Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80301, 80300, 80184, 80029, 80030, 80019, 80028 y 80016.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Culiacán, Estado de Sinaloa 04/25/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • Faccion American Atypical Respiratory Disease (@Faccion) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Hola, se fue la luz, y al regresar se me cayó el servicio, al router ya no le prenden sus foquitos.¿Me contactas por DM?

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona @infinitum @ClaroVideoMx Yo les recomiendo que no contraten ningún servicio con Telmex: tengo 2 meses con un pésimo servicio, desde que vinieron a cambiar el módem sin solicitud de por medio. Estoy pagando por un servicio que no me está dando Telmex. ¡¡NO CONTRATEN!!

  • Faccion American Atypical Respiratory Disease (@Faccion) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona el día de hoy volví a llamar para cancelar, tres veces y tres veces me colgó la operadora. No me transfirió a cancelación. @AtencionProfeco esto no es un problema de hoy, y tengo documentado el problema. Lo que quiero es dejar de pagar ese pinche servicio

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona ¿Sabes cuántas disculpas y mensajes cómo el tuyo me han enviado? 20 en 1 mes y medio y no solucionan nada. Ya no quiero llamadas ni mensajes sino que venga un técnico a mi casa a resolver el problema. Los espero hasta el viermes. Estoy viendo opciones de @Megacable y @totalplaymx

  • gloguzman Gloriela®️ (@gloguzman) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Yo desde ayer sin servicio @infinitum

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio de @Telmex, hace más de un mes vinieron a cambiarme el módem sin solicitud de por medio. Desde entonces internet no funciona. He repetido 3 veces el protocolo de servicio. @TELMEXSoluciona no soluciona NADA. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no tengo

  • Faccion American Atypical Respiratory Disease (@Faccion) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MikeLara99 @Telmex @TELMEXSoluciona Me ha pasado... Tienen el descaro de pedirte que esperes en la línea, te dejan esperando y cuelgan Me pregunto si hay alguna rebelión en la granja

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona @shevas Eso me están diciendo a mí desde hace 2 meses y el servicio sigue pésimo.

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Tienen más de un mes diciéndome lo mismo. Ya vengan y solucionen el problema Por favor

  • Faccion American Atypical Respiratory Disease (@Faccion) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Te conté mi problema por DM, o por correo te puedo contactar pero eso no está resolviendo mi problema... Pierdo mucho tiempo con su servicio por llamadas y no arreglan nada

  • fdavaldezr Fernanda (@fdavaldezr) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @YuneidyZermeno @Telmex No pues wow con la solución que te dieron 😒

  • Faccion American Atypical Respiratory Disease (@Faccion) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Ya está confirmado, el punto de @Telmex es hacerte emputar No escuchan, no recuerdan, no saben, desconocen tus reportes, y te pueden cobrar hasta 1 mes sin servicio y sin dejarte cancelar Me acaba de llamar para decirme que todavía no, pero quizá otro día Me paso a @Profeco

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Oye pues ya van varias veces que me dicen eso. Y la verdad ya estoy bastante molesto porque estoy pagando por un servicio que no me brindan

  • Faccion American Atypical Respiratory Disease (@Faccion) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Telmex quiero cancelar el servicio sin llamar, la operadora no quiere que cancele, me cuelga y me vuelve a colgar

  • Faccion American Atypical Respiratory Disease (@Faccion) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TRTpubg @Telmex Hola, tienes problemas para cancelar Telmex? Yo finalmente pude cancelar tardé cerca de 1 mes, me sirvió contactar a @IFT_MX, trata de llevar el proceso con ellos para acelerar todo Si no te ayudan ve a Profeco No te van atender porque hay corrupción pero te ayudará

  • sooylaus lau🌻 (@sooylaus) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    No se cuantos días piensan tenerme sin internet y tendrán la gran molestia de atender mi queja! @TELMEXSoluciona @Telmex

  • victoraps1 VaPs © (@victoraps1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona de nuevo con fallas en su servicio, ¿piensan arreglarlo? F. 07654517

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Eso espero. Ya vamos para 2 meses prácticamente sin servicio. Teniendo que pagar un servicio alterno.

  • Faccion American Atypical Respiratory Disease (@Faccion) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Hola Tengo todos los problemas del mundo con ustedes. No pudieron cumplir con su contrato, estoy harto, necesito que no me cobren las últimas 3 semanas que he tenido caído el servicio e iniciar la cancelación. ¿Apago el módem?

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Ya déjense de disculpas y vengan a solucionar el problema. Les quedan 2 días de plazo para cambiar de proveedor.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORGARC JC Garcia (@JORGARC) reportó

    @TELMEXSoluciona y otra vez me van a salir con su tiempo de respuesta hasta dentro de 5 dias y luego q otros 5 y asi se pasan las semanas sin servicio de internet, ya mejor digan si no les importa perder clientes pues para buscar otra opcion ya definitiva al fin q ofertas sobran

  • OEManzo Omar Enoc Manzo (@OEManzo) reportó

    Ptm ya solo me quedan 1700MB, Telmex cuando te vas a dignar a arreglar mi wifi.

  • Antonio00115409 Antonio M R (@Antonio00115409) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Jajaja! Y mi servicio? Cuándo!?

  • moy71 Moy_71 (@moy71) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Su servicio es una vergüenza

  • SoyJorgeTrejo Jorge G. Trejo (@SoyJorgeTrejo) reportó

    @Javier_Alarcon_ En el banco, simplemente no me expongo a maltratos, si hay mucha gente, no entro y ya. Telefonía, la verdad, contentísimo con Izzi, no falla, y el trato súper atento y amables, cero quejas; a diferencia de Telmex, que de ahí salí corriendo. Las ganadoras son las aerolíneas.

  • macruzq Marco A. Cruz Quevedo (@macruzq) reportó

    @TELMEXSoluciona Parece que @TELMEXSoluciona ya no soluciona. No creo que le hayan dado agilidad a mi problema. Sigo en las mismas desde hace más de una semana. Fedex no tiene información. Hasta ya me lo van a cargar a mi Recibo Telmex y no he recibido mi pedido.

  • emaga1975 Eduardo Magallanes M (@emaga1975) reportó

    @TELMEXSoluciona ojalá pueda alguien ayudarme con mi servicio de internet, llevo reportando fallas desde el día 28 de diciembre y desde ese día me dicen que vienen entre 24 y 48 horas, como le hago? Mi 2o número de reporte es el 19518091, gracias!

  • Martixr Eric Martir Ruiz (@Martixr) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando mi solución!!! Nuevamente solo dicen que lo checaran

  • chukkenobi Chuk (@chukkenobi) reportó

    De verdad que mugrero de velocidad es Infinitum, si tienen otra opción de servicio , ni lo pienses , tomenla

  • JORGARC JC Garcia (@JORGARC) reportó

    @TELMEXSoluciona Apenas el 10 de diciembre hice un reporte por lo mismo y nada mas ha pasado un mes y otra vez no tengo servicio, ya estoy harto de esta situacion, mejor me voy a cambiar. a otra compañia por lo visto sus clientes no les importan