Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huixtla, Estado de Chiapas 12/22/2025 15:35

diciembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huixtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona por más que estés cobre y cobre no te voy a pagar esa cantidad: tu servicio miserable no amerita el pago de esa cantidad Haz una propuesta decorosa solo por el último mes que tuve servicio, es decir UN SOLO MES, los demás simplemente no hubo servicio

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    He liquidado el producto que adquirí en #TiendasTelmex, pero como su servicio ha sido deplorable en los últimos meses, consideren la cancelación y está última factura no la pagaré ya que no tuve señal Gracias por los 17 años de atención pero así termina todo @TELMEXSoluciona

  • pachepek Osniel Marroquin (@pachepek) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    El servicio pésimo de @TELMEXSoluciona, llevamos con un reporte de más de 5 días. Se detesta que solo engañan.

  • ROGELIOCP9 Rogelio Cárdenas P. (@ROGELIOCP9) reportó desde Motozintla, Estado de Chiapas

    Buenas tardes. Por favor, podrían reparar la señal, no tengo señal. Internet infinitum, a nombre de Rogelio Cárdenas Hernández, teléfono 9626410311. @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarminaFM Carmina 😀 (@CarminaFM) reportó

    @MarkoMontoya1 @Profeco @Telmex Pero si ya tienes reporte cuando ya tengas restablecida tu señal puedes hacer un reajuste a tu cuenta y te descuentan los días que no tuviste señal, yo he durado un mes sin teléfono. Mucho éxito y solo perseverancia

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aldoiram333 @aldoiram333 ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.

  • amigos103 juan diego araujo (@amigos103) reportó

    @joserra_espn @TELMEXSoluciona @Telmex A mi izzi ya me estaba cobrando de más por un canal HBO algo así. Y ni siquiera lo pedí. Terrible el tiempo que perdí por cancelarlo con llamadas.

  • ShowOidor oidor show (@ShowOidor) reportó

    @TELMEXSoluciona haber hijos de la chingada ya van hacerme caso no tengo que dirigirme así a ustedes desde marzo llevo mencionando les que me están cobrando una plataforma que ya cancele hace tiempo y sigo igual. Ojalá pronto llegue la competencia

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AElche1980 @AElche1980 ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.

  • el_nets andres castañeda (@el_nets) reportó

    @TELMEXSoluciona @joserra_espn Ojala así me hubieran atendido a mi que dure dos meses sin servicio y todavía me querían cobrar, por eso mejor cancele el servicio gracias por nada jetes

  • montenegroluval lourdes montenegro (@montenegroluval) reportó

    @TELMEXSoluciona casi 20 días sin servicio, llevo 2 facturas pagadas y no me realizan mi ajuste 😡😡😡😡😡😡

  • Rich_HS Rich Hernandez (@Rich_HS) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin servicio, sin algun tipo de soporte aun por que cuando alguien marca a su teléfono solo se encargan de decir que alguien se contactara ya que todos sus operadores estan ocupados. No han podido resolver el problema remoto y no me han agendado un técnico. AYUDA!!!

  • Carlos151009 Carlos (@Carlos151009) reportó

    @TELMEXSoluciona No es necesario, el servicio ya fue cancelado.

  • AzurinAurora Azul Aurora (@AzurinAurora) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias estoy esperando la respuesta desde el sábado necesito el servicio que estoy pagando ¿va a ver compensación por los días sin servicio? Cuenten desde el Viernes pasado