¿Está Telmex con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83106, 83334, 83178, 83285, 83250 y 83079.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ma Eugenia del Cueto (@Maru_delCueto) reportó
@TELMEXSoluciona de dos teléfonos que tengo ninguno funciona y solo le dan largas para arreglarlos! Y diario me dicen que presentan un retraso y que hoy queda etc
-
Wilfrido Martinez (@Wilfrid55491383) reportó
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @TELMEXSoluciona he hecho este reclamos vía telefónica a telmex igual claro video desde dia 17 enero hasta la fechas con escalaciones folios y nada de solución y igual he presentado este caso por las redes sociales y nada asi que pesimo servicio al cliente.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@paolasag Hola buen día, con gusto te apoyo con tu reporte, envía por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titilar, Quedo en espera de tu información. Patricia R.
-
Paola Sag (@paolasag) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@TELMEXSoluciona desde ayer a las 7 pm se nos fue el servicio de telefonía e Internet y sigue sin llegar, es urgente que se solucione porque habemos quienes todavía hacemos home-office y requerimos el servicio que además se está pagando.
-
Luis Martín (@LuMa6308) reportó
@TELMEXSoluciona cuatro días con internet y desde ayer no tengo servicio de nuevo. Es más tiempo sin servicio que con él. Pero tengo que pagar el mes completo. Espero me den solución rápido.
-
Monica Magallanes (@Mmagalla1) reportó
@TELMEXSoluciona No se nota que lo estén trabajando. Solo contestan mis mensajes. Pero ni me hablan, nI vienen , somos varias casas sin el servicio. ME URGE LA REPARACIÓN
-
El Charlyy (@Carlos_fuentesm) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim @Telmex hola nuevamente yo , cómo todas las semanas hoy es la 2ª vez de esta sin señal de internet y telefonía ,no sé en vdd quien es más terco si yo por no hacer un espacio y contratar otra compañía o uds x no hacerme caso QPM
-
Monica Magallanes (@Mmagalla1) reportó
@TELMEXSoluciona Quedaron de venir ayer , aquí me tuvieron de 11 am a 6 pm esperando la visita de un técnico y nada. Por favor atiendan mi solicitud a la brevedad ! #telmex
-
pancho (@panchomusical) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio, cada que llamo me dicen que en el transcurso del día queda solucionado
-
Segovia cabrera (@SegoviaRicardo) reportó
@TELMEXSoluciona les sugiero qué envíen a un curso de atención al cliente y soluciones a sus asesores del área de entretenimiento y en especial a VANESA RUIZ la cual me envió a dar de baja una plataforma como si también hubiera ido a solicitarla. @MVSNoticias @AristeguiOnline