¿Está Telmex con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31020, 31150, 31214, 31625, 31060 y 31100.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chihuahua | Internet | |
Chihuahua | Internet | |
Chihuahua | Internet | |
Chihuahua | Internet | |
Chihuahua | Wi-fi | |
Chihuahua | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frida Serrano
(@FridaSe93988974) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Una porquería el servicio al cliente, llevo 11 días sin internet y no dan solución alguna. Dicen en 24 hrs. Quedará su servicio funcionando, y lo mismo TODOS los días, y ni siquiera se ha tomado la molestia un técnico de ir a revisar mi modem o la línea
-
Lidia nuñez
(@Lidianu24907688) reportó
Atención a clientes malismo por parte de #Telmex, cambiense de compañía. No cumplen, dias esperando al técnico y no se aparece
-
イサイ 🇲🇽
(@isayajin) reportó
@TELMEXSoluciona Me puedes ayudar diciendo que necesito para dar de baja el servicio. Gracias!
-
Maripi Vargas
(@MaripiV) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@infinitum sin servicio #SanAngel #CdMx @Telmex por más de 72 horas. 2da falla en un mes.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosLT02 @CarlosLT02 Buena tarde, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Miriam D.
-
Maripi Vargas
(@MaripiV) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @majusavi #TELMEX sin servicio de internet por más de 72 horas en un mes y la factura llegará con bonificación. ¿Cierto?
-
Makarov312
(@Makarov_312) reportó
Estoy convencido de que @Megacable es la peor empresa de todo México. Su servicio falla a lo idiota, sus tarifas altisimas, y encima han puesto un bot para soporte técnico, el cual no sirve de nada mas que para colgarte. Vayanse a Izzy o a Telmex, eviten esta cochinada de empresa
-
luis ocampo ventura
(@luisocampoventu) reportó
@TELMEXSoluciona no sean hijos de la chingada. Cuándo quiero cancelar su pésimo servicio sus empleados dicen que mi nombre no coincide con el del titular. No sean cabrones y no usen esas malas prácticas.
-
LaPla
(@LaPla) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Sigo esperando la llamada.
-
Gerard Santillan
(@gsanther81) reportó
@TELMEXSoluciona pesimo servicio c/ mes nos lo quitan d 1 a 10 días, y siempre dicen q intermitencia o fallas eléctricas y q sus técnicos trabajando para solucionar lo + rápido, deberían d cambiarlos xq nunca lo solucionan, pagamos el servicio para ocuparlo, todos los días 😡😡😡