Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/26/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • DMoisesAguayo David Moises Aguayo (@DMoisesAguayo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Sigo a la espera de su llamada

  • jhoserhz Alfredo Hernandez Z (@jhoserhz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Me enviaron mensaje de que ya podrí migrar a fibra óptica... pero hasta ahora no he tenido contacto ni alguna respuesta sobre ello.

  • dieguesque Diego Flores (@dieguesque) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Sigo aquí pendiente Ana R. Ya checas te mi caso? O nos esperamos otras 3 hrs?

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Buenos días, recibimos su llamada, pero ustedes tienen bloqueadas las llamadas a Venezuela. Por favor les pido desbloquearlas. Las llamadas no salen ya nos pasó anteriormente llamando a Italia. Luego de la queja lo resolvieron.

  • arielzu12 Bere Ibañez (@arielzu12) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, solicite cambio de domicilio de mi línea, la instalan y lo hacen mal, ahora debo esperar más de 10 días para que den solución, a base de disculpas no se soluciona su pésimo servicio

  • evg2103 Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona que onda llevo más de una semana sin internet tengo caso abierto y no me han dicho del status de la conexión

  • evg2103 Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @hectorslimseade disculpe que lo moleste en la localidad de San José del cabos baja California Sur llevamos 15 días casi sin servicio de internet @TELMEXSoluciona , me han hecho 2 reportes y no han arreglado absolutamente nada me gustaría saber que está pasando. Gracias

  • AcidCabaret Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Qué necesito para ir a cancelar el servicio? diganme mínimo para evitar dos vueltas y me hagan perder menos tiempo.

  • FernnandoGalan Ferdinand (@FernnandoGalan) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Odio que en Los Cabos no se pueda tener otro servicio de internet que no sea Telmex. 🙄

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TotalAleja @TELMEXSoluciona Es lamentable que en cabos san lucas hay pocas alternativas para la contratación de servicios de Internet. Las zonas crecen en urbanismo sin planeación de servicios. Entre otras cosas...

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Los ineficientes de @TELMEXSoluciona @Telmex ponen mi orden 47325421 como ya atendida, pero uno está sin servicio, ni voz ni datos por días, con la peor empresa de Mexico

  • AcidCabaret Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿que requisitos piden para cancelar su servicio de internet? Un mes sin servicio y pésima atención.

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona otra semana sin teléfono ni internet con #Telmex el peor servicio en Mexico. Número reporte 47325421... Pero igual nadie soluciona

  • KBO_GEORGE George (@KBO_GEORGE) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Tengo un mes sin el servicio de telefonia convencional e internet, @Telmex no me ha solucionado asi que sigo utilizando mis datos de @Telcel al igual que mi esposa y mi mama, quien paga por mas paquetes paa conectarse. Saben quien es la dueña de las 2 empresas? @Fund_CarlosSlim

  • ClaudiaSeptien Claudia Septién 🎈 (@ClaudiaSeptien) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @h_isabel104 @Telmex Y en modo manual pierde la gracia. Y no admite Bluetooth para recibir señal compartida del celular. Esa es una grave deficiencia de @ThermomixMexico.

  • sergeicsl Sergi Güereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    EL GANDALLISMO COMO MODO DE VIDA DEL MEXICANO No se da solo en las personas de escasos recursos sino se da en la llamada clase alta pues basta ver como las tarifas de teléfonos, ya que el servicio es caro y malo a comparación con el resto del mundo. @Telcel @Movistar @Telmex

  • yesicacorral Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda

  • CesarSergioG CesarSergioGonzalez ✪💧 (@CesarSergioG) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el estatus de mi instalación por favor, llamo por teléfono pero contestan puras maquinas y en contratos me dicen que ellos no saben. 😕 #HelpMeHelpYou #AyudameAAyudarte

  • arielzu12 Bere Ibañez (@arielzu12) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona solicite un cambio de domicilio de mi línea el miércoles pasado no han venido a realizar la instalación, y ninguno de tus canales de atención para dar seguimiento a mi solicitud ha funcionado. El servicio no es un lujo es necesidad.

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Nadie me contacta. Nadie resuelve. Esto no fue un percance, es negligencia de su empresa y del presunto servicio que nos dan.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Violeta7651 Violeta765 (@Violeta7651) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace un mes me quedé sin servicio de línea telefónica y de Internet y se tardaron un mes en componerlo y otra vez estoy sin servicio, la verdad estoy muy decepcionada del servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sergio77028580 @Sergio77028580 una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.

  • leo12452512 Cafe.. (@leo12452512) reportó

    @liily_025_mtk @TELMEXSoluciona Asi es la empresa mas grande de comunicaciones en Mexico Simplemente no tienen capacidad para dar siquiera un servicio constante y de calidad

  • oreozco Dany Orozco (@oreozco) reportó

    Hola @AtencionProfeco los vivillos de @TELMEXSoluciona me estan cobrando $2000 aun cuando ya tengo folio de que cancele hace 2 meses. Nadie del equipo telmex tiene capacidad de atender estos problemas, intente por telefono, por chat, por whatsapp. Me pueden ayudar por favor?

  • JeniferSantande Jenifer Santander (@JeniferSantande) reportó

    @Megacable #megacable como siempre dando una porquería de servicio , llevo casi una hora intentando comunicarme y cortan las llamadas. Si ubican q @Telmex también puede darnos servicio ??

  • Alfxavi Alf (@Alfxavi) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día. No puedo iniciar mi suscripción a HBO Max por Telmex. Me marca error 😔

  • Heidy06225127 Heidy (@Heidy06225127) reportó

    @infinitum Me está fallando demasiado mi línea de Infinitum no es posible 😡😡😡

  • Luna00247545 Luna (@Luna00247545) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi modem no funciona desde hace varios días, quisiera levantar un reporte para que me lo cambien

  • CesarBlancas_12 Cesar Blancas (@CesarBlancas_12) reportó

    @infinitum No me deja dice que error de mapeado

  • kara_oa Kara 💞 (@kara_oa) reportó

    @Telmex creo que hay un error con el vínculo de hbo, la página marca "whitelabel error Page".