¿Está Telmex con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83106, 83334, 83278 y 83270.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MirKa (@Mirkahan) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex una M I E R D A nada más, nada menos. 1 día más de servicio pagado sin recibirlo, de "se comunica un supervisor con usted en 30 min" de "su servicio tiene que quedar el día de hoy" y no queda, de "está escalado como urgente" basura de servicio
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@Telmex @infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Luis MT (@LuisMT8) reportó
@Telmex Donde puedo comunicarme para activar mi cuenta de claro video? La linea de telmex no es nada clara y el asistente virtual es un asco y no sirve.
-
Jose Sevilla (@josevesp) reportó
@TELMEXSoluciona, ya son 4 días que tengo un servicio que no necesito. Y hoy ya son 5 llamadas y su #callcenter no responden. Qué se necesita hacer para que ya no se siga activando un servicio sin nuestro permiso ? #NoNecesitoNetflix
-
Mar Gomez (@MarGome60971880) reportó
@infinitum SON UNOS MALDITOS RATEROS LLAME HACE MEDIA HORA PARA REPORTAR FALLA EN EL SERVICIO DE INTERNET Y SEGUN LO "ARREGLARON" Y YA NO TENGO SERCIXIO OTRA VEZ
-
Seymar hernadez (@SeymarRovira) reportó
@TELMEXSoluciona en campo golf altozano Tabasco, pésimo el servicio pero para cobrar buenos rateros y Telmex soluciona solo mil disculpa, entendemos ineptos, Carlos slim si que te roba a la cara.
-
Mayra Hernández (@mayraahp) reportó
Hay algo peor que el servicio de Internet de @Telmex (?) En casa somos dos y siempre habíamos tenido internet muy rápido y todo bien, hasta hace un mes que literal no carga ni fb en un dispositivo; van 2 reportes y seguimos igual. Alguien sabe de otra compañía que si funcione?
-
👻 (@UnLe0h) reportó
****** telmex estás dlv
-
Mtra. Zorelly PC (@MtraZorelly) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy en el chat esperando a donde me transfirieron 😟
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@infinitum @disneyplusla @StarPlusLA Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?