Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Compostela, Estado de Nayarit 12/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Compostela, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:

  • Nayrymc Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona hola Buenas tardes desde hace una semana quedaron de mandar un técnico a revisar la línea ya que aproximadamente tenemos 3 semanas con fallas en el internet y seguimos esperando

  • Nayrymc Nayroby Castañeda (@Nayrymc) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando sin resultados

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wendoline192 Wendy (@wendoline192) reportó

    Sigo sin internet. Telmex me dice que alrededor del medio día ya estará restablecido el servicio y como buena ñoña me pongo a divagar en que la hora en que se restablece me dice cuál fue el problema y si solución

  • Chavoruc07 Mi camino siempre conduce al tuyo 😎 (@Chavoruc07) reportó

    @TELMEXSoluciona Te repito es mi última día para pago, llevo 5 días esperando respuesta y me van a cortar a telefono y despues exigir un pago por reconexión por culpa de su gente de facturación que no sabe facturar o bien recibe la indicación de cobrar conceptos fantasma.

  • JorgeLC1990 Jorge lopez cortés (@JorgeLC1990) reportó

    @denirooah @TELMEXSoluciona @Telmex Dios eso si es malo

  • Corazon2414 Corazon24 (@Corazon2414) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor pido una solución, he tratado de comunicarme a los números 800 y no logro hablar con alguien me mandan al whatsapp y me dejan en espera de respuesta, me dijeron que iban a poner mi solicitud como urgente y al parecer no lo hicieron, tengo numero folio.

  • ingarqiglesias J.IGLESIAS (@ingarqiglesias) reportó

    @TELMEXSoluciona Así mismo EXIJO el ajuste pertinente y aplicable derivado de la constante INEFICIENCIA de esta empresa y “servicio”, ya que el monto a cubrir es de de $1,127.00. Quedo pendiente para el restablecimiento del servicio y ajuste de factura para liquidarlo a la brevedad.

  • ferforever27 Fernando Velázqez (@ferforever27) reportó

    @Kleeblat_ @TELMEXSoluciona @Telmex Gracias por el Dato, pero es que Telmex también es una porquería, desde ayer otra vez no tengo internet, pero para cobrar el recibo completo ahí sí no hay falla. Buscaré otra opción.

  • Fabin140866 Fabián (@Fabin140866) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde marzo 2022 me están cobrando el servicio de Disney que yo nunca solicité. He llamado a su Call Center y solo me engañan que ya eliminaron el cargo y sigue llegando al siguiente mes. Tendré que quejarme con PROFECO por estos abusos arbitrarios.

  • WendysPinales95 WendyP (@WendysPinales95) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio y aún así no salen de su ya en 24 horas si una disculpa hoy en la noche queda y así vivieron 🤬🤬🤬🤬 cada mes es lo mismo total un mes completo de servicio nunca tenemos @Telmex

  • ferforever27 Fernando Velázqez (@ferforever27) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin señal desde ayer. ¿Habrá bonificación o reembolso? La última vez sin servicio más de 24 horas, ahorita ya van 16 horas.

  • violeenta ɐʇıʇǝloıʌ (@violeenta) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez no tengo internet. Ayuda!