Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Limón, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en El Limón, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Limón, Estado de Jalisco 05/19/2022 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.95% Internet
  • Wi-fi 11.84% Wi-fi
  • Corte Total 8.56% Corte Total
  • Teléfono 3.09% Teléfono
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Comentarios de Telmex en El Limón, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Limón, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Limón y lugares cercanos:
  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • Roger393 Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ricard0ficial Ric@rdo (@Ricard0ficial) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuántas semanas es rápido? ¿Qué han hecho en realidad oara que se restablezca mi servicio?

  • LarissaLartigue Lara Lartigue (@LarissaLartigue) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco seguimos sin solución y la facturación sigue corriendo. Que procede?

  • octavio_tb Octavio Torres (@octavio_tb) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo tendiendo problemas con mi linea telmex e Internet con numero de folio de reporte 35346961 y 24000855

  • DaveMontero17 David Montero (@DaveMontero17) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda urgente, llevo 24 horas sin servicio y en el número de atención no me responden nada.

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    @TELMEXSoluciona Para que si mandas técnicos de grupo #carso y no saben otra más que decir que ya quedó sin venir a ver qué falla es ni nada 😐🤬 @Profeco @IFT_MX

  • YazminCam25 Yazmin C (@YazminCam25) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 mensajes después, sigo esperando

  • ArmandoTrej0 ♕ el Mr. ♕ (@ArmandoTrej0) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim hay alguna razón por la qué no tenga servicio de madrugada? Estas horas también me las cobran... De la manera más atenta les pido solucionen estas fallas en mi servicio por favor

  • JMT_92 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚢 (@JMT_92) reportó

    @TELMEXSoluciona Regresa la red dura 10 minutos y se va como 20 no inventen! casi nunca tengo quejas, pero últimamente tengo que andarme quejando porque no es justo!

  • carmenmaria2307 Carmen María Gonzále (@carmenmaria2307) reportó

    @Telmex PÉSIMO SERVICIO

  • alexalmanza82 Alex Almanza (@alexalmanza82) reportó

    @TELMEXSoluciona como me pueden hacer reembolso de lo que pierdo con mi negocio por su caída constante de internet por las madrugadas? Porque ustedes a mi no me perdonan el pago puntual del servicio.