¿Está Telmex con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Empalme, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empalme y lugares cercanos:
-
Xpilot Rgz
(@Xpilot76) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
Cuál es el problema con #Infinitum #Telmex #SinInternet
-
Xpilot Rgz
(@Xpilot76) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Tengo Problemas con la línea y el internet Más de doce horas sin servicio aparte ya se había reportado por la intermitencia en el servicio , se necesita revisión de línea y modem
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A mí me dicen la jefa o me dicen muñeca deliciosa
(@Ciclopensante) reportó
@ollinm Creo que depende de la ciudad. Telmex tardó DOS meses en venir a instalar el servicio. Total play vino el mismo día que les llamé. Mi relación más estable ha sido con Izzi, dos años y JAMÁS tuve algún problema 💍 pero pues la Costa es otro trip. Conéctate con el entorno, porfa.
-
J u a n V i l l a w o l f s
(@VirjaMx) reportó
@TELMEXSoluciona Buen dia, se puede saber por que me estan cobrando el servicio de NETFLIX cuando YO NOOOO lo contrate y llamo para hacer la aclaracion y solo me remiten a una grabadora???, alguien me podria contactar por favor para aclarar esto, GRACIAS.
-
jose angel lopez
(@joseang27351293) reportó
@TELMEXSoluciona Solicito de su ayuda con mi línea solo entran llamadas y no salen ya marque y no tengo respuesta me manda asu asistente virtual y no ay respuesta
-
Jesus Ariel Licea
(@DrLiceaAriel) reportó
@TELMEXSoluciona El servicio de Internet es pésimo, tenemos ya instalado en el poste la fibra óptica desde hace 6 meses y siguen sin poder cambiar el servicio.
-
Gus Cuanalo
(@GusCuanalo) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer en la mañana nos volvimos a quedar sin servicio de @Telmex aquí en Tula, Hidalgo. ¿Otra vez se robaron el cable?
-
Styles Allways
(@Elvira4025) reportó
@AtencionProfeco buenas tardes quiero reportar que llevo 13 días sin línea telefónica, reportado desde el día uno en @TELMEXSoluciona y Telmex 5552222222 y nada! Sólo tontas disculpas y promesas de pronta solución. Que puedo hacer?
-
Alo
(@Alfredo95100862) reportó
@TELMEXSoluciona tenemos una llamada pendiente para la reconexión de mi servicio. Saludos,
-
KlauZen
(@claclaclauuu) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco , de verdad es increíble que haya tanta irregularidad en la atención al cliente . Llevo sin servicios desde el 26 de enero y absolutamente nadie me da solución. Llevo más de 35 años con Telmex y no es posible la decadencia en su servicio. Reconecten,estoy pagando
-
Fernando Medrano
(@Fermedrano69) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes solicito sea cancelado el cargo de HBO max que aparece en el mes de enero 2022 ya que no efectúe contratación alguna y me ha Sido imposible comunicarme al número telefónico de atención y por Whatsapp me refirieron a este espacio para solución
-
JCash.exe 🛸
(@JordiCash) reportó
Llevo más de dos semanas intentando cancelar mi servicio por varios medios y no tengo solución. ¿Que procede? @TELMEXSoluciona