¿Está Telmex con problemas o cortes en El Limón, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Limón, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Limón, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Limón y lugares cercanos:
-
Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes
-
El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco
@Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo
-
El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.
-
El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco
-
pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182
-
Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona
-
Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@69 (@Molina02378781) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex ayer quedaste de darme respuesta , me diste un folio , paso todo el día de ayer y sin respuesta , hoy sigo sin respuesta, te acabo de marcar y que según mañana , LLEVO UNA SEMANA SIN TU MALDITO SERVICIO DE INTERNET , QUE TE PASAAAA PESIMO TU SERVICIO
-
Ismael (@escalo_nah) reportó
Estoy levantando queja formal ante @Profeco, pero exijo una solución urgente, no más promesas vacías. @TELMEXSoluciona ¿Quién responde por los días sin servicio y ahora por la pérdida de mi empleo?
-
Ismael (@escalo_nah) reportó
@Profeco Desde el 19 de junio he llamado a @TELMEXSoluciona todos los días por falla en mi servicio Infinitum. Cada día me prometen que “hoy sí irá un técnico”. Ninguno ha venido. Hoy fui despedido de mi trabajo remoto por no poder cumplir con mis labores.
-
@69 (@Molina02378781) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex ayer quedaste de darme respuesta , me diste un folio , paso todo el día de ayer y sin respuesta , hoy sigo sin respuesta, te acabo de marcar y que según mañana , LLEVO UNA SEMANA SIN TU MALDITO SERVICIO DE INTERNET , QUE TE PASAAAA PESIMO TU SERVICIO
-
@69 (@Molina02378781) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex ayer quedaste de darme respuesta , me diste un folio , paso todo el día de ayer y sin respuesta , hoy sigo sin respuesta, te acabo de marcar y que según mañana , LLEVO UNA SEMANA SIN TU MALDITO SERVICIO DE INTERNET , QUE TE PASAAAA PESIMO TU SERVICIO
-
@69 (@Molina02378781) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex ayer quedaste de darme respuesta , me diste un folio , paso todo el día de ayer y sin respuesta , hoy sigo sin respuesta, te acabo de marcar y que según mañana , LLEVO UNA SEMANA SIN TU MALDITO SERVICIO DE INTERNET , QUE TE PASAAAA PESIMO TU SERVICIO
-
Mick_ml (@Miguel_ML32) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona Verdaderamente indiferentes ante sus clientes, intolerable que no tengan técnicos para reparar el servicio. Pero la factura llega puntal, casi 3 semanas sin servicio y sin recibir atención. Nada recomendable está empresa.
-
Jose (@GiovnnnyG) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo 3 días sin servicio de internet sin respuesta
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GiovnnnyG @Telmex @GiovnnnyG ¡Hola! Estamos atendiendo tu caso, me estaré comunicando del 8001232222. Javi H.
-
I s i s (@isis_szz) reportó
Habían dicho que para hoy quedaba el internet ya que estaban arreglando una falla, pero seguimos sin servicio, hay posibilidad de que nos den una hora y una fecha exacta para saber cuando tendremos servicio? @TELMEXSoluciona