¿Está Telmex con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ensenada provienen de los códigos postales 22830.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ookami23 (@Yamada2311) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi servicio :(
-
Eugenia (@Eugeniacdef) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @sedenamx Me han pospuesto las citas del técnico toda la semana, no es la primera vez que me pasa y nadie me reembolsa el monto de mis días sin servicio. Pago puntualmente por un servicio domiciliado
-
Okay._. (@OkayAlcala5) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex. Con este clima de lluvia no hay trabajo y al querer perder tiempo viendo una serie me dice que mi MAX, que tengo contratado con ustedes, no funciona!!! Si ya pagué mi recibo!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MONSTARS09 @MONSTARS09 Con gusto te ayudo por este medio, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con terminación 280 y celular 994, en caso contrario compárteme tus datos de contacto por DM. Ricardo P.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@raygube @izzi_mx @raygube Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AsaVGamer @Telmex @AsaVGamer Voy a validar tu servicio para que tengas el funcionamiento correspondiente, una vez que tenga estatus me pongo en contacto contigo. Leticia P.
-
Eugenia (@Eugeniacdef) reportó
@hectorslimseade @sedenamx Ya estoy desesperada, en servicio al cliente no me hacen caso, tampoco en la aplicación y menos en @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AsaVGamer @Telmex @AsaVGamer ¡Hola! Te ofrezco una disculpa, te comento que voy a validar tu servicio, para que tengas el funcionamiento correspondiente, nos comunicaremos a tus números de contacto, para brindarte el seguimiento de manera personalizada. Quedo a tus órdenes. Leticia P.
-
no buddy (@MONSTARS09) reportó
@TELMEXSoluciona que pedo con mi servicio de #max yo ya te lo pague puntual y sin demoras!!! Y me tienes como ******* tratando de ingresar a la plataforma por que ustedes no actualizan como se debe!!! Pónganse a trabajar!!!
-
AsaV (@AsaVGamer) reportó
@TELMEXSoluciona 10 días y de nuevo sin Internet. **** servicio incompetente