¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Claudia Septién 🎈
(@ClaudiaSeptien) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@h_isabel104 @Telmex Y en modo manual pierde la gracia. Y no admite Bluetooth para recibir señal compartida del celular. Esa es una grave deficiencia de @ThermomixMexico.
-
𝕾𝖕𝖎𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗𝕽𝖚𝖑𝖊𝖘
(@Lucasxto) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex ustedes si que se exceden, abusivos. Me dejan sin internet, les hablo y me dicen, después de 3 minutos de “pruebas”, que parece ser que el problema es un saldo vencido. Le digo que no, que el próximo corte es el 15 de junio, que ¿cómo pretenden que lo pague el 30 de Mayo?
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los ineficientes de @TELMEXSoluciona @Telmex ponen mi orden 47325421 como ya atendida, pero uno está sin servicio, ni voz ni datos por días, con la peor empresa de Mexico
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona La única solucion que me dan es que "alguien se mude" y quede una línea libre. Imaginate hay que estar pendiente si alguien se muda y con la suerte que si se lleven su numero. Deben hacer algo con esto. No es justo que 4 casas se quedan sin el servico
-
Emmanuel vega
(@evg2103) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona tengo Infinitum con HBO y no tengo servicio de HBO que pasó ahí @TELMEXSoluciona ?? Y lo estoy pagando 😡
-
Bere Ibañez
(@arielzu12) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, solicite cambio de domicilio de mi línea, la instalan y lo hacen mal, ahora debo esperar más de 10 días para que den solución, a base de disculpas no se soluciona su pésimo servicio
-
Erika Alamillo🐶🎃
(@KikaHippie) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Ya me tiene harta telmex 😡 donde puedo poner una queja o hacer que ya me atiendan? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Ferdinand
(@FernnandoGalan) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Odio que en Los Cabos no se pueda tener otro servicio de internet que no sea Telmex. 🙄
-
Calígula✞
(@AcidCabaret) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Mi plan de año nuevo era cena y ver pelis hasta amanecer pero se va a tener que cancelar ya que a más de un mes de solicitar un cambio de domicilio @TELMEXSoluciona no soluciona nada. Alguien sabe que otro servicio de Internet hay disposible en Los Cabos? 🤔
-
Bere Ibañez
(@arielzu12) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@Telmex @TELMEXSoluciona solicite un cambio de domicilio de mi línea el miércoles pasado no han venido a realizar la instalación, y ninguno de tus canales de atención para dar seguimiento a mi solicitud ha funcionado. El servicio no es un lujo es necesidad.
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Nadie me contacta. Nadie resuelve. Esto no fue un percance, es negligencia de su empresa y del presunto servicio que nos dan.
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Hoy fui a sus oficinas, siguen sin presupuesto para la expandir la caja de fibra óptica, sus proyecciones son impresionantes: un coto de 20 casas instalan una caja para 16... Bravo, que buenos cálculos hacen. @Telmex no hay solución
-
Cayetano Origel Ramos
(@cayeorigel) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Pesimo servicio @TELMEXSoluciona ahora me comentan que hasta el proximo martes conectaran el servicio. Puras largas. Y perdidas sin internet. Que barbaros!!
-
Erika Alamillo🐶🎃
(@KikaHippie) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@pikatelchu @TELMEXSoluciona @Telmex Me han hecho dar vueltas, me han transferido mis llamadas mil veces y me dejan esperando en linea un buen. Hasta tuve que pagar técnico externo para solucionar algo, cuando a ellos les pago la instalación 🙄
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@davidlealtp Es por eso mi molestia, hay un monopolio de @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que su caja de conexión solo tiene capacidad para 8 casas.Solo el corporativo decide cuando van a ampliar.Te aseguro que si tu empresa compitieron libremente ellos tendrían red en todos lados #monopolio
-
Sergi Güereña
(@sergeicsl) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
EL GANDALLISMO COMO MODO DE VIDA DEL MEXICANO No se da solo en las personas de escasos recursos sino se da en la llamada clase alta pues basta ver como las tarifas de teléfonos, ya que el servicio es caro y malo a comparación con el resto del mundo. @Telcel @Movistar @Telmex
-
Mario Magaña Mainero
(@Mariomainero) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona otra semana sin teléfono ni internet con #Telmex el peor servicio en Mexico. Número reporte 47325421... Pero igual nadie soluciona
-
Diego Ramos
(@Diego_Ramos88) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
No recibí ninguna llamada el día de hoy de su parte, repito que tengo 3 meses sin linea Telmex e internet y me siguen cobrando puntualmente, solo solicité un cambio de domicilio por el que le cobran más de $700 pesos, que decepción con su servicio, me van a resolver o no?
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Por otro lado, sería bueno que @AtencionProfeco revise el tema del #monopolio de estas instalaciones, ya que, no hay más empresas que tengan concesiones para instalar en #LosCabos #MonopolioTelmex al menos den un buen servicio.
-
Cayetano Origel Ramos
(@cayeorigel) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Chocaron en un poste de @Telmex y se cayo la red eso fue el viernes pasado y desde entonces no tenemos internet. Cuanto tiempo mas? #telmex #sininternet #nosepuedetrabajar
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gael Tiempo
(@GaelTiempo) reportó
¿No será el servicio? Igual Telmex, ATT, y cada uno tendrá su propia versión del 030 #KornoDeNegro
-
~∆|°¥~
(@adnaloy64) reportó
@gatito_1hb @TELMEXSoluciona Toda la semana esperando al técnico, es una burla por parte de Telmex , el lunes recibo la llamada diciéndome q el técnico se presentará al día siguiente y nada de visita. Al día siguiente recibo nuevamente la llamada informándome q la visita del técnico, ya es viernes y nada😡
-
Alberto pozos
(@betopinatas) reportó
@TELMEXSoluciona una porquería su atención a clientes, 1 mes nunca llego el técnico arreglar que no hay línea de teléfono, pero chingones para mandar su recibo de cobro del mes....manden un técnico ya, nivel de atención a clientes 💩
-
yipsy
(@KKnoF) reportó
@jeff_jerry @Telmex Ayer pregunte lo mismo @jeff_jerry, cual conpañia recomiendan para cambiar,sera mas rapudo nueva instalación de INTERNET que solucion a tu problema,yo desde el lunes y con promesa de que vendrían el martes a las 12,la cual logico no vinieron, son NEFASTAS,FALSOS,MENTIROSOS,
-
yipsy
(@KKnoF) reportó
@TELMEXSoluciona Ah siii!! Como nooo YANI F.Ayer envie tres mensajes a DM🙊, y nadie nadie se comunico,ni el intento hicieron y asi como veo la lista de quejas...si bien me va...yo creó dentro de 15 dias probable se comuniquen,sera mas rapido cambiar de compañia ustedes son MENTIROSOS, INEPTOS.
-
Brenda Navarro
(@Brenduquiluky) reportó
@TELMEXSoluciona Ya van 10 días más de febrero y @Telmex sin resolver, y ni ustedes ni el 800 me dan algúna solución, de verdad que que asco de servicio, sigo en espera de respuesta @TELMEXSoluciona , 9213039923 (todo el día) o al 8771473407 después de las 5pm.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MiguelB50854087 @MiguelB50854087 ¡Hola! ¡Buenos días! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rossmy_21 @rossmy_21 Hola, buen día, con gusto te apoyo por este medio a verificar tu servicio para ello es necesario que me confirmes por DM tu línea Telmex a 10 dígitos así como un número celular. Quedo pendiente. Antonio C.
-
Laura Avalos Esparza
(@lausoley) reportó
@TELMEXSoluciona De verdad telmex ni piensan solucionar mi problema???? Hablo por teléfono y no contestan y solo me dicen q están trabajando en mi problema y ya un mes sin servicio creo no es justo y todo un año batallando y reportando.
-
Rodrigo vega
(@psartre) reportó
@beltrandelrio Dudo mucho que una empresa pública sea eficiente he impoluta, recuerdo el calvario para abrir una línea en Telmex a finales de los 80s o las filas y servicio deplorable de los bancos. Sátrapas que acarrean agua a su molino disfrazados de "soberanía" son los que las defienden.