¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
David Moises Aguayo
(@DMoisesAguayo) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Sigo a la espera de su llamada
-
Alfredo Hernandez Z
(@jhoserhz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Me enviaron mensaje de que ya podrí migrar a fibra óptica... pero hasta ahora no he tenido contacto ni alguna respuesta sobre ello.
-
Diego Flores
(@dieguesque) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Sigo aquí pendiente Ana R. Ya checas te mi caso? O nos esperamos otras 3 hrs?
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Buenos días, recibimos su llamada, pero ustedes tienen bloqueadas las llamadas a Venezuela. Por favor les pido desbloquearlas. Las llamadas no salen ya nos pasó anteriormente llamando a Italia. Luego de la queja lo resolvieron.
-
Bere Ibañez
(@arielzu12) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, solicite cambio de domicilio de mi línea, la instalan y lo hacen mal, ahora debo esperar más de 10 días para que den solución, a base de disculpas no se soluciona su pésimo servicio
-
Emmanuel vega
(@evg2103) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona que onda llevo más de una semana sin internet tengo caso abierto y no me han dicho del status de la conexión
-
Emmanuel vega
(@evg2103) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@hectorslimseade disculpe que lo moleste en la localidad de San José del cabos baja California Sur llevamos 15 días casi sin servicio de internet @TELMEXSoluciona , me han hecho 2 reportes y no han arreglado absolutamente nada me gustaría saber que está pasando. Gracias
-
Calígula✞
(@AcidCabaret) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Qué necesito para ir a cancelar el servicio? diganme mínimo para evitar dos vueltas y me hagan perder menos tiempo.
-
Ferdinand
(@FernnandoGalan) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Odio que en Los Cabos no se pueda tener otro servicio de internet que no sea Telmex. 🙄
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TotalAleja @TELMEXSoluciona Es lamentable que en cabos san lucas hay pocas alternativas para la contratación de servicios de Internet. Las zonas crecen en urbanismo sin planeación de servicios. Entre otras cosas...
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los ineficientes de @TELMEXSoluciona @Telmex ponen mi orden 47325421 como ya atendida, pero uno está sin servicio, ni voz ni datos por días, con la peor empresa de Mexico
-
Calígula✞
(@AcidCabaret) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona ¿que requisitos piden para cancelar su servicio de internet? Un mes sin servicio y pésima atención.
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona otra semana sin teléfono ni internet con #Telmex el peor servicio en Mexico. Número reporte 47325421... Pero igual nadie soluciona
-
George
(@KBO_GEORGE) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Tengo un mes sin el servicio de telefonia convencional e internet, @Telmex no me ha solucionado asi que sigo utilizando mis datos de @Telcel al igual que mi esposa y mi mama, quien paga por mas paquetes paa conectarse. Saben quien es la dueña de las 2 empresas? @Fund_CarlosSlim
-
Claudia Septién 🎈
(@ClaudiaSeptien) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@h_isabel104 @Telmex Y en modo manual pierde la gracia. Y no admite Bluetooth para recibir señal compartida del celular. Esa es una grave deficiencia de @ThermomixMexico.
-
Sergi Güereña
(@sergeicsl) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
EL GANDALLISMO COMO MODO DE VIDA DEL MEXICANO No se da solo en las personas de escasos recursos sino se da en la llamada clase alta pues basta ver como las tarifas de teléfonos, ya que el servicio es caro y malo a comparación con el resto del mundo. @Telcel @Movistar @Telmex
-
Yesica CorralAmezqui
(@yesicacorral) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda
-
CesarSergioGonzalez ✪💧
(@CesarSergioG) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el estatus de mi instalación por favor, llamo por teléfono pero contestan puras maquinas y en contratos me dicen que ellos no saben. 😕 #HelpMeHelpYou #AyudameAAyudarte
-
Bere Ibañez
(@arielzu12) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona solicite un cambio de domicilio de mi línea el miércoles pasado no han venido a realizar la instalación, y ninguno de tus canales de atención para dar seguimiento a mi solicitud ha funcionado. El servicio no es un lujo es necesidad.
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Nadie me contacta. Nadie resuelve. Esto no fue un percance, es negligencia de su empresa y del presunto servicio que nos dan.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Violeta765
(@Violeta7651) reportó
@TELMEXSoluciona Hace un mes me quedé sin servicio de línea telefónica y de Internet y se tardaron un mes en componerlo y otra vez estoy sin servicio, la verdad estoy muy decepcionada del servicio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Sergio77028580 @Sergio77028580 una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Cafe..
(@leo12452512) reportó
@liily_025_mtk @TELMEXSoluciona Asi es la empresa mas grande de comunicaciones en Mexico Simplemente no tienen capacidad para dar siquiera un servicio constante y de calidad
-
Dany Orozco
(@oreozco) reportó
Hola @AtencionProfeco los vivillos de @TELMEXSoluciona me estan cobrando $2000 aun cuando ya tengo folio de que cancele hace 2 meses. Nadie del equipo telmex tiene capacidad de atender estos problemas, intente por telefono, por chat, por whatsapp. Me pueden ayudar por favor?
-
Jenifer Santander
(@JeniferSantande) reportó
@Megacable #megacable como siempre dando una porquería de servicio , llevo casi una hora intentando comunicarme y cortan las llamadas. Si ubican q @Telmex también puede darnos servicio ??
-
Alf
(@Alfxavi) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día. No puedo iniciar mi suscripción a HBO Max por Telmex. Me marca error 😔
-
Heidy
(@Heidy06225127) reportó
@infinitum Me está fallando demasiado mi línea de Infinitum no es posible 😡😡😡
-
Luna
(@Luna00247545) reportó
@TELMEXSoluciona Mi modem no funciona desde hace varios días, quisiera levantar un reporte para que me lo cambien
-
Cesar Blancas
(@CesarBlancas_12) reportó
@infinitum No me deja dice que error de mapeado
-
Kara 💞
(@kara_oa) reportó
@Telmex creo que hay un error con el vínculo de hbo, la página marca "whitelabel error Page".