Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 04/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • KikaHippie Erika Alamillo🐶🎃 (@KikaHippie) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Ya me tiene harta telmex 😡 donde puedo poner una queja o hacer que ya me atiendan? @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Diego_Ramos88 Diego Ramos (@Diego_Ramos88) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    No recibí ninguna llamada el día de hoy de su parte, repito que tengo 3 meses sin linea Telmex e internet y me siguen cobrando puntualmente, solo solicité un cambio de domicilio por el que le cobran más de $700 pesos, que decepción con su servicio, me van a resolver o no?

  • evg2103 Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona tengo Infinitum con HBO y no tengo servicio de HBO que pasó ahí @TELMEXSoluciona ?? Y lo estoy pagando 😡

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Los ineficientes de @TELMEXSoluciona @Telmex ponen mi orden 47325421 como ya atendida, pero uno está sin servicio, ni voz ni datos por días, con la peor empresa de Mexico

  • ClaudiaSeptien Claudia Septién 🎈 (@ClaudiaSeptien) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @h_isabel104 @Telmex Y en modo manual pierde la gracia. Y no admite Bluetooth para recibir señal compartida del celular. Esa es una grave deficiencia de @ThermomixMexico.

  • arielzu12 Bere Ibañez (@arielzu12) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, solicite cambio de domicilio de mi línea, la instalan y lo hacen mal, ahora debo esperar más de 10 días para que den solución, a base de disculpas no se soluciona su pésimo servicio

  • KBO_GEORGE George (@KBO_GEORGE) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Tengo un mes sin el servicio de telefonia convencional e internet, @Telmex no me ha solucionado asi que sigo utilizando mis datos de @Telcel al igual que mi esposa y mi mama, quien paga por mas paquetes paa conectarse. Saben quien es la dueña de las 2 empresas? @Fund_CarlosSlim

  • yesicacorral Yesica CorralAmezqui (@yesicacorral) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Megacable una semana con el reporte y que en 48hrs alguien vendría... nadie viene!!! #Ayuda

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @davidlealtp Es por eso mi molestia, hay un monopolio de @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que su caja de conexión solo tiene capacidad para 8 casas.Solo el corporativo decide cuando van a ampliar.Te aseguro que si tu empresa compitieron libremente ellos tendrían red en todos lados #monopolio

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona otra semana sin teléfono ni internet con #Telmex el peor servicio en Mexico. Número reporte 47325421... Pero igual nadie soluciona

  • AcidCabaret Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Qué necesito para ir a cancelar el servicio? diganme mínimo para evitar dos vueltas y me hagan perder menos tiempo.

  • evg2103 Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona que onda llevo más de una semana sin internet tengo caso abierto y no me han dicho del status de la conexión

  • AcidCabaret Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿que requisitos piden para cancelar su servicio de internet? Un mes sin servicio y pésima atención.

  • sergeicsl Sergi Güereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    EL GANDALLISMO COMO MODO DE VIDA DEL MEXICANO No se da solo en las personas de escasos recursos sino se da en la llamada clase alta pues basta ver como las tarifas de teléfonos, ya que el servicio es caro y malo a comparación con el resto del mundo. @Telcel @Movistar @Telmex

  • AcidCabaret Calígula✞ (@AcidCabaret) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Mi plan de año nuevo era cena y ver pelis hasta amanecer pero se va a tener que cancelar ya que a más de un mes de solicitar un cambio de domicilio @TELMEXSoluciona no soluciona nada. Alguien sabe que otro servicio de Internet hay disposible en Los Cabos? 🤔

  • FernnandoGalan Ferdinand (@FernnandoGalan) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Odio que en Los Cabos no se pueda tener otro servicio de internet que no sea Telmex. 🙄

  • arielzu12 Bere Ibañez (@arielzu12) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Telmex @TELMEXSoluciona solicite un cambio de domicilio de mi línea el miércoles pasado no han venido a realizar la instalación, y ninguno de tus canales de atención para dar seguimiento a mi solicitud ha funcionado. El servicio no es un lujo es necesidad.

  • evg2103 Emmanuel vega (@evg2103) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @hectorslimseade disculpe que lo moleste en la localidad de San José del cabos baja California Sur llevamos 15 días casi sin servicio de internet @TELMEXSoluciona , me han hecho 2 reportes y no han arreglado absolutamente nada me gustaría saber que está pasando. Gracias

  • KikaHippie Erika Alamillo🐶🎃 (@KikaHippie) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @pikatelchu @TELMEXSoluciona @Telmex Me han hecho dar vueltas, me han transferido mis llamadas mil veces y me dejan esperando en linea un buen. Hasta tuve que pagar técnico externo para solucionar algo, cuando a ellos les pago la instalación 🙄

  • Mariomainero Mario Magaña Mainero (@Mariomainero) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Nadie me contacta. Nadie resuelve. Esto no fue un percance, es negligencia de su empresa y del presunto servicio que nos dan.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CryptoJC9 Lomax (@CryptoJC9) reportó

    Raza se los juro no contraten @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum simplemente no te atienden. 11 días ya sin internet y 4 veces plantado por el supuesto técnico que vendrá a arreglar el servicio.

  • Aleshom82 Aleshom (@Aleshom82) reportó

    @Telmex llevo ******* 7 días sin servicio telefónico e Internet y nada que me solucionan, lo reporte el domingo 17 de abril, diario estoy preguntando para cuando me solucionan y ayer 21/04 me dicen que apenas se reportó, estos cierran los números de reporte sin solucionarlos 🤬

  • posbrv C de coqueta 🐞 (@posbrv) reportó

    Ya estoy hasta la madre de @Telmex , no puede ser que desde el viernes llevo levantando reporte de que no tengo servicio y en línea me dijeron que el día de hoy quedaba solucionado y es la hr en que no me solucionan nada, marco y ahora resulta que tengo que esperar otras 24 hrs

  • Montse47cMontse Montse (@Montse47cMontse) reportó

    @TELMEXSoluciona Hijos de la chingada, me valen ***** sus ***** ofertas. Cuando van a reglar el problema del internet?

  • laubaan Lau... La del Pueblo Mágico (@laubaan) reportó

    Algo anda mal con la red AT&T, Telmex o así?

  • LolliBilla ✨~V~✨🐻✨🧀 (@LolliBilla) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum llevo desde el miércoles sin línea telefónica ni servicio de internet, realicé mi reporte y aún no me dan solución. Para suspender el servicio están súper listos pero para revisar y reparar el servicio no... Pésimo servicio.

  • JorgeAzuara1 Jorge (@JorgeAzuara1) reportó

    @AngeliqCruz37 @TELMEXSoluciona Es falso. Yo llevo 2 días sin wifi y solo responden como bots sin dar explicación ni solución. Pensando seriamente en cancelar su servicio ya que es constante su falla. (Vivo en CDMx, no es como que viva en un lugar remoto e inaccesible)

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Cabezonico2242 @Cabezonico2242 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Excelente tarde! Estela G.

  • Cabezonico2242 Cesar Ochoa. (@Cabezonico2242) reportó

    @TELMEXSoluciona mi internet está inestable la velocidad de descarga es muy inferior a lo contratado, mi velocidad de carga es normal. Y solo tengo dos dispositivos conectados a la red !!

  • KattJakke Erick (@KattJakke) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día más que se va y yo sigo esperando a que se comuniquen conmigo