¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Cuesta de la Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona tengo Infinitum con HBO y no tengo servicio de HBO que pasó ahí @TELMEXSoluciona ?? Y lo estoy pagando 😡
-
Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@hectorslimseade disculpe que lo moleste en la localidad de San José del cabos baja California Sur llevamos 15 días casi sin servicio de internet @TELMEXSoluciona , me han hecho 2 reportes y no han arreglado absolutamente nada me gustaría saber que está pasando. Gracias
-
Alfredo Hernandez Z (@jhoserhz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Me enviaron mensaje de que ya podrí migrar a fibra óptica... pero hasta ahora no he tenido contacto ni alguna respuesta sobre ello.
-
Ferdinand (@FernnandoGalan) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Odio que en Los Cabos no se pueda tener otro servicio de internet que no sea Telmex. 🙄
-
Diego Ramos (@Diego_Ramos88) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
No recibí ninguna llamada el día de hoy de su parte, repito que tengo 3 meses sin linea Telmex e internet y me siguen cobrando puntualmente, solo solicité un cambio de domicilio por el que le cobran más de $700 pesos, que decepción con su servicio, me van a resolver o no?
-
Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Nadie me contacta. Nadie resuelve. Esto no fue un percance, es negligencia de su empresa y del presunto servicio que nos dan.
-
Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona otra semana sin teléfono ni internet con #Telmex el peor servicio en Mexico. Número reporte 47325421... Pero igual nadie soluciona
-
Erika Alamillo🐶🎃 (@KikaHippie) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Ya me tiene harta telmex 😡 donde puedo poner una queja o hacer que ya me atiendan? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Bere Ibañez (@arielzu12) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona solicite un cambio de domicilio de mi línea el miércoles pasado no han venido a realizar la instalación, y ninguno de tus canales de atención para dar seguimiento a mi solicitud ha funcionado. El servicio no es un lujo es necesidad.
-
Sergi Güereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
EL GANDALLISMO COMO MODO DE VIDA DEL MEXICANO No se da solo en las personas de escasos recursos sino se da en la llamada clase alta pues basta ver como las tarifas de teléfonos, ya que el servicio es caro y malo a comparación con el resto del mundo. @Telcel @Movistar @Telmex
-
Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los ineficientes de @TELMEXSoluciona @Telmex ponen mi orden 47325421 como ya atendida, pero uno está sin servicio, ni voz ni datos por días, con la peor empresa de Mexico
-
Bere Ibañez (@arielzu12) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, solicite cambio de domicilio de mi línea, la instalan y lo hacen mal, ahora debo esperar más de 10 días para que den solución, a base de disculpas no se soluciona su pésimo servicio
-
Diego Flores (@dieguesque) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Sigo aquí pendiente Ana R. Ya checas te mi caso? O nos esperamos otras 3 hrs?
-
Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda
-
Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona ¿que requisitos piden para cancelar su servicio de internet? Un mes sin servicio y pésima atención.
-
Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Mi plan de año nuevo era cena y ver pelis hasta amanecer pero se va a tener que cancelar ya que a más de un mes de solicitar un cambio de domicilio @TELMEXSoluciona no soluciona nada. Alguien sabe que otro servicio de Internet hay disposible en Los Cabos? 🤔
-
Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Qué necesito para ir a cancelar el servicio? diganme mínimo para evitar dos vueltas y me hagan perder menos tiempo.
-
Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona que onda llevo más de una semana sin internet tengo caso abierto y no me han dicho del status de la conexión
-
Claudia Septién 🎈 (@ClaudiaSeptien) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@h_isabel104 @Telmex Y en modo manual pierde la gracia. Y no admite Bluetooth para recibir señal compartida del celular. Esa es una grave deficiencia de @ThermomixMexico.
-
George (@KBO_GEORGE) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Tengo un mes sin el servicio de telefonia convencional e internet, @Telmex no me ha solucionado asi que sigo utilizando mis datos de @Telcel al igual que mi esposa y mi mama, quien paga por mas paquetes paa conectarse. Saben quien es la dueña de las 2 empresas? @Fund_CarlosSlim
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Adán Tapia Soto (@AdanTapiaSoto) reportó
@KarolinaDeTorr @Megacable @infinitum A ver cuéntame un poco, llevo 1 mes y hasta ahora solo ha Sido el pago, pero cuéntame. Justo salí de Infinitum y no me gustó, es muy lento, bueno, éramos varios, pero aún así no me daba abasto. Con megacable solo sufro por los pagos, con el servicio no estoy tan molesto
-
TheMiGaki (@TheMiGaki) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio y necesito trabajar.
-
Paty Ocega (@ocega39) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex quien soluciona la falta de internet ya que llevo 2 días sin servicio me pasa muy seguido y nadie contesta en su línea Telmex ni da soluciones por chat con quién me dirijo para que me den realmente seguimiento y manden técnico ?
-
Arandin (@Arandin4) reportó
@Telmex me queda claro que su servicio deja mucho que desear y no se diga atender al cliente, no dan una respuesta clara... 48 HRS sin servicio de telefonía e internet, nuevamente, en menos de un mes. @TELMEXSoluciona para cuando la solución?
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@jusaroba1 @izzi_mx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Daniela Morales (@AlvaDany19) reportó
@Profeco solicito su apoyo ya que @TELMEXSoluciona @Telmex no restablece mi línea telefónica a pesar de llevar pagos adelantados me dedico a las ventas por teléfono y llevo una semana sin servicio
-
Karly Alvarez (@AlvaDany19) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio, marcando diariamente a su 800 nos cancelan los reportes y nos niegan la solución, solo es mi negocio en todo el amanzanamiento ¡urge atencion!
-
ESuigeneris (@ESuigeneris) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias No me llames! Para que quieren hablar conmigo si cuando me quitan mi servicio no lo hacen?!!!!! Solo arréglalo, sigue sin servir y no puedo trabajar!
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@jarking02 @totalplaymx Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlvaDany19 @Profeco Buen día, con gusto reviso tu servicio, por favor envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Yani F.