¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Agus Medic
(@CaboEMS) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Hola, me pueden ayudar con mi cambio de domicilio? Llevo cuatro (4) días marcando a su call center y nada más me cuelgan o me piden mi número para que me marquen de regreso, ojalá y por este medio me puedan ayudar, se los agradecería mucho.
-
Xiomara Gastèlum
(@XiomaraGCastro) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Pésimo el servicio de #INFINITUM #TELMEX ya reporte y según ya quedo mi internet llamaron y se les dijo que no pero insistieron que ya quedo y que si NO que volvieras hacer la solicitud, ahora son más de dos semanas con las fallas de internet.
-
Gabriel Telles
(@tellesdelavega) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Ese es el perro problema Telmex!!! No tengo mi línea telefónica Telmex y quiero saber cuál es. Tengo la dirección el contrato, el no. De contrato, todooooo... Menos el número Telmex a 10 dígitos !!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TotalAleja @TELMEXSoluciona Es lamentable que en cabos san lucas hay pocas alternativas para la contratación de servicios de Internet. Las zonas crecen en urbanismo sin planeación de servicios. Entre otras cosas...
-
Antonio Herrera
(@MorzaJesus) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona ¿Y para cuando mi seguimiento de cambio de domicilio? Porque si son bueno para cobrar, ya me toca pagar mi servicio y no lo estoy utilizando porque ustedes no atienden mi solicitud de cambio de domicilio. @Telmex
-
Alex
(@AlexCaboRJ) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona han transcurrido 192 horas+, o sea 11,520 minutos+, el equivalente a 691,200 segundos 🕐⏳ esperando que sólo sustituyan un cable de cobre de dos metros. @Telmex si me proporcionas el insumo yo lo reemplazo
-
DS
(@DanieelaSalazar) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Hola. Ya vino el técnico a cambiare el módem pero sigo teniendo el mismo problema. Envíe inbox pero no recibí respuesta
-
Karii
(@karhy_killjoy) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Lo peor es que el único servicio que hay por aquí es el de Telmex :( o sea neta estoy rogando por que quede hoy
-
Yamila Katherine
(@yamikva) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes, espero hasta el 2021 a ver si hay alguien que pueda cancelar mi servicio en Cabo San Lucas por mudanza.
-
Gabriel Telles
(@tellesdelavega) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona oigan tengo un problema con mi línea, la quiero pagar pero no puedooo... Si equipo telefónico son un conjunto de inútiles. Si me ayudan por aquí pago hoy mismo!!
-
daniela palos
(@danielapalos) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@SusanaZatarain @TELMEXSoluciona La verdad está pésimo, no te resuelven nada 😰
-
Jimmy
(@jimmyverrue) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona necesito cambio de domicilio; misma dirección, otro departamento (Del N6 al N2). ¿Cuál es el proceso y costo?
-
daniela palos
(@danielapalos) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Toda la paciencia que tenía reservada para este lunes se me fue con el PÉSIMO servicio de @TELMEXSoluciona 5 llamadas, 4 “asesores”, 2 me colgaron, 2 me “transfirieron” para despues volverme a colgar. Gracias por nada!
-
Mani MC
(@MurguiaEmmanuel) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona hoy supuestamente es mi cita para que finalmente me instalen el internet en mi casa y aun no se han comunicado conmigo, folio 030957928. Como siempre su servicio es nefasto.
-
Elsa Dilasser
(@elsadilasser) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona Por cierto el unico seguimiento que dan es para pagar mi servicio de Telmex que no me brindan desde el 26 de Marzo!!! Para esto si hay seguimiento!
-
Elsa Dilasser
(@elsadilasser) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Ahora nadie atiende la contestadora de @Telmex cuelga antes de poder hablar con alguien. Quiero que atiendan mi solicitud de cambio de domicilio que hicimos hace 15 días y que siguen cobrando! @Profeco #atencionacliente
-
Mau Sevilla
(@Maurysev) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Yo quiero que Telmex me ofrezca duración en mi paquete, velocidad que.
-
Elsa Dilasser
(@elsadilasser) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona @Profeco Y no respuesta de @TELMEXSoluciona desde entonces! Son desesperantes!
-
Elsa Dilasser
(@elsadilasser) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@telmex resolvieron el caso quw ya no se podía instalar la linea me piden esperar unos días para que generen el folio y poder cancelar mi linea por lo mismo y ahora no atienden el teléfono se deja un numero y nadie regresa la llamada! Me pueden marcar! Gracias
-
Miguel Ruiz
(@micdiss5) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@DonRodoman @TELMEXSoluciona Paga el servicio padre
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Lobo Guardian
(@krlos_salomon) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona por que nunca puedo comunicarme con ustedes, se cayó la linea y el internet me falla, me cambió de compañía?
-
Soy un Kintsugi
(@BrokenKintsugi) reportó
Ya leí qué hay gente sin servicio desde hace dos semanas ¿que esperanzas puedo tener @TELMEXSoluciona @Telmex ? #Telmex #TelmexNoSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MDiegoJGJ @MDiegoJGJ, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
IGN Santillan
(@leveatan) reportó
@TELMEXSoluciona .Solución a mi petición ya vamos para un mes y no se ve resultados que pasa Telmex su MOROSIDAD en el servicio se refleja cada día en no atender lo se solicita .
-
El Gongonoke
(@Agongo4598) reportó
Hola! Hoy quiero reportar el pesimo servicio que me está dando @Telmex porque ahorita tengo que presentar mi trabajo final de una clase y uno de sus técnicos corta el internet. Y luego uno trata de reportarlo y no le contestas, en verdad que molesto es eso :(
-
Kitty
(@Kitty_Claude) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco Que aplica cuando un prestador de servicio te cambia sin autorización a otro paquete que cuesta casi el doble? Que NADIE autorizó ni solicitó?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@akatsuki_dazzle @akatsuki_dazzle, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
Diana MV
(@didane18) reportó
@TELMEXSoluciona 45623602 no recibí la visita a las 12 del técnico me ayudan por favor, ya son más de 2 semanas sin servicio
-
Lizzie Garcia
(@lizziethealien) reportó
@TELMEXSoluciona Se comunicaron conmigo pero muy despota la chica, ni resolvió nada. Tuve que volver a marcar y ahora a esperar a que se restablezca el servicio, vuelvo a decir, no lo contraten.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@maarielamtz @maarielamtz con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente. Lucy H.