¿Está Telmex con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31064, 31020 y 31214.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Vargas Murguía (@_jorge83) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su contacto. Ya se hizo el cobro a mi tarjeta de crédito. Exigo su reembolso a la brevedad.
-
Karen♥ (@KarenzZep) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco Gracias, ya lo solucionaron, pero al ver la falla corroboro que lo hicieron a la hora que quisieron, debemos dejar de normalizar esas cosas…
-
Finisima Persona (@jlnolascoc) reportó
@Sroa78 @Telmex Todo mal, ya no solo el uso de bots, mas grave aún es el darle me gusta a los tuits pagados.
-
Cyn Maldonado (@cynmaldonado86) reportó
@TELMEXSoluciona es de muy mal gusto tengo casi 20 días sin internet, hace 4 días según le dieron disque solución pero si tuve 2 horas de internet en ese día fue mucho, es un asco de servicio, estoy pagando de oquis? Por un servicio del asco 🤬😡😡
-
Gerardo A. Juarez (@arturo_cruz_tb) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda ya que tengo un problema, me dejaron sin internet desde el jueves 3 de febrero y me urge mucho ya que es una herramienta necesaria
-
Loliux (@Loliux_) reportó
@TELMEXSoluciona Pues eso espero, porque eso de no CONVENCER al técnico para que desarrolle su trabajo, es una total falta de respeto y atención. Ojalá y luego no me tengan que CONVENCER de que no cancele el servicio.
-
Efrain Velazquez (@EfrainVelHue) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio 2222905214 desde el pasado sábado, ya marqué al número 800 y se diagnóstico el cambio de módem, me contactan por email, chat y en todos me dicen que ya están atendiendo pero no me contactan para hacer la vista y reemplazar el módem.
-
Alan Labastida (@alanheli92) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando van a reparar el servicio 8444343925 ?
-
Miguel Montalvo (@MiguelMonty69) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. No tuve servicio de internet desde el 31 de enero 22 al 7 Febrero 22. Apenas el día de ayer se restableció, se reportó el incidente y me dieron el número de folio 32353098, lo que requiero es que se descuenten los días que no tuve servicio en mi facturación.
-
BRAULIO MENDEZ (@BRAULIO30557504) reportó
@TELMEXSoluciona Por 3 vez tengo problemas de conexión.