¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona estoy sin internet, y lo único que dicen es que hay un problema en la zona buenos para cobrar malos para solucionar
-
jorge alberto🎙🎚🎛
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
Qué horrible es no tener Internet en casa, #TelmexMuyMal.@TELMEXSoluciona
-
Ezquerrilla
(@hezquerra) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
Aaah que p*$che coraje! No sirve el internet @infinitum!!! Hagan algo por favor @TELMEXSoluciona!!!
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
es vergonzoso, que además de el mal servicio que brinda #Telmex, ahora se estén volviendo rateros. Y cobran demás. Me hicieron un cargo que no reconozco, y en el área de facturación nadie contesta, el bot de la aplicación no me da respuesta en fin @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Antonio Morelos
(@antmorelos) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
Qué pasa con @Telmex pagado recibo en tiempo y forma y no registran mi pago tengo más de una semana haciendo la aclaración y nada ahora hasta @DishMx me suspende la señal por falta de pago #ayuda
-
Ezquerrilla
(@hezquerra) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@Telmex cuánto tiempo más tardará @TELMEXSoluciona en reparar el servicio de internet @infinitum? #Telmex #infinitum #internet
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Pues el Internet sigue pésimo. Y además, ahora revisando mi pago del recibo, me están cobrando 599 siendo que yo siempre pago tres 89 que es el paquete que tengo contratado. La verdad, me están dando ganas de cancelarles
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Pues no puedo creer desde ayer todo el día nos tienen sin internet. Nadie para dar una solución ojalá lo solucionen pronto
-
jorge alberto.
(@iojesito) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@kharamelosa2010 Malo malo, lo peor, es que aquí no hay Telmex tengo que ir o bien a San Luis o bien a Leon, o bien a Dolores Hidalgo.
-
Ezquerrilla
(@hezquerra) reportó
desde
San Felipe, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez se van a tardar más de 12 horas en reactivar el servicio de internet?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cain E. Trish
(@CainETrish) reportó
@TELMEXSoluciona aquí una respuesta al día de que se comunicarán en breve es sinónimo de que te dejarán esperando 24 horas, sin volver a responder cualquier otro mensaje que mandes
-
Rosalba Elizalde P
(@rossperdicita) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, le pido que me apoyen para la eliminación del cargo porque tengo que pagar antes del 15 de octubre y por eso me urge. Quedo al pendiente
-
Fernando Arriaga Martínez
(@F_Arriaga_) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona quiero cancelar el servicio y no me dejan. Ya suéltenme por favor.
-
Cain E. Trish
(@CainETrish) reportó
@TELMEXSoluciona Dejen de decir en breve cuando me dejan esperando por más de 24 horas y al final soy yo quien se tiene que comunicar
-
Jonathan
(@GoRaAnJo) reportó
@TELMEXSoluciona Reporté mi línea por una falla en el cableado( está roto) éste es mi folio 40341650
-
Pache
(@jorgepagu) reportó
@TELMEXSoluciona bitacora, día 3 y sigo sin servicio, incomunicado del mundo, ya van más de 48 horas sin servicio, si no se arregla esto en las próximas 24 horas, ya he tomado una drástica decisión. Pago por 50 megas y tengo 19.5, y de paso no hay servicio. Esto es inaguantable
-
R O D R I
(@Rodri_LM) reportó
@TELMEXSoluciona me llamaron a casa para hacer cambio de cableado a fibra óptica, deseo saber si ¿esto es directo de @Telmex ?
-
Cain E. Trish
(@CainETrish) reportó
@TELMEXSoluciona No quiero sus disculpas, o su falda empatía, quiero que hagan su trabajo y me digan cómo van a solucionar su pésimo trabajo de reparación en el menor tiempo posible
-
Angel
(@angel_mm) reportó
@TELMEXSoluciona se resolvió la de intermitencia, antes tenia 20mb y ahora solo me están dando 15mb, al tel 800123.., dicen que me quedare con los 15, me pueden ayudar para tener los 20mb?, que tan dificil es?,perdon, pero me siento estafado. CC:@hectorslimseade @arturoelias
-
Cla.Webster 'Ego enim libertas'
(@LibertasDHpro) reportó
@cibercrimen Pero arriba a @Telmex para que sepan todos del fraude, que día a día se comete y te fue bien cancelando en una hora yo en tres meses... Y sí, mientras tuve que pagar otro. Es un asco esos monopolios de la mano de los gobiernos