Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 02/05/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • CaboEMS Agus Medic (@CaboEMS) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Hola, me pueden ayudar con mi cambio de domicilio? Llevo cuatro (4) días marcando a su call center y nada más me cuelgan o me piden mi número para que me marquen de regreso, ojalá y por este medio me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

  • XiomaraGCastro Xiomara Gastèlum (@XiomaraGCastro) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Pésimo el servicio de #INFINITUM #TELMEX ya reporte y según ya quedo mi internet llamaron y se les dijo que no pero insistieron que ya quedo y que si NO que volvieras hacer la solicitud, ahora son más de dos semanas con las fallas de internet.

  • tellesdelavega Gabriel Telles (@tellesdelavega) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Ese es el perro problema Telmex!!! No tengo mi línea telefónica Telmex y quiero saber cuál es. Tengo la dirección el contrato, el no. De contrato, todooooo... Menos el número Telmex a 10 dígitos !!!!!!!!!!!!!!!!

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TotalAleja @TELMEXSoluciona Es lamentable que en cabos san lucas hay pocas alternativas para la contratación de servicios de Internet. Las zonas crecen en urbanismo sin planeación de servicios. Entre otras cosas...

  • MorzaJesus Antonio Herrera (@MorzaJesus) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona ¿Y para cuando mi seguimiento de cambio de domicilio? Porque si son bueno para cobrar, ya me toca pagar mi servicio y no lo estoy utilizando porque ustedes no atienden mi solicitud de cambio de domicilio. @Telmex

  • AlexCaboRJ Alex (@AlexCaboRJ) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona han transcurrido 192 horas+, o sea 11,520 minutos+, el equivalente a 691,200 segundos 🕐⏳ esperando que sólo sustituyan un cable de cobre de dos metros. @Telmex si me proporcionas el insumo yo lo reemplazo

  • DanieelaSalazar DS (@DanieelaSalazar) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Hola. Ya vino el técnico a cambiare el módem pero sigo teniendo el mismo problema. Envíe inbox pero no recibí respuesta

  • karhy_killjoy Karii (@karhy_killjoy) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Lo peor es que el único servicio que hay por aquí es el de Telmex :( o sea neta estoy rogando por que quede hoy

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes, espero hasta el 2021 a ver si hay alguien que pueda cancelar mi servicio en Cabo San Lucas por mudanza.

  • tellesdelavega Gabriel Telles (@tellesdelavega) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona oigan tengo un problema con mi línea, la quiero pagar pero no puedooo... Si equipo telefónico son un conjunto de inútiles. Si me ayudan por aquí pago hoy mismo!!

  • danielapalos daniela palos (@danielapalos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @SusanaZatarain @TELMEXSoluciona La verdad está pésimo, no te resuelven nada 😰

  • jimmyverrue Jimmy (@jimmyverrue) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona necesito cambio de domicilio; misma dirección, otro departamento (Del N6 al N2). ¿Cuál es el proceso y costo?

  • danielapalos daniela palos (@danielapalos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Toda la paciencia que tenía reservada para este lunes se me fue con el PÉSIMO servicio de @TELMEXSoluciona 5 llamadas, 4 “asesores”, 2 me colgaron, 2 me “transfirieron” para despues volverme a colgar. Gracias por nada!

  • MurguiaEmmanuel Mani MC (@MurguiaEmmanuel) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona hoy supuestamente es mi cita para que finalmente me instalen el internet en mi casa y aun no se han comunicado conmigo, folio 030957928. Como siempre su servicio es nefasto.

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Por cierto el unico seguimiento que dan es para pagar mi servicio de Telmex que no me brindan desde el 26 de Marzo!!! Para esto si hay seguimiento!

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Ahora nadie atiende la contestadora de @Telmex cuelga antes de poder hablar con alguien. Quiero que atiendan mi solicitud de cambio de domicilio que hicimos hace 15 días y que siguen cobrando! @Profeco #atencionacliente

  • Maurysev Mau Sevilla (@Maurysev) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Yo quiero que Telmex me ofrezca duración en mi paquete, velocidad que.

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona @Profeco Y no respuesta de @TELMEXSoluciona desde entonces! Son desesperantes!

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @telmex resolvieron el caso quw ya no se podía instalar la linea me piden esperar unos días para que generen el folio y poder cancelar mi linea por lo mismo y ahora no atienden el teléfono se deja un numero y nadie regresa la llamada! Me pueden marcar! Gracias

  • micdiss5 Miguel Ruiz (@micdiss5) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @DonRodoman @TELMEXSoluciona Paga el servicio padre

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krlos_salomon Don Lobo Guardian (@krlos_salomon) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona por que nunca puedo comunicarme con ustedes, se cayó la linea y el internet me falla, me cambió de compañía?

  • BrokenKintsugi Soy un Kintsugi (@BrokenKintsugi) reportó

    Ya leí qué hay gente sin servicio desde hace dos semanas ¿que esperanzas puedo tener @TELMEXSoluciona @Telmex ? #Telmex #TelmexNoSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MDiegoJGJ @MDiegoJGJ, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • leveatan IGN Santillan (@leveatan) reportó

    @TELMEXSoluciona .Solución a mi petición ya vamos para un mes y no se ve resultados que pasa Telmex su MOROSIDAD en el servicio se refleja cada día en no atender lo se solicita .

  • Agongo4598 El Gongonoke (@Agongo4598) reportó

    Hola! Hoy quiero reportar el pesimo servicio que me está dando @Telmex porque ahorita tengo que presentar mi trabajo final de una clase y uno de sus técnicos corta el internet. Y luego uno trata de reportarlo y no le contestas, en verdad que molesto es eso :(

  • Kitty_Claude Kitty (@Kitty_Claude) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco Que aplica cuando un prestador de servicio te cambia sin autorización a otro paquete que cuesta casi el doble? Que NADIE autorizó ni solicitó?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @akatsuki_dazzle @akatsuki_dazzle, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • didane18 Diana MV (@didane18) reportó

    @TELMEXSoluciona 45623602 no recibí la visita a las 12 del técnico me ayudan por favor, ya son más de 2 semanas sin servicio

  • lizziethealien Lizzie Garcia (@lizziethealien) reportó

    @TELMEXSoluciona Se comunicaron conmigo pero muy despota la chica, ni resolvió nada. Tuve que volver a marcar y ahora a esperar a que se restablezca el servicio, vuelvo a decir, no lo contraten.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @maarielamtz @maarielamtz con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente. Lucy H.