Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes 12/06/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes y El Pedernal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:

  • GabyArchus Gaby Archundia (@GabyArchus) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Llevan 3 días diciendo lo mismo. Exijo la atención y resolución de la falla.

  • JA_A_A Juan Antonio (@JA_A_A) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Ya reporte y deje telefono, pero no veo ninguna solución! A donde mas puedo rwportar falta de servicio

  • rgomezc Rodrigo Gómez (@rgomezc) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Oye @TELMEXSoluciona, otra vez con problemas. Decidieron bajarme sin razón alguna el paquete que tenía contratado (junto con Netflix, 727 al mes) por el paquete más básico, sin Netflix ni nada. Por teléfono solo me colgaron. Ya mandé la info por DM

  • GabyArchus Gaby Archundia (@GabyArchus) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona No dan ninguna respuesta. El el de día sin servicio

  • JA_A_A Juan Antonio (@JA_A_A) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona como reportar la falta de servicio, en sus telefonos no me puedo comunicar

  • JuankMoody Juan Martínez (@JuankMoody) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Más de 28 horas esperando una solución o una llamada de su parte, desgraciadamente ni lo uno ni lo otro...

  • LordAgro licenciado Ruvergas (@LordAgro) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @infinitum dónde puedo reportar una conexión

  • JuankMoody Juan Martínez (@JuankMoody) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo sin recibir respuesta sobre el ajuste en mi mensualidad por haber estado 4 días sin servicio

  • andrs_glz Andrés González (@andrs_glz) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona me parece deplorable su servicio, tengo 3 semanas esperando a que me cambien el módem y no han venido, diario me dicen que van a mandar al técnico y no viene, me parece una falta de respeto a los consumidores @infinitum

  • CadenaEdnna 𝕯𝖚𝖆 𝕷𝖚𝖕𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖎𝖑𝖆𝖉𝖆𝖘 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖊𝖘 (@CadenaEdnna) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @CallMeAtsel Es que es el de Telmex, y pues está lo que dijeron de que les estaba fallando el sistema a nivel nacional. :(

  • GabyArchus Gaby Archundia (@GabyArchus) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Sigo sin tener servicio y no me dan solución

  • Conny1529 Conny Marín Ochoa (@Conny1529) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Por favor, me urge.

  • ponchomoreleon Poncho Moreleon (@ponchomoreleon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Gracias Maleny, acaba de regresar el servicio, espero ya sea estable🙏🏼

  • rgomezc Rodrigo Gómez (@rgomezc) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando. Sigo con el paquete más básico, que no es el que contraté. Ya ni me importa lo de relacionar Netflix, aparentemente eso es demasiado complicado para Telmex. Pero cuando menos tener el paquete y la velocidad que tenía!!!

  • rgomezc Rodrigo Gómez (@rgomezc) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando... ni correo para activar, ni info por parte de ustedes, ni la velocidad que debería tener...

  • maitegomezd Maite Gomez (@maitegomezd) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo dos hora y media sin servicio de internet, y nos pasa casi diario que está pasando

  • vacalactica_4 SIN.inteligencia.emocional (@vacalactica_4) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Terminación 3332 es correcto y ahorita, que no tengo servicio sería un excelente momento para que me llamen 😠

  • LauraRmz [email protected] (@LauraRmz) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    De todos estos días de Quarentena... No ha habido uno en el que pueda dormir más de 6 hrs... Si no son cursos son papeles, pacientes, what's de alumnos, clases en linea, subir videos a youtube... 😔Y sigo sin Internet 😕Dios! Ayuda! #telmex no me abandones! @Telmex

  • marespa28 Mariana Esparza Quiroz (@marespa28) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @PsicBleq @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona ojalá te cobren lo proporcional al servicio que te ofrecen, o sea nulo!! Pwro claro la empresa nunca pierde #PésimoServicio

  • JuankMoody Juan Martínez (@JuankMoody) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @Telmex @TELMEXSoluciona nuevamente me quedé sin servicio, no hay ni internet ni teléfono. Necesito solución inmediata pues para realizar mi trabajo necesito el internet!!!!!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gabi_galicia @gabi_galicia Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Kevin S.

  • Gina_980 Gina Hdez (@Gina_980) reportó

    @TELMEXSoluciona no vino el técnico que según hoy era la cita!! ahora tengo que sacar otra cita o nunca me van ha arreglar el problema ya intenté cancelar el servicio y tampoco me da opción el botón

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo

  • Claudio3560 Claudio 3560 #TUCAM (@Claudio3560) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pésimo servicio tiene la Tienda Telmex. Se hizo una compra con pedido aceptado y su estatus continúa siendo el mismo esperando sin dar fecha de entrega. Reitero se quedaron obsoletos y pésimos. No lo recomiendo

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo

  • gabi_galicia Gabi GalGo (@gabi_galicia) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el dia de ayer no tengo servicio de Internet ni de telefonía. Lo reporté pero hasta el momento no me han solucionado. Mi número de reporté es 55351264. En mi calle somos varios vecinos en la misma situación ¿Hasta cuándo nos van a atender?

  • LizechC ✿ Elissα .. (@LizechC) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona entonces más de 3 días reportando una falla y no tienen ni un mínimo avancé? En único avance fue que oficialmente me quedé sin servicio de Internet y que ya pague mi mensualidad de okis ..

  • RaquelHarariCh Raquel #MexicoSinMiedo 💝💝 (@RaquelHarariCh) reportó

    @TELMEXSoluciona no se puede creer , su Apple no sirve, su página de pagos tampoco y por teléfono menos como pagamos ? Es increíble

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo