¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes y El Pedernal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:
-
Mestizo
(@mquinterot) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Desde el 15 de diciembre me instalaron Infinitum y no ha quedado mi portabilidad. He llamado más de 8 veces y nada!! Solo mandan DM diciendo que lo checan y nada!! Me urge el cambio o que este mes paguen lo de AXTEL que seguiré pagando por su ineptitud!!
-
Marcy Herrera
(@MarcyHR) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona 20 minutos en espera al teléfono para solicitar los datos de una solicitud de servicio, que ni al correo ni nadie me da mi folio de instalación, así va ser siempre? O me puedo arrepentir a tiempo
-
Mestizo
(@mquinterot) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Por_miPatria99 @AngelytoPoblano @TELMEXSoluciona es malo en cualquier ciudad!!
-
Marcy Herrera
(@MarcyHR) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona sin atención, sin servicio, dónde puedo ser atendida x teléfono
-
More Canela
(@more_pielcanela) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@infinitum @ClaroVideoMx Desde que hicieron está publicación nos tienen sin internet. Están buenos para cobrar pero no para resolver una falla en su central. Ya está el reporte, 19519579, solo falta que lo resuelvan, y mientras ya nos jodieron el #homeoffice, hasta ahora dos días.
-
Marcy Herrera
(@MarcyHR) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Creo que me estoy arrepintiendo más pronto de lo que esperaba del servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona ahora resulta que lo que contraté no lo incluye mi paquete 😡😤
-
Mestizo
(@mquinterot) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona No ha quedado mi portabilidad desde el 15 de diciembre. Me dijeron quedaba en 48 hrs y nada. He hablado al menos 10 veces y generado 3 veces el NIP porque se vence... quedan en verlo y nada!! @arturoelias ojalá puedan ayudarme!!
-
Maite Gomez
(@maitegomezd) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
En menos de una semana, me he quedado sin internet 2 días. La respuesta de @Telmex es que espere otros 5 para que lo solucionen. 🤡 y aparte de todo que me quede sin el servicio cada mes!
-
DigitalMirmidon
(@DigitalMirmidon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Oye @IFT_MX como puedo levantar una queja formal, por que a @Telmex ya le pague el servicio y no tengo lo han podido arreglar desde el dia 16 de nov?
-
Arturo R2D2
(@arturoest) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona No sirvió de nada haber reportado. Otros dos días y sigo sin servicio. Del DM sólo tomaron mis datos y nadie le dió seguimiento. El servicio no es nada barato para que les tome un cuarto de mes poder venir reparar un cable roto!
-
Miguel Ángel Estrada
(@angelito08) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona no tengo servicio para terminación 4281 me ayudas?
-
Alberto Citalan🇲🇽
(@albertocitalan) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se solucione el problema en ojocaliente las Torres, AGUASCALIENTES
-
Magic32
(@aldebaranOro) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
2 días y el internet de @TELMEXSoluciona no funciona, un pésimo servicio como siempre
-
DigitalMirmidon
(@DigitalMirmidon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Oye @Profeco como puedo levantar una queja formal en contra de @Telmex por falta de servcio, el cual pague por adelantado?
-
Alberto Citalan🇲🇽
(@albertocitalan) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Quedaron de venir hoy pero no he recibido ninguna llamada aun y mi servicio sigue sin ser reparado!!
-
Mestizo
(@mquinterot) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Trapo0 @TELMEXSoluciona Pues nada!! Ya volví a hablar 3 veces y nada!! Pésimo servicio!! Ya pasaron 16 días para una PORTABILIDAD que decían quedaba en 2 días y ahora a pagar doble, Telmex y Axtel!! 👎👎
-
Rodri Castro
(@Daniel_CMarquez) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes, el servicio en mi fraccionamiento se cayó. Se encendió en rojo el led de Fibra. En aguascalientes.
-
Mestizo
(@mquinterot) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@IrvingGatell @MElenaPerezJaen @TELMEXSoluciona Creo era el único!! Si muy mal!!
-
Alejandra Alvarado
(@ale_alvarado1) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Telmex pésimo servicio, ni por teléfono, Instagram, ni en sucursal dan solución 🤬
-
Ingeniero Pereda ² 💻
(@RobertoPeredaD) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
Para bajar un archivo de 7mb me tengo que cambiar de mi WiFi @infinitum a los datos móviles.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Mendoza Mejia
(@MarcosMendozaM1) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como era de esperarse. #servicotecnicotelmex volvio a incumplir su compromiso y sigo esperando que en algún momento se dignen reparar mi servicio de internet. 36 dias sin servicio y contando
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alexviso @alexviso Hola, buenas noches nos gustará ayudarte a resolver este inconveniente para esto es necesario que nos proporciones los siguientes datos vía DM número de contacto número Telmex a 10 dígitos y un horario de atención disponible para resolver el problema. Alejandro L.
-
TheWatcher
(@TheWatc43511129) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo dos días intentando pagar en línea y por teléfono y no me deja, que pésimo servicio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@hcesarfloresv @hcesarfloresv Hola buenas noches, para darle un mejor seguimiento a su problema, es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.
-
Alejandro Viso
(@alexviso) reportó
@Profeco como puedo ingresar una queja de @Telmex ya que me cobran los servicios y no me los otorgan, la aclaración tiene 3 semanas y diario me dicen que espere 72 horas más
-
🍊⚾️ Alejandro ⚾️🗽
(@FanNaranjero) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el martes 28 levanté un reporte por falta de servicio, le dieron seguimiento solo 3 días por correo y mensaje, el servicio sigue fallando y aunque en línea y WhatsApp me han atendido no se ha resuelto.
-
Λ|₹ © Ξ L Θ ₹ Z Λ™
(@alr_rz) reportó
@TELMEXSoluciona He enviado la información vía DM agradeceré su respuesta ya que tengo días que no he tenido alguna, y por lo que veo es un problema al menos en todo mi fraccionamiento
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona que pasó señores, tengo 3 días esperando que se comuniquen conmigo, y 29 días sin línea telefónica, esa es la seriedad de su empresa?
-
yozz
(@Yozzito) reportó
@Megacable Arreglen su señal pónganse al tiro, luego por que se cambian a telmex
-
Ozyroth
(@Ozyroth) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, tengo desde el domingo sin servicio de internet. Me he estado comunicado diario y solo me dan largas de la visita de los técnicos. ¿Cómo podemos agilizar el proceso? v2