¿Está Telmex con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Compostela, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:
-
Nayroby Castañeda
(@Nayrymc) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando sin resultados
-
Nayroby Castañeda
(@Nayrymc) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona hola Buenas tardes desde hace una semana quedaron de mandar un técnico a revisar la línea ya que aproximadamente tenemos 3 semanas con fallas en el internet y seguimos esperando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ceci Castañeda
(@CeciCastan) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevamos desde ayer sin Internet!!! El servicio es muy deficiente. Nadie atiende los reportes???
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CeciCastan @Telmex ¡Hola! @CeciCastan Es un placer apoyarte por este medio. Indícame si tu línea Telmex con terminación 9090 y celular 836 aún son vigentes. En caso contrario, envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Reyna H.
-
Rey
(@ReyARES19) reportó
10 días sin servicio de @TELMEXSoluciona y no me solucionan nada y esto es cada mes, me dejan vários días sin servicio ayuda @IFT_MX @Profeco
-
Drifter
(@boomer17771) reportó
@hectorslimseade @infinitum @TELMEXSoluciona como ya cada mes o cada par de semanas pasa, nuevamente mi servicio no funciona, es desastroso su producto, una pena que le den tan poca importancia a sus clientes.
-
GC
(@ame_OGs) reportó
Arregla tu servicio @TELMEXSoluciona
-
Vanessa Silva
(@Vanessa16656894) reportó
@Telmex He estado sin servicio desde el miércoles por la mañana y no me han resuelto el problema. Me urge. Reporte no. 055133915 No ha venido ni gun técnico ni se han puesto en contacto.
-
auracr
(@auracr) reportó
@TELMEXSoluciona Sin internet desde la madrugada. Ayuda
-
Dr. Hector Treviño 🇲🇽
(@HectorT99480190) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx Ustedes están peor, me dejaron 4 veces esperando todo el día para la instalación, y me marcaron y me volvieron a dejar esperando
-
RAÚL S
(@rasa66) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Un día más sin servicio!!. Un día más de gastos extras por no tener internet!!. Un día más consumiendo datos de mi plan celular!! Y NADIE de ustedes hace nada.
-
Paty Lozano
(@patylozanoa) reportó
@ColinasSanJeron @TELMEXSoluciona @san_jemo Si, tiene un poco más de 1 semana, cada que que reporto por su línea atención, me aseguran que en un "breve" lapso de 24 a 72 queda solucionado y eso ha sido 3 veces en estos días. Regresa de manera intermitente y con pésima señal por unas horas y de nuevo se ve por completo.