Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Los Cabos, Estado de Baja California Sur en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 06/18/2021 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.79% Internet
  • Wi-fi 11.02% Wi-fi
  • Corte Total 6.33% Corte Total
  • Teléfono 5.51% Teléfono
  • E-mail 2.23% E-mail
  • Televisíon .12% Televisíon

Comentarios de Telmex en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
  • DMoisesAguayo David Moises Aguayo (@DMoisesAguayo) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Sigo a la espera de su llamada

  • CesarSergioG CesarSergioGonzalez ✪💧 (@CesarSergioG) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el estatus de mi instalación por favor, llamo por teléfono pero contestan puras maquinas y en contratos me dicen que ellos no saben. 😕 #HelpMeHelpYou #AyudameAAyudarte

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TotalAleja @TELMEXSoluciona Es lamentable que en cabos san lucas hay pocas alternativas para la contratación de servicios de Internet. Las zonas crecen en urbanismo sin planeación de servicios. Entre otras cosas...

  • yamikva Yamila Katherine (@yamikva) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes, espero hasta el 2021 a ver si hay alguien que pueda cancelar mi servicio en Cabo San Lucas por mudanza.

  • jimmyverrue Jimmy (@jimmyverrue) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona necesito cambio de domicilio; misma dirección, otro departamento (Del N6 al N2). ¿Cuál es el proceso y costo?

  • micdiss5 Miguel Ruiz (@micdiss5) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @DonRodoman @TELMEXSoluciona Paga el servicio padre

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona @Profeco Y no respuesta de @TELMEXSoluciona desde entonces! Son desesperantes!

  • karhy_killjoy Karii (@karhy_killjoy) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Lo peor es que el único servicio que hay por aquí es el de Telmex :( o sea neta estoy rogando por que quede hoy

  • MorzaJesus Antonio Herrera (@MorzaJesus) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona ¿Y para cuando mi seguimiento de cambio de domicilio? Porque si son bueno para cobrar, ya me toca pagar mi servicio y no lo estoy utilizando porque ustedes no atienden mi solicitud de cambio de domicilio. @Telmex

  • MurguiaEmmanuel Mani MC (@MurguiaEmmanuel) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona hoy supuestamente es mi cita para que finalmente me instalen el internet en mi casa y aun no se han comunicado conmigo, folio 030957928. Como siempre su servicio es nefasto.

  • CaboEMS Agus Medic (@CaboEMS) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Hola, me pueden ayudar con mi cambio de domicilio? Llevo cuatro (4) días marcando a su call center y nada más me cuelgan o me piden mi número para que me marquen de regreso, ojalá y por este medio me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

  • Maurysev Mau Sevilla (@Maurysev) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Yo quiero que Telmex me ofrezca duración en mi paquete, velocidad que.

  • danielapalos daniela palos (@danielapalos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @SusanaZatarain @TELMEXSoluciona La verdad está pésimo, no te resuelven nada 😰

  • danielapalos daniela palos (@danielapalos) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Toda la paciencia que tenía reservada para este lunes se me fue con el PÉSIMO servicio de @TELMEXSoluciona 5 llamadas, 4 “asesores”, 2 me colgaron, 2 me “transfirieron” para despues volverme a colgar. Gracias por nada!

  • XiomaraGCastro Xiomara Gastèlum (@XiomaraGCastro) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Pésimo el servicio de #INFINITUM #TELMEX ya reporte y según ya quedo mi internet llamaron y se les dijo que no pero insistieron que ya quedo y que si NO que volvieras hacer la solicitud, ahora son más de dos semanas con las fallas de internet.

  • tellesdelavega Gabriel Telles (@tellesdelavega) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Ese es el perro problema Telmex!!! No tengo mi línea telefónica Telmex y quiero saber cuál es. Tengo la dirección el contrato, el no. De contrato, todooooo... Menos el número Telmex a 10 dígitos !!!!!!!!!!!!!!!!

  • tellesdelavega Gabriel Telles (@tellesdelavega) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona oigan tengo un problema con mi línea, la quiero pagar pero no puedooo... Si equipo telefónico son un conjunto de inútiles. Si me ayudan por aquí pago hoy mismo!!

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona Por cierto el unico seguimiento que dan es para pagar mi servicio de Telmex que no me brindan desde el 26 de Marzo!!! Para esto si hay seguimiento!

  • elsadilasser Elsa Dilasser (@elsadilasser) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @telmex resolvieron el caso quw ya no se podía instalar la linea me piden esperar unos días para que generen el folio y poder cancelar mi linea por lo mismo y ahora no atienden el teléfono se deja un numero y nadie regresa la llamada! Me pueden marcar! Gracias

  • AlexCaboRJ Alex (@AlexCaboRJ) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona han transcurrido 192 horas+, o sea 11,520 minutos+, el equivalente a 691,200 segundos 🕐⏳ esperando que sólo sustituyan un cable de cobre de dos metros. @Telmex si me proporcionas el insumo yo lo reemplazo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • resenblan El señor de las moscas. (@resenblan) reportó

    @UnVatoMexicano1 Utaaa, el ****** Infinitum, es cagada.peeo sale a ver si encuentras buen distribuidor y que te dé buenos canales chingones. Un *** me decía que tenía hasta HBO y Fox, entre otros, gratis.

  • lilianamarisol Lili Marisol V (@lilianamarisol) reportó

    El internet está peor que ayer 😐 @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @diosbunny @diosbunny ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lsignoret @lsignoret Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • 9MVM23 9MVMTz (@9MVM23) reportó

    @imohyu @Telmex @TELMEXSoluciona Hubo un año que me tardaron 2 meses, en estos momentos tengo 2 semanas con intermitencias y mas de 24 horas sin nada de servicio.

  • ChristianLarOrr ʟᴇᴡᴀɴᴅᴏᴡsᴋʏ ᴠɪᴜᴅᴏ ᴅᴇ ᴀʟᴍᴇʏᴅᴀ OFICIAL (@ChristianLarOrr) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge se comuniquen conmigo, sigue el mismo problema, esto ya es inaceptable

  • Marygarcia1Mary 🌸🌸🌸🌸 (@Marygarcia1Mary) reportó

    Y cuando adolfo salio pa ca reinol salio coco de su casa nose ke le dijo y paso como y me dijo adios yo estaba en patio y coco le pregunto adolfo si no vinieron areglar los de telmex dijo adolfo ke no y dijo adolfo seguro estubo fuerte el problema y dijo coco posi es telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anacjvazquez @anacjvazquez ¡Hola! te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @parkftme @parkftme ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema presentas con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @steleedollar @steleedollar Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.