Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huixtla, Estado de Chiapas 02/05/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huixtla, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    He liquidado el producto que adquirí en #TiendasTelmex, pero como su servicio ha sido deplorable en los últimos meses, consideren la cancelación y está última factura no la pagaré ya que no tuve señal Gracias por los 17 años de atención pero así termina todo @TELMEXSoluciona

  • andypanda1976 Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Buenas noches José, disculpa la expresión, no quiero ser grosero ni mucho menos, pero en serio están trabajando en ello? A no ser que ya tengan técnicos trabajando en horario nocturno porque desde la mañana de hoy está así el servicio y no hicieron nada. Es un servicio pésimo.

  • CarlosBeto7028 🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona por más que estés cobre y cobre no te voy a pagar esa cantidad: tu servicio miserable no amerita el pago de esa cantidad Haz una propuesta decorosa solo por el último mes que tuve servicio, es decir UN SOLO MES, los demás simplemente no hubo servicio

  • andypanda1976 Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas

    @infinitum @TELMEXSoluciona espero que hoy solucionen éste No. de folio de reporte 29778912, de mi línea dónde contraté el servicio de internet, y que no han activado desde el día sábado 23 de octubre de 2021 pasado, fecha en que recibí el módem.

  • ROGELIOCP9 Rogelio Cárdenas P. (@ROGELIOCP9) reportó desde Motozintla, Estado de Chiapas

    Buenas tardes. Por favor, podrían reparar la señal, no tengo señal. Internet infinitum, a nombre de Rogelio Cárdenas Hernández, teléfono 9626410311. @TELMEXSoluciona

  • andypanda1976 Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    @infinitum @TELMEXSoluciona qué poca madre tienen para qué diablos ponen un ****** número 800 sino te van a atender, ****** asistente virtual no sirve para nada y, ni porque utilices las redes sociales, esta porquería de empresa te atiende, a qué hora me van a activar el internet

  • pachepek Osniel Marroquin (@pachepek) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    El servicio pésimo de @TELMEXSoluciona, llevamos con un reporte de más de 5 días. Se detesta que solo engañan.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wesapi78 Wesa (@wesapi78) reportó

    Me lleva la @#$ nunca atienden un reporte a tiempo @TELMEXSoluciona llevo 3 días sin Internet ya lo reporte varias veces y no me dan una respuesta. Pero son muy buenos para cobrar. 😡

  • pato_in Tatiana Abrego (@pato_in) reportó

    ¡Estoy harta! @TELMEXSoluciona Ya no quiero su dizque “servicio” (porque cabe mencionar que casi nunca tengo línea) del ascoooooo 🤮😠😭 ¡CANCÉLENMELO YAAAAAA!

  • CesarRQuintero1 Cesar R Quintero (@CesarRQuintero1) reportó

    @TELMEXSoluciona Me llamaron de soporte y había quedado. Ya no veo la red 2.4 y ahora la red 5 se cae

  • ClaudiaPaez10 Clau ❤️❤️🇲🇽🇲🇽❤️❤️ (@ClaudiaPaez10) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, ayuda, por favor! Tenemos clases en línea y ustedes sin dar servicio ni solución

  • DAFO_DAZZ DARIKO FORASTIERI (@DAFO_DAZZ) reportó

    @TELMEXSoluciona CUÁNTOS ******* DÍAS MAS SE VAN A TARDAR EN ARREGLAR MI SERVICIO? QUIERO QUE QUEDE HOY MISMO ESTÚPIDOS. O LOS DEMANDO.

  • villanuevavall1 villanueva_valle (@villanuevavall1) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, tengo 16 días sin internet. Por favor ayuda!!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @uepnfgtwins @uepnfgtwins Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 025, 695, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • carmenmurillov Carmen Murillo 𓆏 (@carmenmurillov) reportó

    @MarioBejos @TELMEXSoluciona Sé que Izzi no es del agrado de muchos y después de que adquirió Axtel lo padecimos mucho, pero las dos veces que me quedé sin servicio debido a camiones que trozaron los cables lo resolvieron al día siguiente. No hay pretexto para ser así. Cámbiate. Eso sí les afecta

  • Jose77182524 Jose (@Jose77182524) reportó

    @TELMEXSoluciona Por fin Telmex ya arreglaron el servicio

  • _viuBlack_ Viuda Black (@_viuBlack_) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet y sigo sin alguna respuesta,van 5 diasss @arturoelias pero para cobrar luego luego