Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huixtla, Estado de Chiapas 04/23/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huixtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    He liquidado el producto que adquirí en #TiendasTelmex, pero como su servicio ha sido deplorable en los últimos meses, consideren la cancelación y está última factura no la pagaré ya que no tuve señal Gracias por los 17 años de atención pero así termina todo @TELMEXSoluciona

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona por más que estés cobre y cobre no te voy a pagar esa cantidad: tu servicio miserable no amerita el pago de esa cantidad Haz una propuesta decorosa solo por el último mes que tuve servicio, es decir UN SOLO MES, los demás simplemente no hubo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliasjacob_mx elias jacob (@eliasjacob_mx) reportó

    @infinitum, contraté servicio de Internet el pasado 11 de noviembre. Por portabilidad, la vendedora me ofreció costo 0 de instalación. Ahora que estoy revisando la primer factura me están cobrando costos de instalación. Quién puede ayudarme con esto?

  • hansel_gonzalez Hansel Gonzalez Ramos (@hansel_gonzalez) reportó

    @Telmex Contigo solo se Comienza el año sin servicio de telefonía e internet, y se termina igual, sin telefonía e internet ! Ya has algo con tu servicio que da pena! Mes y medio sin servicio, una semana con el, y de nuevo ya va para dos semanas sin el ….

  • AOrtugno Adri (@AOrtugno) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Quiero cancelar HBOmax y se supone que ya lo hice con el bot de su plataforma en línea, pero NO da ningún folio de cancelación y en el perfil de entretenimiento activo desde antes decía que NO lo tenía activo cuando sí. Ayuda para cancelarlo por favor.

  • OSCARELEAZARSE1 OSCAR ELEAZAR SEGUNDO GUZMAN (@OSCARELEAZARSE1) reportó

    @ruby_ddiaz @TELMEXSoluciona Suerte con tu caso solo saben decor eso yo tengo 2 meses con fallas en el servicio

  • OSCARELEAZARSE1 OSCAR ELEAZAR SEGUNDO GUZMAN (@OSCARELEAZARSE1) reportó

    @TELMEXSoluciona @elgatomix1 Mejor sienta yo tengo 3 dias esperando al t3cnico que marco que ya estaba en camino para mi domicilio

  • RemyUca Remy_uca (@RemyUca) reportó

    @arturogtz @TELMEXSoluciona El servicio dejara estar disponible a partir del 1 de enero. Todos los servicios de streaming te cobran el mes completo y te da acceso durante ese periodo sin importar cuando canceles. Si hay cobro aplica reembolso porque cancelaste en tiempo

  • dikua dikua 💚 (@dikua) reportó

    @infinitum quiero cancelar un servicio y misteriosamente es imposible hacerlo, no voy a pagarlo si no me permiten cancelar la suscripción por fallas en su servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JOHNRP17 @JOHNRP17 ¡hola! para poder apoyarte con tu solicitud me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • marcorlavin Marco Ramírez Lavín (@marcorlavin) reportó

    @TELMEXSoluciona El estatus es que no tengo servicio desde el 10 de diciembre y nadie ha venido, me han llamado en un par de ocasiones para decir que en máximo 48 h estará resuelto y no ha pasado nada, sigue igual

  • OSCARELEAZARSE1 OSCAR ELEAZAR SEGUNDO GUZMAN (@OSCARELEAZARSE1) reportó

    @chelle_mtz @TELMEXSoluciona Corre de aqui una falla minimo son 2 semanas yo tengo 2 meses y contando