¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Calígula✞
(@AcidCabaret) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Qué necesito para ir a cancelar el servicio? diganme mínimo para evitar dos vueltas y me hagan perder menos tiempo.
-
Cayetano Origel Ramos
(@cayeorigel) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Pesimo servicio @TELMEXSoluciona ahora me comentan que hasta el proximo martes conectaran el servicio. Puras largas. Y perdidas sin internet. Que barbaros!!
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona La única solucion que me dan es que "alguien se mude" y quede una línea libre. Imaginate hay que estar pendiente si alguien se muda y con la suerte que si se lleven su numero. Deben hacer algo con esto. No es justo que 4 casas se quedan sin el servico
-
Claudia Septién 🎈
(@ClaudiaSeptien) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@h_isabel104 @Telmex Y en modo manual pierde la gracia. Y no admite Bluetooth para recibir señal compartida del celular. Esa es una grave deficiencia de @ThermomixMexico.
-
Bere Ibañez
(@arielzu12) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona solicite un cambio de domicilio de mi línea el miércoles pasado no han venido a realizar la instalación, y ninguno de tus canales de atención para dar seguimiento a mi solicitud ha funcionado. El servicio no es un lujo es necesidad.
-
Erika Alamillo🐶🎃
(@KikaHippie) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Ya me tiene harta telmex 😡 donde puedo poner una queja o hacer que ya me atiendan? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Emmanuel vega
(@evg2103) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona tengo Infinitum con HBO y no tengo servicio de HBO que pasó ahí @TELMEXSoluciona ?? Y lo estoy pagando 😡
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@davidlealtp Es por eso mi molestia, hay un monopolio de @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que su caja de conexión solo tiene capacidad para 8 casas.Solo el corporativo decide cuando van a ampliar.Te aseguro que si tu empresa compitieron libremente ellos tendrían red en todos lados #monopolio
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Por otro lado, sería bueno que @AtencionProfeco revise el tema del #monopolio de estas instalaciones, ya que, no hay más empresas que tengan concesiones para instalar en #LosCabos #MonopolioTelmex al menos den un buen servicio.
-
Cayetano Origel Ramos
(@cayeorigel) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Chocaron en un poste de @Telmex y se cayo la red eso fue el viernes pasado y desde entonces no tenemos internet. Cuanto tiempo mas? #telmex #sininternet #nosepuedetrabajar
-
Erika Alamillo🐶🎃
(@KikaHippie) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@pikatelchu @TELMEXSoluciona @Telmex Me han hecho dar vueltas, me han transferido mis llamadas mil veces y me dejan esperando en linea un buen. Hasta tuve que pagar técnico externo para solucionar algo, cuando a ellos les pago la instalación 🙄
-
Diego Ramos
(@Diego_Ramos88) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
No recibí ninguna llamada el día de hoy de su parte, repito que tengo 3 meses sin linea Telmex e internet y me siguen cobrando puntualmente, solo solicité un cambio de domicilio por el que le cobran más de $700 pesos, que decepción con su servicio, me van a resolver o no?
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Nadie me contacta. Nadie resuelve. Esto no fue un percance, es negligencia de su empresa y del presunto servicio que nos dan.
-
Ferdinand
(@FernnandoGalan) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Odio que en Los Cabos no se pueda tener otro servicio de internet que no sea Telmex. 🙄
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Hoy fui a sus oficinas, siguen sin presupuesto para la expandir la caja de fibra óptica, sus proyecciones son impresionantes: un coto de 20 casas instalan una caja para 16... Bravo, que buenos cálculos hacen. @Telmex no hay solución
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona otra semana sin teléfono ni internet con #Telmex el peor servicio en Mexico. Número reporte 47325421... Pero igual nadie soluciona
-
Sergi Güereña
(@sergeicsl) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
EL GANDALLISMO COMO MODO DE VIDA DEL MEXICANO No se da solo en las personas de escasos recursos sino se da en la llamada clase alta pues basta ver como las tarifas de teléfonos, ya que el servicio es caro y malo a comparación con el resto del mundo. @Telcel @Movistar @Telmex
-
Bere Ibañez
(@arielzu12) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, solicite cambio de domicilio de mi línea, la instalan y lo hacen mal, ahora debo esperar más de 10 días para que den solución, a base de disculpas no se soluciona su pésimo servicio
-
Calígula✞
(@AcidCabaret) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Mi plan de año nuevo era cena y ver pelis hasta amanecer pero se va a tener que cancelar ya que a más de un mes de solicitar un cambio de domicilio @TELMEXSoluciona no soluciona nada. Alguien sabe que otro servicio de Internet hay disposible en Los Cabos? 🤔
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los ineficientes de @TELMEXSoluciona @Telmex ponen mi orden 47325421 como ya atendida, pero uno está sin servicio, ni voz ni datos por días, con la peor empresa de Mexico
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Junior Infante
(@juliandlg11) reportó
@Cmartinez0103 Si esta chido? Es que unos dicen que también falla un chingo:( pero telmex ya me tiene hasta la v
-
.
(@MF888666) reportó
@TELMEXSoluciona Llevó un mes tratando de cancelar el servicio, por que nunca me toman la llamada?
-
ricardo perez luevano
(@ricardoperezlu7) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratados 40mbps y desde hace 10 días, no recibo más de 5 mbps. He hecho diversos reportes y no me han resuelto la falla. El día de ayer se comprometieron a que vendría un técnico a mi domicilio hoy antes de las 12 y no vino nadie.
-
Noé
(@noeeduardo22) reportó
@eleconomista El argumento de crear competitividad para mejorar precios, servicios o atención al cliente, es una falacia, si fuera así, empresas como AT&T, Telmex, Coppel, Elektra, concentrando quejas de Profeco vs sus pésimos servicios.
-
Andrea Vicencio
(@AnVicencio) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Cancelen mi servicio. No pueden obligar a nadie a seguir con ustedes
-
Andrea Vicencio
(@AnVicencio) reportó
@TELMEXSoluciona @Suiti Cancelen mi servicio. No pueden obligar a nadie a seguir con ustedes Conmigo nadie se ha comunidado y cuando quedo en espera me cuelgan
-
Xucoatl
(@xucoatl) reportó
En serio @TELMEXSoluciona @Telmex ? Se pupone que ya lo habian arreglado y nuevamente me aparecen cargos que no corresponden con mi servicio
-
Bob
(@torresbob8) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Mi fecha límite de pago es en dos días y sigo sin una respuesta desde hace 2 semanas que los contacté. Quiten Netflix de mi servicio!!! Yo no lo pedí y no lo necesito.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fraga_plays @fraga_plays ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Alonzo Mendoza
(@PacificHornet26) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buena tarde, necesito mi servicio,por eso lo pago, para usarlo no o ara tenerlo sin servicio