¿Está Telmex con problemas o cortes en Escárcega, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Escárcega, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Escárcega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Escárcega, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escárcega y lugares cercanos:
-
Johan Almeyda
(@JohanAlmeyda) reportó
desde
Escárcega, Estado de Campeche
TELMEX sigo esperando la instalación 😡
-
Johan Almeyda
(@JohanAlmeyda) reportó
desde
Escárcega, Estado de Campeche
@TELMEXSoluciona Ojala me tengan pronta solución
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuuuuuyyy Rdz
(@Chuuyy_rdz) reportó
@TELMEXSoluciona Puro pedo con ustedes al chile, ojala me llamen pero pa darlos de baja Alaverga si no queda hoy arreglado el servicio les voy a pagar puo chile
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@huichol19 @huichol19 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por el inconveniente presentado, vamos a trabajar en el mismo para darte una solución, solo confírmame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para contactarte. Rosy Ch.
-
Aurelio Juarez
(@aJuarezu) reportó
@milamali_mora @TELMEXSoluciona @Telmex Sugiero llevar evidencia de los enlaces telefónicos, correos o mensajería instantánea en impreso y una carta donde se describa lo sucedido a la oficina más cercana y solicitando la baja, ellos ahí analizándolo hacen la llamada y en cuanto se hace el enlace queda liberada, suerte.
-
FIDE
(@FIDEMM2) reportó
@TELMEXSoluciona Ya es mucho tiempo sin servicio
-
Dananini🍵
(@mintomin00) reportó
@milamali_mora @TELMEXSoluciona Es horrible, en serio. Justo hoy que es el regreso a clases y tenemos dos chicos incluyéndome un examen, se va y que en tres o cinco días, no es posible.
-
Alejandro
(@ale_hdez58) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mejor vayanse a la jodida los voy a cancelar @TELMEXSoluciona . La mejor solución y que deberían ofrecer es esa, facilitar el trámite para la cancelación porque no sirven.
-
Santiago 666
(@Santiago66618) reportó
@Telmex si ya tenia instalado el servicio pero lo cancele porque cambie de residencia, pero ya regrese quisiera volver a contratarlo, tendría que pagar la instalación?
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
@TELMEXSoluciona no puede ser que sean tan insensinbles, ayer reportaron el #5555623701 y no hay solución ni diagnóstico, y dan un tiempo de respuesta de 3 dias, cuando hoy el servicio no puede esperar tanto! @arturoelias @Carlos_Slim_D Como se reportan al trabajo?
-
adriana 🇲🇽
(@evqnoia) reportó
@selfishhabit hola buenas noches, una disculpa por los inconvenientes, para poder ayudarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, numero Telmex, mex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Nadia G
-
ReniG
(@Garcia09Renata) reportó
@TELMEXSoluciona Tenemos casi tres semanas sin servicio de línea telefónica. Hemos estado hablando constantemente al centro de atención y solo dicen que “están trabajando en mi problema”. No puedo recibir ni hacer llamadas. Me urge el servicio.