Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 07/12/2024 16:40

julio 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • AcidCabaret Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Qué necesito para ir a cancelar el servicio? diganme mínimo para evitar dos vueltas y me hagan perder menos tiempo.

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona otra semana sin teléfono ni internet con #Telmex el peor servicio en Mexico. Número reporte 47325421... Pero igual nadie soluciona

  • CesarSergioG CesarSergioGonzalez ✪💧 (@CesarSergioG) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el estatus de mi instalación por favor, llamo por teléfono pero contestan puras maquinas y en contratos me dicen que ellos no saben. 😕 #HelpMeHelpYou #AyudameAAyudarte

  • KBO_GEORGE George (@KBO_GEORGE) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Tengo un mes sin el servicio de telefonia convencional e internet, @Telmex no me ha solucionado asi que sigo utilizando mis datos de @Telcel al igual que mi esposa y mi mama, quien paga por mas paquetes paa conectarse. Saben quien es la dueña de las 2 empresas? @Fund_CarlosSlim

  • jhoserhz Alfredo Hernandez Z (@jhoserhz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Me enviaron mensaje de que ya podrí migrar a fibra óptica... pero hasta ahora no he tenido contacto ni alguna respuesta sobre ello.

  • FernnandoGalan Ferdinand (@FernnandoGalan) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Odio que en Los Cabos no se pueda tener otro servicio de internet que no sea Telmex. 🙄

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Buenos días, recibimos su llamada, pero ustedes tienen bloqueadas las llamadas a Venezuela. Por favor les pido desbloquearlas. Las llamadas no salen ya nos pasó anteriormente llamando a Italia. Luego de la queja lo resolvieron.

  • evg2103 Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona que onda llevo más de una semana sin internet tengo caso abierto y no me han dicho del status de la conexión

  • AcidCabaret Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿que requisitos piden para cancelar su servicio de internet? Un mes sin servicio y pésima atención.

  • DMoisesAguayo David Moises Aguayo (@DMoisesAguayo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Sigo a la espera de su llamada

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Nadie me contacta. Nadie resuelve. Esto no fue un percance, es negligencia de su empresa y del presunto servicio que nos dan.

  • micdiss5 Miguel Ruiz (@micdiss5) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @DonRodoman @TELMEXSoluciona Paga el servicio padre

  • dieguesque Diego Flores (@dieguesque) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Sigo aquí pendiente Ana R. Ya checas te mi caso? O nos esperamos otras 3 hrs?

  • sergeicsl Sergi Güereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    EL GANDALLISMO COMO MODO DE VIDA DEL MEXICANO No se da solo en las personas de escasos recursos sino se da en la llamada clase alta pues basta ver como las tarifas de teléfonos, ya que el servicio es caro y malo a comparación con el resto del mundo. @Telcel @Movistar @Telmex

  • yesicacorral Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda

  • jimmyverrue Jimmy (@jimmyverrue) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona necesito cambio de domicilio; misma dirección, otro departamento (Del N6 al N2). ¿Cuál es el proceso y costo?

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes, espero hasta el 2021 a ver si hay alguien que pueda cancelar mi servicio en Cabo San Lucas por mudanza.

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TotalAleja @TELMEXSoluciona Es lamentable que en cabos san lucas hay pocas alternativas para la contratación de servicios de Internet. Las zonas crecen en urbanismo sin planeación de servicios. Entre otras cosas...

  • evg2103 Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @hectorslimseade disculpe que lo moleste en la localidad de San José del cabos baja California Sur llevamos 15 días casi sin servicio de internet @TELMEXSoluciona , me han hecho 2 reportes y no han arreglado absolutamente nada me gustaría saber que está pasando. Gracias

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Los ineficientes de @TELMEXSoluciona @Telmex ponen mi orden 47325421 como ya atendida, pero uno está sin servicio, ni voz ni datos por días, con la peor empresa de Mexico

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fer0rtiz F3r 0rtiz (@fer0rtiz) reportó

    @telmexsoluciona otra vez no sirve mi internet. Pero para cobrar si están buenos 😡😡😡😡 #elpeorservicio

  • karlahe30260139 karla herrera (@karlahe30260139) reportó

    @TELMEXSoluciona #telmexnosolicionanada cuantos días ? En qué idioma a qué persona ya díganme por favor más de una semana somos oficina necesitamos el servicio ya me canse que me digan ya estamos agilizando mi casa ya fui muy paciente les di unos días ya va una semana 😡😡

  • Carlo32489859 PolloFeliz (@Carlo32489859) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi inconveniente es que Infinitum no sirve 😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Leonard31209892 @Leonard31209892 Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Permíteme apoyarte por este medio. Por favor, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • jorgeisaias Jorge Isaías (@jorgeisaias) reportó

    En @TELMEXSoluciona te llaman, te tratan como imbécil, prometen cosas y no solicionan nada. Quise aclarar el cobro pero no se puede, en su línea telefónica al comunicarse a esa área te regresas al menú principal. Una reverenda porquería, prefiero pagar eso que seguir con ellos

  • IsaaxWil Isaac Hernandez (@IsaaxWil) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex se genero reporte de un teléfono e internet y aun no dan solución desde el día 13 de mayo sin repuesta

  • fiebretem Alberto Martínez I. (@fiebretem) reportó

    @TELMEXSoluciona @VrM24049361 Jajajaja. Yo llevo seis días esperando que solucionen el problema de la línea e internet. Espero tengas mejor suerte, y digo suerte porque profesionalismo no lo vas a encontrar.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sergioadc @sergioadc Buen día, lamento los inconvenientes presentados, con gusto te apoyo por este medio a revisar tu servicio, serías tan amable de enviarme por DM el nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico por favor. Daniela A.

  • jorgeisaias Jorge Isaías (@jorgeisaias) reportó

    Adios TELMEX, esperaba una modernización en su infraestructura y mejoras en la atención pero no les interesa dar un servicio de calidad

  • _rubenpedraza rubenpedraza (@_rubenpedraza) reportó

    @TELMEXSoluciona desde ayer sin internet y no sus líneas de teléfono no presentan un número inusual de llamadas, tienen un pésimo servicio