¿Está Telmex con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Compostela, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:
-
Nayroby Castañeda
(@Nayrymc) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Sigo esperando sin resultados
-
Nayroby Castañeda
(@Nayrymc) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona hola Buenas tardes desde hace una semana quedaron de mandar un técnico a revisar la línea ya que aproximadamente tenemos 3 semanas con fallas en el internet y seguimos esperando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@YakGoodMan @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Mario_Solis @Mario_Solis, Hola indícanos por favor ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Presentas alguna falla o dudas con tu servicio? Para solucionarlo ayúdame enviando DM, nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@straywolf_YU @straywolf_YU, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ManiKravR @ManiKravR Hola, lamento los inconvenientes, ¿Presentas alguna falla o queja con tu servicio? También es necesario que nos indiques los siguientes datos vía DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.
-
Luis Rubio
(@lramses) reportó
@TELMEXSoluciona reporte servicio tecnico 21348014, toda la cuadra sin servicio.
-
Ittayck
(@IttayckOnofre) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches, disculpe cómo puedo hacer para tener mas mb de velocidad, tengo 20 mb, pero nunca me lmegan, maximo 9
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Alejandropmc @Alejandropmc, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Emmanuel Paredes
(@EmmoParedes) reportó
@TELMEXSoluciona no me han solucionado mi instalación de cambio de domicilio, quiero cancelar, atiendanme
-
Diann
(@dianiscch) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin internet , quedaron que el día de hoy mandarían a un técnico y no llego nadie a revisar el problema de mi internet
-
Carløs
(@carlosarvizug) reportó
@TELMEXSoluciona La vez que les pedí ayuda valieron mas pa *****, estuve como 2 semanas sin internet