭 @TELMEXSoluciona
-
Sara Berenice Peña
(@SaraBerenice) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Persiste la falla y no aun solucion desde el jueves solicito apoyo porfavor
-
Monica
(@Monica27877072) reportó
@Telmex Terrible empresa terrible servicio. El mundo de cabeza. Llama uno contrata el servicio y hay que hacer mil reclamos para instalación?
-
Melissa Salazar
(@meliissaMLK) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 3 días sin intenet y 2 semanas sin teléfono y su respuesta solo es que en la brevedad se comunican conmigo cosa que no han echo, que pesimo servicio
-
Carolina I. Caceres
(@caro_i_caceres) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando informes. NADIE se ha comunicado conmigo, desde hace 4 días que estoy reportando mi falla en el servicio.
-
Alex
(@AlexMaverick93) reportó
@infinitum No mamen, ni me llega la cantidad de Internet que tengo contratado y así lo suben a 50mb cuando apenas y me llegan 10 a 13 mbps, pago como si me realmente me llegarán 50mbps, que incoherencia no créen. AYUDA!!!
-
Andrés Sánchez
(@AndresS14mx) reportó
@diazpaco @TELMEXSoluciona Yo tengo total play, lo instalan rápido, cuando llego a tener problemas envían a sus técnicos rápido, en eso no tengo quejas.
-
Rodrigo
(@liclic27) reportó
@TELMEXSoluciona cuando la fábrica óptica, mi velocidad no corresponde a lo que estoy pagando.