Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Limón, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Limón, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Limón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Limón, Estado de Jalisco 04/25/2024 21:25

abril 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Limón, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Limón y lugares cercanos:

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

  • Roger393 Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabimeri_v gabi (@gabimeri_v) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona sigo sin línea telefónica y su sistema de grabaciones no ayuda

  • bazi_tta Juan M. Baza (@bazi_tta) reportó

    @Telmex @Telmex varios días llamando a tu número de atención telefónica y sin respuesta... ¿Qué hago?

  • KarlosJc20 Juancarlos (@KarlosJc20) reportó

    @TELMEXSoluciona baja

  • Rul_Ocallaghan Raúl Guevara Pérez (@Rul_Ocallaghan) reportó

    @infinitum Tengo perdida de paquetes y el diagnóstico me da "error de conexión con el ISP", ¿Que procede?, Obviamente no pienso pagar un servicio que no es el que estoy pagando.

  • m0ren0juan Juan Manuel Moreno (@m0ren0juan) reportó

    @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel se pusieron de acuerdo para dar un pésimo servicio?? Lo están logrando, 3 ***** días sin ninguno de los los, que poca madre!!!

  • JosealUm Joseal Um (@JosealUm) reportó

    Parece que en GDL solo hay 3 opciones para conciertos: 1. En un foro diminuto diseñado para todo menos conciertos 2. En el C3 (lugar ****** con acústica ******) 3. En el Telmex. Dónde uno paga dinero deliberadamente para ir a aburrirse

  • jorgeandrez20 George Zapata (@jorgeandrez20) reportó

    Amigos de @TELMEXSoluciona novedad de mi cambio a fibra óptica? Ya casi termina enero no quiero cumplir un año desde la solicitud.

  • pepe_shaddix PepeShaddix (@pepe_shaddix) reportó

    @jmatuk @infinitum @Telmex Esto es mentira yo tengo más de 15 años con la línea Telmex y es obsoleta, llame para dar de baja el servicio y jamás atienden, así que contraté otra compañía q no diré su nombre. Y por menos dan mucho más que Telmex. Siempre me llegaba una velocidad de 700kbits.

  • Andynava12 Andy (@Andynava12) reportó

    @TELMEXSoluciona no eh tenido ninguna respuesta de su parte fueron y me desconectaro desde el sabado, me urge el internet, estan estudiando desde casa, tiene 2 dias sin tomar clases, @AtencionProfeco @Profeco

  • IsmaHdz1 Ismael Hernández ® (@IsmaHdz1) reportó

    @TELMEXSoluciona El problema es que es la misma respuesta que me dan desde hace 2 semanas.