¿Está Telmex con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Compostela, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:
-
Nayroby Castañeda
(@Nayrymc) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona hola Buenas tardes desde hace una semana quedaron de mandar un técnico a revisar la línea ya que aproximadamente tenemos 3 semanas con fallas en el internet y seguimos esperando
-
Nayroby Castañeda
(@Nayrymc) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando sin resultados
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wendy
(@wendoline192) reportó
Sigo sin internet. Telmex me dice que alrededor del medio día ya estará restablecido el servicio y como buena ñoña me pongo a divagar en que la hora en que se restablece me dice cuál fue el problema y si solución
-
Mi camino siempre conduce al tuyo 😎
(@Chavoruc07) reportó
@TELMEXSoluciona Te repito es mi última día para pago, llevo 5 días esperando respuesta y me van a cortar a telefono y despues exigir un pago por reconexión por culpa de su gente de facturación que no sabe facturar o bien recibe la indicación de cobrar conceptos fantasma.
-
Jorge lopez cortés
(@JorgeLC1990) reportó
@denirooah @TELMEXSoluciona @Telmex Dios eso si es malo
-
Corazon24
(@Corazon2414) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor pido una solución, he tratado de comunicarme a los números 800 y no logro hablar con alguien me mandan al whatsapp y me dejan en espera de respuesta, me dijeron que iban a poner mi solicitud como urgente y al parecer no lo hicieron, tengo numero folio.
-
J.IGLESIAS
(@ingarqiglesias) reportó
@TELMEXSoluciona Así mismo EXIJO el ajuste pertinente y aplicable derivado de la constante INEFICIENCIA de esta empresa y “servicio”, ya que el monto a cubrir es de de $1,127.00. Quedo pendiente para el restablecimiento del servicio y ajuste de factura para liquidarlo a la brevedad.
-
Fernando Velázqez
(@ferforever27) reportó
@Kleeblat_ @TELMEXSoluciona @Telmex Gracias por el Dato, pero es que Telmex también es una porquería, desde ayer otra vez no tengo internet, pero para cobrar el recibo completo ahí sí no hay falla. Buscaré otra opción.
-
Fabián
(@Fabin140866) reportó
@TELMEXSoluciona Desde marzo 2022 me están cobrando el servicio de Disney que yo nunca solicité. He llamado a su Call Center y solo me engañan que ya eliminaron el cargo y sigue llegando al siguiente mes. Tendré que quejarme con PROFECO por estos abusos arbitrarios.
-
WendyP
(@WendysPinales95) reportó
@TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio y aún así no salen de su ya en 24 horas si una disculpa hoy en la noche queda y así vivieron 🤬🤬🤬🤬 cada mes es lo mismo total un mes completo de servicio nunca tenemos @Telmex
-
Fernando Velázqez
(@ferforever27) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez sin señal desde ayer. ¿Habrá bonificación o reembolso? La última vez sin servicio más de 24 horas, ahorita ya van 16 horas.
-
ɐʇıʇǝloıʌ
(@violeenta) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez no tengo internet. Ayuda!