Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/10/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • jimmyverrue Jimmy (@jimmyverrue) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona necesito cambio de domicilio; misma dirección, otro departamento (Del N6 al N2). ¿Cuál es el proceso y costo?

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Por cierto el unico seguimiento que dan es para pagar mi servicio de Telmex que no me brindan desde el 26 de Marzo!!! Para esto si hay seguimiento!

  • Marthacabo Mart Los Cabos (@Marthacabo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Que porquería de servicio! Semanas y no pueden resolver su plataforma!

  • danielapalos daniela palos (@danielapalos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Toda la paciencia que tenía reservada para este lunes se me fue con el PÉSIMO servicio de @TELMEXSoluciona 5 llamadas, 4 “asesores”, 2 me colgaron, 2 me “transfirieron” para despues volverme a colgar. Gracias por nada!

  • tellesdelavega Gabriel Telles (@tellesdelavega) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Ese es el perro problema Telmex!!! No tengo mi línea telefónica Telmex y quiero saber cuál es. Tengo la dirección el contrato, el no. De contrato, todooooo... Menos el número Telmex a 10 dígitos !!!!!!!!!!!!!!!!

  • MurguiaEmmanuel Mani MC (@MurguiaEmmanuel) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona hoy supuestamente es mi cita para que finalmente me instalen el internet en mi casa y aun no se han comunicado conmigo, folio 030957928. Como siempre su servicio es nefasto.

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona @Profeco Y no respuesta de @TELMEXSoluciona desde entonces! Son desesperantes!

  • MorzaJesus Antonio Herrera (@MorzaJesus) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona ¿Y para cuando mi seguimiento de cambio de domicilio? Porque si son bueno para cobrar, ya me toca pagar mi servicio y no lo estoy utilizando porque ustedes no atienden mi solicitud de cambio de domicilio. @Telmex

  • Maurysev Mau Sevilla (@Maurysev) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Yo quiero que Telmex me ofrezca duración en mi paquete, velocidad que.

  • danielapalos daniela palos (@danielapalos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @SusanaZatarain @TELMEXSoluciona La verdad está pésimo, no te resuelven nada 😰

  • XiomaraGCastro Xiomara Gastèlum (@XiomaraGCastro) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Pésimo el servicio de #INFINITUM #TELMEX ya reporte y según ya quedo mi internet llamaron y se les dijo que no pero insistieron que ya quedo y que si NO que volvieras hacer la solicitud, ahora son más de dos semanas con las fallas de internet.

  • tiendalasabila Tienda de la Sabila (@tiendalasabila) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Megacable Sres Megacable, solamente expresarles inconfomidad por servicio internet, malo, intermitente, frustrante, por desgracia no hay otra opción en el área, Telmex no tiene cobertura en ésta área: Cabo San Lucas, Fraccionamiento El Tesoro. Mejoren su servicio. @mjcamposv

  • micdiss5 Miguel Ruiz (@micdiss5) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @DonRodoman @TELMEXSoluciona Paga el servicio padre

  • CaboEMS Agus Medic (@CaboEMS) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Hola, me pueden ayudar con mi cambio de domicilio? Llevo cuatro (4) días marcando a su call center y nada más me cuelgan o me piden mi número para que me marquen de regreso, ojalá y por este medio me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Ahora nadie atiende la contestadora de @Telmex cuelga antes de poder hablar con alguien. Quiero que atiendan mi solicitud de cambio de domicilio que hicimos hace 15 días y que siguen cobrando! @Profeco #atencionacliente

  • AlexCaboRJ Alex (@AlexCaboRJ) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona han transcurrido 192 horas+, o sea 11,520 minutos+, el equivalente a 691,200 segundos 🕐⏳ esperando que sólo sustituyan un cable de cobre de dos metros. @Telmex si me proporcionas el insumo yo lo reemplazo

  • DanieelaSalazar DS (@DanieelaSalazar) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Hola. Ya vino el técnico a cambiare el módem pero sigo teniendo el mismo problema. Envíe inbox pero no recibí respuesta

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @telmex resolvieron el caso quw ya no se podía instalar la linea me piden esperar unos días para que generen el folio y poder cancelar mi linea por lo mismo y ahora no atienden el teléfono se deja un numero y nadie regresa la llamada! Me pueden marcar! Gracias

  • karhy_killjoy Karii (@karhy_killjoy) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Lo peor es que el único servicio que hay por aquí es el de Telmex :( o sea neta estoy rogando por que quede hoy

  • tellesdelavega Gabriel Telles (@tellesdelavega) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona oigan tengo un problema con mi línea, la quiero pagar pero no puedooo... Si equipo telefónico son un conjunto de inútiles. Si me ayudan por aquí pago hoy mismo!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ManuelGracian @ManuelGracian, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • macenrom emacrom (@macenrom) reportó

    @TELMEXSoluciona DE NADA SIRVE TRATAR DE OBTENER UN BUEN SERVICIO DE USTEDES. CÓMO NO ES POSIBLE LA MIGRACIÓN A FIBRA ÓPTICA DE MI LINEA?, CUANDO CINCO VECINOS YA LA OBTUVIERON. ME SALEN CON LA TONTERÍA DE QUE NO SE PUEDE!! EN UNAS SEMANAS LA COMPETENCIA NO VA A DAR TRIPLAY..BYE!

  • angeluz86 Esme 🌷 (@angeluz86) reportó

    @TELMEXSoluciona que se supone que es lo que solucionan? Porque por lo visto problemas con su servicio no 🙄 @Profeco cuántas quejas tienes de esta empresa patética?

  • armandrois L. A. (@armandrois) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, sigue emitiendo un zumbido la línea telefónica cuando intento marcar, recibí una llamada a medio día y ya les informe que solo es la línea, el internet funciona correctamente, el número de reporte es: 23631646

  • koosaturns_ boon misses koo (@koosaturns_) reportó

    que internet de ****** te odio no me carga nada telmex chingas a tu madre cada que respires vete a la *****

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nayeloera_ @nayeloera_, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • arelyvamo Are (@arelyvamo) reportó

    @infinitum Celebrar el día del Internet sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona que ironía no? 22 días y contando

  • Arc4nist3r Jesús hdz M. (@Arc4nist3r) reportó

    @TELMEXSoluciona hola necesito ayuda tengo paquete infinitum sin telefono y me gustaria cambiar a uno que tenga linea telefonica gracias

  • ELDIABLITOOOO El Diablito de Tw (@ELDIABLITOOOO) reportó

    @TELMEXSoluciona Pague mi factura hace 8 dias y resulta que no se refleja mi pago y no tengo servicio @Profeco

  • EnriqueArandaA1 Enrique Aranda Anaya (@EnriqueArandaA1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco tenemos más de 10 días sin servicio, PÉSIMA RESPUESTA TÉCNICA la respuesta es que en 24 hrs resuelven, pero nada. #telmexpesimoservicio