Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huixtla, Estado de Chiapas 05/09/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huixtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona por más que estés cobre y cobre no te voy a pagar esa cantidad: tu servicio miserable no amerita el pago de esa cantidad Haz una propuesta decorosa solo por el último mes que tuve servicio, es decir UN SOLO MES, los demás simplemente no hubo servicio

  • andypanda1976 Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    @infinitum @TELMEXSoluciona qué poca madre tienen para qué diablos ponen un ****** número 800 sino te van a atender, ****** asistente virtual no sirve para nada y, ni porque utilices las redes sociales, esta porquería de empresa te atiende, a qué hora me van a activar el internet

  • ROGELIOCP9 Rogelio Cárdenas P. (@ROGELIOCP9) reportó desde Motozintla, Estado de Chiapas

    Buenas tardes. Por favor, podrían reparar la señal, no tengo señal. Internet infinitum, a nombre de Rogelio Cárdenas Hernández, teléfono 9626410311. @TELMEXSoluciona

  • andypanda1976 Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Buenas noches José, disculpa la expresión, no quiero ser grosero ni mucho menos, pero en serio están trabajando en ello? A no ser que ya tengan técnicos trabajando en horario nocturno porque desde la mañana de hoy está así el servicio y no hicieron nada. Es un servicio pésimo.

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    He liquidado el producto que adquirí en #TiendasTelmex, pero como su servicio ha sido deplorable en los últimos meses, consideren la cancelación y está última factura no la pagaré ya que no tuve señal Gracias por los 17 años de atención pero así termina todo @TELMEXSoluciona

  • andypanda1976 Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @infinitum @TELMEXSoluciona espero que hoy solucionen éste No. de folio de reporte 29778912, de mi línea dónde contraté el servicio de internet, y que no han activado desde el día sábado 23 de octubre de 2021 pasado, fecha en que recibí el módem.

  • pachepek Osniel Marroquin (@pachepek) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    El servicio pésimo de @TELMEXSoluciona, llevamos con un reporte de más de 5 días. Se detesta que solo engañan.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ck_rr kristian rodriguez (@ck_rr) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando reembolsaran todos los días que su servicio no sirve? Sin Internet... No importa cuando lean esto así @Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Csrmndz2 @Csrmndz2 ¡Hola! te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JosaArteaga @JosaArteaga ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • BrendaPadilla Brenda Padilla (@BrendaPadilla) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya van 25 minutos de espera... Lo interesante es que tampoco me cuelga. Quizá espera que yo lo haga primero.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GeofreyMurphy @GeofreyMurphy Buenas tardes, no te preocupes, dame oportunidad de ayudarte a través de este canal. Para una atención más personalizada vía DM compárteme tu nombre completo, e-mail, celular de contacto y línea Telmex a 10 dígitos. Quedamos en espera de los datos, gracias Manuel P

  • sneckyng Fernando Garduño (@sneckyng) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola Selene R. Vino un técnico y menciono que ya había quedado. Pero a los 15 min lo mismo. Mal y de malas.

  • iriscecibr Ceci (@iriscecibr) reportó

    @TELMEXSoluciona Porque falla internet. Se congela la señal.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @manoloriestra @manoloriestra ¡Hola! te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • BrendaPadilla Brenda Padilla (@BrendaPadilla) reportó

    @TELMEXSoluciona, llevo literalmente 15 minutos en espera, al teléfono con ustedes. ¿Es normal? No quiero colgar en caso de que sigan revisando mi caso, pero se está volviendo ridícula la espera. ¿Qué me recomiendan?

  • GranViaTlax Gran Via Restaurante (@GranViaTlax) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio, por favor apóyenos @Pilarm_telmex