Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 04/25/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @guzbarraf @ayudaizzi Izzi es el peor servicio de internet que pueda existir. Te recomiendo que contrates con @Infinitum, desde que lo contraté ya no sufro por mí servicio. 🥰

  • lifloresdejesus Mauricio Flores (@lifloresdejesus) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex, de nuevo tu servicio horrible esta fallando, no tengo línea ni internet, cada semana reporte lo mismo, pero los recibos nunca traen un descuento, ineptos, mi número: 2496880736

  • MarianaSaynes Mariana Saynes Bósqu (@MarianaSaynes) reportó

    ¿Por qué cada vez que me siento a trabajar, se cae mi servicio de Internet @TELMEXSoluciona? 😪

  • SoyXuxi Xuxs 🌈 (@SoyXuxi) reportó

    Si pudieran eliminar a la peor compañía de internet, ¿Cuál sería?, Y ¿Por qué @Telmex ?. 🤔

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Joxeluix1_ @izzi_mx Lamentablemente izzi nunca hará nada por mejorar su servicio y vaya que es de lo peor. Por suerte me cambié a @Infinitum sin duda te lo recomiendo es de lo mejor. 😌

  • wakeupearlygirl Triana Vargas (@wakeupearlygirl) reportó

    @juanjmn @TELMEXSoluciona Creo que haré lo mismo, porque me acaban de decir que si no queda mañana se tomarán 3 días más. O sea una semana sin servicio, pero @Telmex no perdona un día de atraso en tu pago. ¡Exijo servicio igual de puntual al pago por él! 😡

  • cony_delfin Cony Delfin (@cony_delfin) reportó

    @Telmex nefastoooo es servicio, desde el día lunes no cuento con el servicio como siempreeeeeeeee días en venir a reparar no se que piensan!!!! Luego por eso se cambia uno a otras compañías, nefastoooooooo y nefasta la atención!!😡

  • AngelSegundo_ 🦁 Ángel Segundo 🦁 (@AngelSegundo_) reportó

    @TELMEXSoluciona 19 días sin darle solución a mi queja y me vuelven a decir que mañanas

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @pachecoperal Es pésimo servicio el que te da izzi, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰

  • AlexRoblesz Alex (@AlexRoblesz) reportó

    Nada más me hacen encabronar @Telmex Llevo meses queriendo cancelar su pésimo servicio (el cual no me lo han proporcionado desde agosto) y no me ayudan es la quinta vez que llamo y me dicen que se debe de dar de baja la solicitud de fibra óptica.