¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Cuesta de la Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
MonPort🐽 (@MonsePortales) reportó desde La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona @Telmex ocupo ayuda... tenemos meses pagando el doble del recibo y cada mes hay que ir a levantar queja por el excedente. Es cansadisimo! Ocupo reajuste y pagar lo que corresponde o de Plano cancelaremos el servicio
-
Brenda Santos (@BrendaSan_ntos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Tweet de desahogo… ojalá un día #telmex desaparezca! Que servicio tan miserable y monopolizado 🤮
-
RdMexa (@arsheine) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona no tengo internet, ya metí mi reporte, he solicitado en múltiples ocasiones revisión de mi servicio y no dan solución pago puntual
-
Tute Power 📻⚡ (@TutePower) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
SIN WIFI EN CASA 😮💨🏡 @Telmex
-
Ponchin182 (@Ponchin1822) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona un mes! Un mes para poder generar un reporte de cambio de domicilio y no puedes resolverme nada! Carajo que frustración! Lástima que tienes monopolizado el servicio en los Cabos!
-
Ponchin182 (@Ponchin1822) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona increíble, ninguno te tus bots funciona... No tienes servicio, no puedes hacer un simple cambio de domicilio ahhh pero para recordarme mi saldo y para cortarlo estás bien chido! 3 semanas llevo con esta queja y nada de respuesta!
-
Ponchin182 (@Ponchin1822) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona imposible dar seguimiento a un cambio de domicilio, no me generaste folio y tu teléfono y asistente virtual no sirven para nada
-
Ponchin182 (@Ponchin1822) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona imposible dar seguimiento a un cambio de domicilio, no me generaste folio y tu teléfono y asistente virtual no sirven para nada
-
𝕾𝖕𝖎𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗𝕽𝖚𝖑𝖊𝖘 (@Lucasxto) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex ustedes si que se exceden, abusivos. Me dejan sin internet, les hablo y me dicen, después de 3 minutos de “pruebas”, que parece ser que el problema es un saldo vencido. Le digo que no, que el próximo corte es el 15 de junio, que ¿cómo pretenden que lo pague el 30 de Mayo?
-
Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Por otro lado, sería bueno que @AtencionProfeco revise el tema del #monopolio de estas instalaciones, ya que, no hay más empresas que tengan concesiones para instalar en #LosCabos #MonopolioTelmex al menos den un buen servicio.
-
Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona La única solucion que me dan es que "alguien se mude" y quede una línea libre. Imaginate hay que estar pendiente si alguien se muda y con la suerte que si se lleven su numero. Deben hacer algo con esto. No es justo que 4 casas se quedan sin el servico
-
Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Hoy fui a sus oficinas, siguen sin presupuesto para la expandir la caja de fibra óptica, sus proyecciones son impresionantes: un coto de 20 casas instalan una caja para 16... Bravo, que buenos cálculos hacen. @Telmex no hay solución
-
Cayetano Origel Ramos (@cayeorigel) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Pesimo servicio @TELMEXSoluciona ahora me comentan que hasta el proximo martes conectaran el servicio. Puras largas. Y perdidas sin internet. Que barbaros!!
-
Cayetano Origel Ramos (@cayeorigel) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Chocaron en un poste de @Telmex y se cayo la red eso fue el viernes pasado y desde entonces no tenemos internet. Cuanto tiempo mas? #telmex #sininternet #nosepuedetrabajar
-
Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@davidlealtp Es por eso mi molestia, hay un monopolio de @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que su caja de conexión solo tiene capacidad para 8 casas.Solo el corporativo decide cuando van a ampliar.Te aseguro que si tu empresa compitieron libremente ellos tendrían red en todos lados #monopolio
-
Erika Alamillo🐶🎃 (@KikaHippie) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@pikatelchu @TELMEXSoluciona @Telmex Me han hecho dar vueltas, me han transferido mis llamadas mil veces y me dejan esperando en linea un buen. Hasta tuve que pagar técnico externo para solucionar algo, cuando a ellos les pago la instalación 🙄
-
Erika Alamillo🐶🎃 (@KikaHippie) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Ya me tiene harta telmex 😡 donde puedo poner una queja o hacer que ya me atiendan? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Diego Ramos (@Diego_Ramos88) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
No recibí ninguna llamada el día de hoy de su parte, repito que tengo 3 meses sin linea Telmex e internet y me siguen cobrando puntualmente, solo solicité un cambio de domicilio por el que le cobran más de $700 pesos, que decepción con su servicio, me van a resolver o no?
-
Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona tengo Infinitum con HBO y no tengo servicio de HBO que pasó ahí @TELMEXSoluciona ?? Y lo estoy pagando 😡
-
Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Mi plan de año nuevo era cena y ver pelis hasta amanecer pero se va a tener que cancelar ya que a más de un mes de solicitar un cambio de domicilio @TELMEXSoluciona no soluciona nada. Alguien sabe que otro servicio de Internet hay disposible en Los Cabos? 🤔
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin que llegue el tecnico a solucionar el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 ¡Hola @Jess_San25! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jess_San25 @Telmex @Jess_San25 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó
@Telmex Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No sirve de nada, si hubiera servido ya tendríamos solución. Por eso @Profeco, ayuda. Gracias
-
Omar S. (@fenrrirjosr) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No te preocupes ya tengo toda la documentación y ahora si iremos a profeco a denunciar todo el abuso casi son 16 semanas sin servicio y el cobro doble de línea, solo espero que @profeco me indique cuál centro de atención me corresponde en Coyoacán
-
Gustavo Villalobos (@gulliver1959) reportó
@Telmex Claro, el recibo ahí está puntual, ya el servicio es otra cosa, aparte de pagar el paquete, hay que hacer recargas extra en lo que se les pega la gana ponerse a trabajar