Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Felipe, Estado de Guanajuato 05/11/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:

  • iojesito jorge alberto. (@iojesito) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    @Telmex @TELMEXSoluciona estoy sin internet, y lo único que dicen es que hay un problema en la zona buenos para cobrar malos para solucionar

  • iojesito jorge alberto🎙🎚🎛 (@iojesito) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    Qué horrible es no tener Internet en casa, #TelmexMuyMal.@TELMEXSoluciona

  • iojesito jorge alberto. (@iojesito) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    es vergonzoso, que además de el mal servicio que brinda #Telmex, ahora se estén volviendo rateros. Y cobran demás. Me hicieron un cargo que no reconozco, y en el área de facturación nadie contesta, el bot de la aplicación no me da respuesta en fin @Telmex @TELMEXSoluciona

  • iojesito jorge alberto. (@iojesito) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    @kharamelosa2010 Malo malo, lo peor, es que aquí no hay Telmex tengo que ir o bien a San Luis o bien a Leon, o bien a Dolores Hidalgo.

  • iojesito jorge alberto. (@iojesito) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona Pues no puedo creer desde ayer todo el día nos tienen sin internet. Nadie para dar una solución ojalá lo solucionen pronto

  • hezquerra Ezquerrilla (@hezquerra) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    Aaah que p*$che coraje! No sirve el internet @infinitum!!! Hagan algo por favor @TELMEXSoluciona!!!

  • iojesito jorge alberto. (@iojesito) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona Pues el Internet sigue pésimo. Y además, ahora revisando mi pago del recibo, me están cobrando 599 siendo que yo siempre pago tres 89 que es el paquete que tengo contratado. La verdad, me están dando ganas de cancelarles

  • antmorelos Antonio Morelos (@antmorelos) reportó desde San Felipe, Estado de Guanajuato

    Qué pasa con @Telmex pagado recibo en tiempo y forma y no registran mi pago tengo más de una semana haciendo la aclaración y nada ahora hasta @DishMx me suspende la señal por falta de pago #ayuda

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miwacoffe dan lvs limón♡ (@miwacoffe) reportó

    @La_fatimitaa Chinga tu madre Telmex

  • mgminakata Mariana G. Minakata (@mgminakata) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio!! Estuve 5 semanas sin internet, lo restauran y nuevamente se cae!!! No por favoooor! Alguien que me sugiera una compañía con mejor servicio?

  • Vonniak VONNA MISTERIO (@Vonniak) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito tu ayuda compa

  • yer12 Yanela Elizalde (@yer12) reportó

    @LasAguilasCDMX @EnlaceTAguilas vecinos, ¿tienen problemas con internet y teléfonos de Telmex en la zona baja de las Águilas?

  • Marco10091992 Marco Antonio García Juarez (@Marco10091992) reportó

    @TELMEXSoluciona Me pueden apoyar por favor, no tengo línea e internet, he estado llamando y con el asistente virtual y no he tenido respuesta, gracias!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @g___rdo @g___rdo Buena tarde nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 337, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Fernanda S.

  • upsidupsiiiii UPSIDUPSI (@upsidupsiiiii) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Necesito respuesta, no tengo línea ni internet desde el sábado. Me urge una solución o la cancelación de un servicio que no estoy recibiendo para poder contratar uno nuevo.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JaquelineA21 @JaquelineA21 ¡Hola! Lamentamos la situación, para poder ayudarte con la falla que presentas es necesario que nos envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Gracias. Axel P.

  • biciymuseo Daniel (@biciymuseo) reportó

    @CARLOSLIM_DOMIT Hablé con Brenda Banda en el 8001232222, me dijo que me pasaba con un supervisor y me colgaron. ¿ese es el nivel de servicio que deben dar? @TELMEXSoluciona hay que ponerse pila. Urge!

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @DanielTwitea @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e interne. Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica.