¿Está Telmex con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas con Telmex
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas con Telmex en Huixtla, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Telmex en Huixtla, Estado de Chiapas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:-
Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
@infinitum @TELMEXSoluciona espero que hoy solucionen éste No. de folio de reporte 29778912, de mi línea dónde contraté el servicio de internet, y que no han activado desde el día sábado 23 de octubre de 2021 pasado, fecha en que recibí el módem.
-
Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas
@infinitum @TELMEXSoluciona qué poca madre tienen para qué diablos ponen un ****** número 800 sino te van a atender, ****** asistente virtual no sirve para nada y, ni porque utilices las redes sociales, esta porquería de empresa te atiende, a qué hora me van a activar el internet
-
Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Buenas noches José, disculpa la expresión, no quiero ser grosero ni mucho menos, pero en serio están trabajando en ello? A no ser que ya tengan técnicos trabajando en horario nocturno porque desde la mañana de hoy está así el servicio y no hicieron nada. Es un servicio pésimo.
-
Rogelio Cárdenas P. (@ROGELIOCP9) reportó desde Motozintla, Estado de Chiapas
Buenas tardes. Por favor, podrían reparar la señal, no tengo señal. Internet infinitum, a nombre de Rogelio Cárdenas Hernández, teléfono 9626410311. @TELMEXSoluciona
-
Osniel Marroquin (@pachepek) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas
El servicio pésimo de @TELMEXSoluciona, llevamos con un reporte de más de 5 días. Se detesta que solo engañan.
-
🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona por más que estés cobre y cobre no te voy a pagar esa cantidad: tu servicio miserable no amerita el pago de esa cantidad Haz una propuesta decorosa solo por el último mes que tuve servicio, es decir UN SOLO MES, los demás simplemente no hubo servicio
-
🅲16 🇲🇽 (@CarlosBeto7028) reportó desde Huixtla, Estado de Chiapas
He liquidado el producto que adquirí en #TiendasTelmex, pero como su servicio ha sido deplorable en los últimos meses, consideren la cancelación y está última factura no la pagaré ya que no tuve señal Gracias por los 17 años de atención pero así termina todo @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alerikagomez (@alerikagomez) reportó
@TELMEXSoluciona Creo que otra vez no me di a entender ya van más de 30 días con esta situación, se que es una empresa "de clase mundial" y con tantos clientes no les alcanzan los técnicos para dar servicio. Me voy a otra empresa que si soluciona y que se le interesa conservar a sus clientes
-
Jazmín R. Jerónimo (@Karla_JazminRJ) reportó
¿Será buena hora (6 AM) para ya empezar a llamar a @Telmex porque quedaron en restablecer mi servicio de Internet desde hace dos días y aún nada?
-
Ary🐱 (@Ary45265882) reportó
@TELMEXSoluciona Después de 4 días sin Internet. Y constantes quejas,por fin se regularizo mi servicio. Ahora solo esperaré una bonificacion.
-
Ruby (@Ruby97704142) reportó
@Telmex Sabes que no puedes subir el costo de tus servicios por lo pésimo que son, no nos haces un favor al no subirlos, mejor preocúpate por desquitar lo que pagamos por tus servicios. Las facturas las cobras completas a pesar de todas tus fallas. Incompetentes!!
-
Ruby (@Ruby97704142) reportó
@Telmex Primero brinda un servicio de calidad sin interrupciones, en este mes llevo tres suspensiones de todos tus servicios. Y si te cuento desde el año pasado, fácil llevo 10 eventos en que me dejas hasta 4 días sin internet ni telefonía
-
Samael Garcia (@Samael_Garcia) reportó
@TELMEXSoluciona Yo no se si es una burla o de plano se trata de fastidiar al cliente…. Vinieron… tuve el servicio unas horas y otra vez ya no tengo ni línea ni internet!!! Otra vez lo volvieron a hacer!!
-
juan antonio (@tonnydisco) reportó
@TELMEXSoluciona 2 meses de espera, me llevo una horrible decepción, después de llamarlos y que me digan que el limite de distancia es 150 mts y yo estoy a 600 mts, que va hacer difícil que me cambien a fibra óptica, mas velocidad mismo precio donde esta?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MoneroConBotas @MoneroConBotas ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos vía DM: nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno, y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Jair Zapata (@jairzapata1110) reportó
Me gustaría que los servicios de @ telmex fuera tan bueno como su forma de cobrar y quitarte el servicio
-
Saúl (@Sal77309819) reportó
@TELMEXSoluciona @YasirFN_ chinga tu madre telmex