¿Está Telmex con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Compostela, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:
-
Nayroby Castañeda
(@Nayrymc) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona hola Buenas tardes desde hace una semana quedaron de mandar un técnico a revisar la línea ya que aproximadamente tenemos 3 semanas con fallas en el internet y seguimos esperando
-
Nayroby Castañeda
(@Nayrymc) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando sin resultados
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NORMA MENESES
(@NOMAKY) reportó
@TELMEXSoluciona Buenis días! Tengo 2 folios de cambio de domicilio q y E no pueden quedar, ayer nos llamaron qué para cerrar los folios pero nosotros no tenemos aun la línea y menos internet, los folios son : 32571006 Elemento arquitectura interior y 32572932 zat arquitectura.
-
Nestor
(@Nestor67034079) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias @Carlos_Slim_D Me dijieron que iban a venir ayer y no vinieron, claro que es necesario que venga un técnico, porque ya pregunté a mis vecinos y ellos si tienen internet, lo más probable es que se haya dañado el módem, es lo único que tienen que venir hacer a cambiarlo. Por favor vengan ayúdenme
-
Dark_Tzitzimine
(@Dark_Tzitzimine) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito hablar con alguien para reportar problemas con un nuevo modem que me instalaron el Sabado pero el telefono solo me manda con un bot de whatsapp
-
Memo Hernández
(@MemoGusie) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi línea, ayer pagué el servicio y no me han dado ninguna solución con respecto a eso, llevo como dos horas hablando y solamente me dan vueltas
-
Karina Luna
(@hopeanirak) reportó
@TELMEXSoluciona Ya son 5 días de la falta de internet y solo dicen al reportar: "de 24 a 48 hrs". Es ahí donde me pregunto ¿dónde está la eficiencia mi shark @arturoelias? Soy docente y no saben todo lo que he hecho para continuar mis clases. Pésimo servicio.
-
Pope Soto
(@popesoto) reportó
@Telemex @TELMEXSoluciona @Telmex más de dos semana esperando a que solucionen una línea y no han podido dar respuesta
-
Hoderi Rodriguez
(@HoderiR) reportó
@TELMEXSoluciona ya basta 21 días y sigo sin servicio , ya fue todo con ustedes!! Ya quiero cancelar su servicio nefasto y ya no me contestan ! Quiero mi servicio sea dado de baja
-
🦖🦕🇲🇽𝙰𝚋𝚒 🦕🦖
(@AbinadiCh) reportó
@KasemeruDev ****** Telmex ****** fallando como siempre
-
R
(@raulalducinnn) reportó
Llevo 7 días sin Internet, chinga tu madre @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@madelmontesinos @madelmontesinos ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número con terminación 546 corresponde a tu línea Telmex y el 530 es correcto para contactarte. Daniela A.