¿Está Telmex con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Christian Solano (@shammuk) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Hola, intenten mañana lunes de 11 a 13 al mismo número. Si contestaron la llamada pero nunca conecto. Intenten varias veces cuando llamen porque de su call Center varias veces falla.
-
LUIS BALDERAS (@LuisBalderas1) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona no tengo ni teléfono ni internet!! Ayuda!!!!
-
Roberto Hernández 🧔🏼 (@RobArrearan) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona @AlexisOlaes Oiga es que no puedo responder los mensajes de mis amigos, algo esta fallando, aiuda @TELMEXSoluciona
-
Ilych Nuñez (@Ilych77) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi servicio de internet, a través del servicio 800 no me responden.
-
d'Fragoza (@daniafragoza) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Telmex mijo ponganse las pilas, tenemos más de la semana batallando con su servicio de internet y la línea de teléfono, ya se metio un reporte, seguuuuun ya lo solucionaron, eso me dijeron, pero eso es mentira porque sigo teniendo problemas con el internet y sin línea 🙄
-
d'Fragoza (@daniafragoza) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Jijuesuchingadamadre hasta para cancelar su servicio se esconden los de #Telmex, tenemos dias queriendo cancelar y nomas nos dejan la llamada en espera y nos cuelgan, ¿que procede @TelmexSoluciona ?
-
Brian ➰🦉 (@CBriianUrrea) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Telmex no quiere mandarme un técnico para arreglar mi internet porque tengo que esperar un mes! Toda la cuarentena sin internet y con servicio ya pagado, que buena cosa.
-
Freekles🌼. (@carobealta) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Que onda con el internet de Infinitum cada vez más lento.
-
VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio
-
XE2PY (@XE2PYRafael) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Rafael Valdez Ley 6688121993 Los Mochis Sin No es nada importante solo que antes compraba el la tienda Telmex c/cargo al recibo Con el cambio a claro no es amigable el programa Gracias por la atención
-
Así es la politica (@PoliticaAsies) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona tenemos8 dias intentando contactar a alguien del servicio al cliente y es imposible, pésimo servicio .. que podemos hacer ?
-
Jorge Luis Montiel V (@HablandoFuerte) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Muchas gracias a @TELMEXSoluciona ya quedó resuelto el problema, ya tenemos de nuevo el servicio de internet.
-
Eduardo CM (@eduardo_cm) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Me ayudan con estatus del siguiente folio 18380140, sigo sin servicio de internet 😭 @TELMEXSoluciona
-
Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Fernanda_MMay @TELMEXSoluciona Gracias por la sugerencia. Actualmente tengo algo parecido que funciona con una antena pero veré si ellos tienen mejor servicio.
-
Eddy Castillo (@EddyCastilloOfc) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
6 días sin internet 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @Telmex peor servicio no podrías tener 👎🏼👎🏼
-
Así es la politica (@PoliticaAsies) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona El de contacto si .. el del problema termina 7310
-
d'Fragoza (@daniafragoza) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Me interesa mas saber pa' cuando nos van a mejorar el servicio que ya se pago 👀
-
Así es la politica (@PoliticaAsies) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Qué pasó rosy .. no he recibido respuesta
-
XE2PY (@XE2PYRafael) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona estoy en espera me ira alcanzar la vida para ver que me arreglen el teléfono Estoy joven pero los años pasan lentos y no se paran mis nietos si que lo verán funcionando
-
Eduardo CM (@eduardo_cm) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona desde el día Sábado estoy intentando realizar un trámite para adecuación de la línea, hasta el día de hoy nadie ha podido levantar mi reporte, me pasan de un número a otro y al final no conecta la llamada en el número “indicado” Pésimo servicio de atención.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Montes de Oca (@LicMontesdoca) reportó
@KAntonioTesla @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona es una💩 Conmigo quedaron que en unos minutos me contactaban para solucionar mi problema, pero eso fue hace casi 7 horas, no sé como cuenten ellos los minutos. Ah pero no te pases del día de pago porque rápido te suspenden el servicio 🤬
-
[email protected] (@ginavazmora) reportó
@TELMEXSoluciona @ITXSC De nada sirve no atienden,#infinitumApesta
-
[email protected] (@ginavazmora) reportó
@TELMEXSoluciona @Ramoncito553 #imfinitumApesta 8 días sin servicio @TELMEXSoluciona
-
Lety Morales (@lepidopterazul) reportó
@TELMEXSoluciona .Si hoy estoy en espera de que llegue el técnico, me dijeron que podía venir entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, he dejado de ir a trabajar para poder esperarlos.
-
César López🇲🇽 (@CesarLop_) reportó
@TELMEXSoluciona Sigues sin ayudarme Telmex.
-
Gustavo_Trinidad (@Gustavo38876553) reportó
Hola @TELMEXSoluciona nuevamente para reportar que el internet sigue con intermitencia, ya mandé los datos y no hay respuesta, son 10 días seguidos con el mismo problema
-
Lety Morales (@lepidopterazul) reportó
@TELMEXSoluciona Si hoy estoy en espera de que llegue el técnico, me dijeron que podía venir entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, he dejado de ir a trabajar para poder esperarlos
-
Larisa Trevino🌺 (@Larisaatc) reportó
Sigo sin internet ni linea telefonica por mas de un mes. Ya lo reporte por todos lados y dicen que van a ir, no van ni nisiquiera ayudan. Que mas tengo que hacer para recibir el servicio que estoy pagando? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HctorRomero8 @hectorslimseade @HctorRomero8 Buen día. Lamento la situación, con gusto te apoyo por este medio compárteme vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo a la espera. Patricia R.
-
[email protected] (@ginavazmora) reportó
@VaLandMx #infinitumapesta @infinitum 8 días sin servicio y todos los días mi reporte es prioritario