Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Compostela, Estado de Nayarit 12/05/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Compostela, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:

  • Nayrymc Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando sin resultados

  • Nayrymc Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona hola Buenas tardes desde hace una semana quedaron de mandar un técnico a revisar la línea ya que aproximadamente tenemos 3 semanas con fallas en el internet y seguimos esperando

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JojoCeballos83 @Telmex @JojoCeballos83 Lamento el inconveniente presentado en el servicio, te informo que tu caso continúa en seguimiento, lo solucionaremos lo antes posible. Me comunicaré contigo al tener más información. Ximena D.

  • erickum25 erick (@erickum25) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Sigo esperando y no tengo respuesta,

  • Irvingmp82 Irving Munoz (@Irvingmp82) reportó

    @TELMEXSoluciona 6 días sin internet servicio de ******

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Lmgg01Luz @izzi_mx @Lmgg01Luz, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SandraReyesMg @SandraReyesMg ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 326 y celular con 531. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ricardo M.

  • antoniocasimir0 Antonio Casimiro (@antoniocasimir0) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco llevo tres días sin servicio. El folio del reporte es : 54868302. Desde ayer en el CAC. Solo me dicen que el técnico irá al domicilio. Hoy de 8 a 10am. No llego. Después que de 12 a 4pm . Tampoco llegaron. Digan si repararán el servicio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JACOBO100265704 @Telmex @JACOBO100265704 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.

  • GalletasFock Juan RE (@GalletasFock) reportó

    @TELMEXSoluciona recién me cambiaron el módem, y ahora va un poco peor la navegación, me pueden ayudar

  • AdrianGomezMtz A.G (@AdrianGomezMtz) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @IFT_MX sigo sin internet después de 6 días continuos, no mandan al técnico, dónde pongo mi denuncia para que me reparen el daño e indemnicen?

  • Ddiazsan Daniel Diaz (@Ddiazsan) reportó

    @TELMEXSoluciona @CarlosSlimhelu Lo que me dices es basura